Norma Legal Oficial del día 08 de abril del año 2004 (08/04/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

MORDAZA, jueves 8 de MORDAZA de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 266299

IN D IC AC IO N E S D E IM P O R TA N C IA PAR A EL LL E N A D O D EL FO R M UL A R IO
1 En la colum na "A" s e debera m arcar con " X " si el docum ento s e esta adjuntando en el expediente. 2 Para los c asos donde no exista el documento (y por lo tanto no se MORDAZA marcado en la c olum na "A") se debera m arcar con " X " en la c olum na "B", que indic a que la entidad es ta acom panando las com unic aciones cursadas a otra(s) institucion(es) que acredite la ges tion efec tuada y /o la impos ibilidad de obtener dicha docum entac ion; as imism o debera presentar un inform e es pecifico que sus tituya al docum ento falt ante . 3 En la t ercera columna ("C ") s e debera cons ignar el numero de foja (folio) donde s e enc uentra la prim era pagina del doc umento pres entado. E n el cas o que ex ist ieran s erv icios no s im ult aneos (labores en m as de una entidad), c MORDAZA cas illero de es ta colum na ("C") servira para indic ar la f oja de la primera pagina de cada R esoluc ion o doc um ent o que s e pres ente. 4 Las R esoluciones y docum entos entregados al MEF, deberan figurar en original o MORDAZA c ertific MORDAZA por el fedatario de la entidad o transc ripcion literal debidamente certificada por el funcionario c om petent e, caso c ontrario s e consideraran como no entregados . 5 El ex pediente debera ser entregado a la ME F debidam ente foliado en cada una de sus hojas utilizando solam ente num MORDAZA, sin letras , de atras hacia adelante en orden asc endente.

4 . O B S E R V A C IO N ES

5 . D AT O S D EL R E S PO N S A B L E DE L A I NS T I T U C IO N
Ap ellido s y N o mb res

N ° D ocu men to d e iden tid ad LE /DN I/C I

C arg o o fun cion

................. ..................... ..................... ........ Firm a y S ello -

F echa -

Anexo Nº 8: Informe Tecnico - Legal Incorporacion - Decreto Ley Nº 20530. INFORME TECNICO - LEGAL INCORPORACION - DECRETO LEY Nº 20530 I. DATOS DEL TRABAJADOR.Deberan consignarse los siguientes datos: a) Apellidos y Nombres (completos). b) Numero del documento de identidad vigente. c) Domicilio actual. d) Telefono de referencia. e) Cargo/Nivel/Categoria Remunerativa actual. II. RECORD LABORAL.El Record Laboral son los diferentes periodos laborados, las condiciones de trabajo realizadas (contratado, obrero, suplente, reemplazante, encargado, nombrado), los regimenes laborales, los cargos y niveles remunerativos desempenados, en los que el trabajador ha venido prestando servicios en la Administracion Publica, debiendose tambien indicar las entidades en las cuales laboro.
Entidad Periodo Laborado Condicion Desde Hasta Cargo o funcion Regimen Laboral

2. Fecha de nombramiento en la Administracion Publica con indicacion de la Resolucion respectiva. 3. Resolucion o resoluciones que reconocen quinquenios, anos de servicio, anos de formacion profesional (indicar si cuenta con titulo universitario), incentivos, u otros (especificar); si no se ha realizado tales reconocimientos, la entidad debera senalarlo de forma expresa. 4. Resolucion o resoluciones de otorgamiento de licencias sin goce de haber a favor del trabajador, precisandose el total de dias y los periodos de tiempo (fechas) de las licencias otorgadas, si hubieran. 5. Establecer el total de tiempo de servicios, sobre la base a lo MORDAZA senalado y a las Constancias de Haberes y Descuentos del trabajador desde su ingreso hasta la fecha de su solicitud en la Administracion Publica (deduciendo las licencias sin goce de haber), de acuerdo al cuadro siguiente:
Condicion Laboral Obrero Contratado Nombrado Otros (especificar) Formacion Profesional Anos de incentivos TOTAL DE TIEMPO DE SERVICIOS Anos Meses Dias

III. RESENA LABORAL.1. Fecha de ingreso a la Administracion Publica con indicacion de la Resolucion respectiva; ademas de mencionarse la condicion laboral de dicho ingreso (contratado, interino, accidental, obrero, modalidad de trabajo, etc.).

6. Resolucion de Incorporacion al Decreto Ley Nº 20530, con indicacion de la Ley aplicada para su incorporacion. IV. ANALISIS DEL DERECHO.La entidad analizara, utilizando fundamentos legales, la incorporacion al Regimen del Decreto Ley Nº 20530 que le fuera solicitado.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.