Norma Legal Oficial del día 23 de febrero del año 2004 (23/02/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

Pag. 263062
Nº 25 26 Denominacion Oficial Colegio Nacional de Menores Nº 001 "Jose Lishner Tudela" Colegio Nacional "Alfredo Tejada"

NORMAS LEGALES
Nombre del Proyecto Participacion del trinomio educativo en el mejoramiento de las relaciones humanas. Desarrollando liderazgo y excelencia desde el acompanamiento reciproco de los docentes como medio de mejorar la calidad educativa en el C.N. "Alfredo Tejada". De vuelta a la Escuela. Estrategias para formar generaciones competentes con vision de futuro. Fortalecimiento del Liderazgo Institucional, para mejorar la calidad educativa. Supervision democratica para mejorar la calidad educativa en el Centro Educativo Nº 00474 "German MORDAZA Vela". Organizacion estudiantil para el desarrollo integral con autoestima. Eficiente MORDAZA docente educativo orientado al desarrollo comunal. Gestion educativa de calidad con crecimiento espiritual, conducta etica e identificacion institucional. Mejoremos el clima institucional, fomentando valores, con relaciones humanas afectivas en el Colegio Estatal "Martin de la MORDAZA Herrera". Ente que opina y crea. Maestros emprendedores y participativos motivados por una gestion educativa de calidad. Compartiendo la educacion con padres, hijos y maestros. Mejora de la convivencia escolar. Mejorando el servicio y la calidad educativa en nuestro Centro. Desarrollemos un modelo de autogestion institucional en el C.E.S. Agropecuario de Chilques. Mejorando el clima institucional para una gestion de calidad.

MORDAZA, lunes 23 de febrero de 2004
Centro Poblado Localidad Barrio San MORDAZA Soritor Departamento Tumbes San MORDAZA

27 28

29 30 31 32 33 34

Colegio Nacional "Jose MORDAZA Encinas" Colegio Nacional con Areas Tecnicas"Manuel MORDAZA del MORDAZA Velasquez" Colegio Nacional de Menores Nº 0407 -"Heroes del Cenepa" Centro Educativo Nº 00474 "German MORDAZA Vela" Colegio Nacional "San MORDAZA de Maynas" Colegio Nacional "Sugllaquiro" Colegio Estatal "Virgen Dolorosa" Colegio Estatal "Martin de la MORDAZA Herrera" Colegio Estatal "Francisco MORDAZA Rios" Colegio Nacional Mixto "Margarita A. MORDAZA Arista" Colegio Estatal "Curimana" Colegio Estatal "El Arenal" Colegio Estatal " Nuestra Senora de las Nieves" Centro Educativo MORDAZA "Agropecuario de Chilques" Colegio Estatal de Mujeres "Francisca Diez Canseco de Castilla" Colegio Estatal Mixto "Jose MORDAZA Barrenechea" Colegio Estatal Mixto "Tupac MORDAZA II" Colegio Nacional Integrado "Mariscal Caceres" Colegio Nacional Integrado "Nuestra Senora de Lourdes" Colegio Nacional "Victor MORDAZA Maurtua" Colegio "Nuestra Senora de las Mercedes" Colegio Estatal de Menores "San MORDAZA de Paul" Centro Educativo "Jose MORDAZA Mariategui" Centro Educativo Estatal "Industrial Nº 32"

MORDAZA MORDAZA

San MORDAZA San MORDAZA

La MORDAZA Moyobamba Moyobamba Sugllaquiro Chontamuyo Lamas

San MORDAZA San MORDAZA San MORDAZA San MORDAZA San MORDAZA San MORDAZA

35 36 37 38 39 40 41

MORDAZA Pucallpa Curimana Pucallpa Coracora Qochapata Huancavelica

San MORDAZA Ucayali Ucayali Ucayali MORDAZA MORDAZA Huancavelica

42 43 44 45 46 47 48

Hacia una gestion institucional participativa. Desarrollando habilidades personales sociales para una gestion concertada. "Mariscal Caceres" lider en la Region Huanuco. La practica de valores como base para la convivencia armoniosa y democratica. La biblioteca como un medio para el cambio desde la escuela. Cultivando nuestras inteligencias multiples con actividades extracurriculares. Programa de articulacion entre escuela de padres, circulos de calidad docente y equipos de interaprendizaje de alumnas para el mejoramiento de la calidad educativa. Desarrollando la autoestima, el liderazgo y el trabajo en equipo de la comunidad educativa mariateguina para mejorar el clima institucional. Aplicacion del modelo Deming en busca de la calidad educativa, a traves de la ejecucion de la propuesta de acreditacion institucional del C.E. "Industrial Nº 32" de Tarma. Comunidad en accion mejorando la calidad del aprendizaje.

MORDAZA - Chaca Punco Pampablanca San MORDAZA Acomayo Parcona Ica Huancayo

Huancavelica Huancavelica MORDAZA MORDAZA Ica Ica MORDAZA

49

Sector MORDAZA MORDAZA Tarma

MORDAZA

50

MORDAZA

51

Colegio Estatal de Menores "Victor MORDAZA Belaunde" Centro Educativo Menores Agropecuario "Jose MORDAZA Encinas" Centro Educativo Tecnico Industrial "San Antonio" Colegio "Jorge Basadre"

Nueva MORDAZA Comunidad MORDAZA Yavirironi San MORDAZA Chupaca

MORDAZA

52

53 54

Sistema agro eco turistico autogestionario para el desarrollo sostenible de la institucion educativa y comunal. Supervision activa participativa. Conociendo nuestros derechos y deberes para mejorar la calidad educativa en el C.E.M. "Jorge Basadre" utilizando TICs. Gestion basada en resultados y evaluacion por compromiso

MORDAZA

MORDAZA MORDAZA

55

Colegio Nacional Industrial

San MORDAZA

Pasco

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.