Norma Legal Oficial del día 28 de abril del año 2004 (28/04/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 51

MORDAZA, miercoles 28 de MORDAZA de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 267461

Contrataciones y Adquisiciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo Nº 012-2001-PCM, que considera Situacion de Urgencia cuando la ausencia extraordinaria e imprevisible de un determinado bien o servicio compromete en forma directa e inminente la continuidad de un servicio esencial. Dicha situacion faculta a la Entidad a la adquisicion o contratacion de los bienes o servicios solo por el tiempo o cantidad necesaria para llevar a cabo el MORDAZA de seleccion que corresponda; y, Estando a lo expuesto y a las facultades que le confieren los articulos 9º, 39º y 41º de la Ley Organica d e M u n i c i p a l i d a d e s - L ey N º 2 7 9 7 2 , l a L ey d e Contrataciones y Adquisiciones del Estado y con el MORDAZA mayoritario de los senores miembros del Pleno del Concejo, con la dispensa del tramite de aprobacion de acta; SE ACORDO: Articulo Primero.- DECLARAR en situacion de Urgencia la adquisicion de productos alimentarios para el Programa Asistencia Alimentaria de la Municipalidad Provincial de Huaral, por el periodo comprendido de marzo a MORDAZA de 2004, de la Cuenta de Financiamiento de Recursos Ordinarios para los Gobiernos Locales, que corresponde al primer trimestre 2004, en tanto dure el MORDAZA de seleccion correspondiente que para el efecto se convoque. Articulo Segundo.- APROBAR la exoneracion del MORDAZA de seleccion correspondiente para la adquisicion de alimentos de los meses de marzo y MORDAZA del 2004 y autorizar a la Comision Especial para que efectue el MORDAZA de Adjudicacion de Menor cuantia por un valor referencial de S/. 78,000.00 (setenta y ocho mil con 00/100 nuevos soles), y proceder de acuerdo a los articulos 105º y 116º del Reglamento del Texto Unico Ordenado, aprobado por D.S. Nº 013-2001-PCM. Articulo Tercero.- Encargar a Secretaria General la publicacion del presente Acuerdo Municipal en el Diario Oficial El Peruano.

Articulo Cuarto.- Encargar a la Gerencia Municipal remitir MORDAZA del presente Acuerdo Municipal y del informe que lo sustenta a la Contraloria General de la Republica, dentro del termino de Ley. Registrese, publiquese, comuniquese y cumplase. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 08072

CONVENIOS INTERNACIONALES
Entrada en vigencia del "Acuerdo entre el Gobierno de la Republica del Peru y el Gobierno de la Republica Checa sobre prorroga de vigencia del Programa de Intercambio Educativo, Cientifico y Cultural para el periodo 2001 - 2003"
De acuerdo a lo dispuesto por el articulo 6º de la Ley Nº 26647, el Ministerio de Relaciones Exteriores mediante Oficio RE (GAB) Nº 81, comunica que el "Acuerdo entre el Gobierno de la Republica del Peru y el Gobierno de la Republica Checa sobre prorroga de vigencia del Programa de Intercambio Educativo, Cientifico y Cultural para el periodo 2001 - 2003", realizado mediante intercambio de Notas de fecha 6 de noviembre de 2003, Ratificado mediante Decreto Supremo Nº 026-2004-RE de 12 de marzo de 2004, publicado al igual que el texto de las Notas el 27 de marzo del mismo ano. Entro en vigencia el 1 de enero de 2004. 08057

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas y sentencias que ingresaran al diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a dos (2) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de disquete. 4.- Las normas y sentencias ademas, deben ser remitidas en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. 5.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.