Norma Legal Oficial del día 20 de marzo del año 2004 (20/03/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 57

MORDAZA, sabado 20 de marzo de 2004

NORMAS LEGALES
Longitud del tramo Seccion de Via

Pag. 264999
: 75.00 metros lineales. : 12.00 metros lineales.

MUNICIPALIDAD DE MORDAZA MORDAZA
Aprueban Programa Nº 1 Implementacion de Vias Locales
ORDENANZA Nº 023-MDPP MORDAZA MORDAZA, 27 de febrero de 2004 EL MORDAZA DE MORDAZA MORDAZA POR CUANTO: El Concejo Municipal de MORDAZA MORDAZA en Sesion Ordinaria de la fecha ha dado la Ordenanza Siguiente: ORDENANZA QUE APRUEBA EL PROGRAMA Nº 01 DE IMPLEMENTACION DE VIAS LOCALES DEL SISTEMA VIAL LOCAL Articulo Primero.- APROBAR el PROGRAMA Nº 01 DE IMPLEMENTACION DE VIAS LOCALES que forma parte del SISTEMA VIAL LOCAL, teniendo como principal objetivo habilitar urbanisticamente el distrito, principalmente brindando el acceso a predios o lotes en los que se instalaran los servicios basicos de agua, alcantarillado, electrificacion y telefonia, ademas de servir para el MORDAZA propio de ingreso y salida. Dichas vias son las que a continuacion se enuncian: - MORDAZA San MORDAZA Ubicacion : MORDAZA Tarapaca - Cerro Mellizo. Tramo comprendido entre la Prolongacion del Jr. San MORDAZA a la Av. San Juan. Longitud del tramo : 79.50 metros lineales. Seccion de via : 7.35 metros lineales. - MORDAZA Los Jazmines. Ubicacion : Cooperativa MORDAZA MORDAZA Belaunde Asociacion MORDAZA Bastidas. Tramo comprendido entre la MORDAZA Gloriabamba y la MORDAZA Tarapaca. Longitud del tramo : 206.00 metros lineales. Seccion de via : 10.00 metros lineales. - MORDAZA Ancash. Ubicacion : MORDAZA Los Gramadales. Tramo comprendido entre la Av. Buenos Aires y la MORDAZA Las Magnolias. Longitud del tramo : 515.00 metros lineales. Seccion de via : 8.00 a 10.00 metros lineales. - MORDAZA Las Higueras. Ubicacion : MORDAZA Tarapaca - Cerro Mellizo. Tramo comprendido entre la MORDAZA Independencia y la interseccion de la MORDAZA s/n y MORDAZA Las Higueras. Longitud del tramo : 63.00 metros lineales. Seccion de Via : 8.00 metros lineales. - MORDAZA Los Robles. Ubicacion : MORDAZA Tarapaca - Cerro Mellizo. Tramo comprendido entre el Pasaje Los Ficus y Pasaje Los Robles. Longitud del tramo : 88.00 metros lineales. Seccion de Via : 10.50 a 11.00 metros lineales. - Pasaje Los Robles. Ubicacion : MORDAZA Tarapaca - Cerro Mellizo. Longitud del tramo : 77.50 metros lineales. Seccion de via : 7.00 metros lineales. - MORDAZA Huacapu. Ubicacion : Sector Alameda del Norte. Tramo comprendido entre la Av. Huacapu y la MORDAZA Congonas. Longitud del tramo : 170.00 metros lineales. Seccion de Via : 12.00 metros lineales. - MORDAZA Las Congonas. Ubicacion : Sector Alameda del Norte. Tramo comprendido entre la MORDAZA proyectada Huacapu y la Av. Huacapu.

de

- MORDAZA MORDAZA Garay. Ubicacion : MORDAZA La Grama. Tramo comprendido entre la Av. Buenos Aires y la proyeccion de la Av. San Martin. Longitud del tramo : 329.40 metros lineales. Seccion de Via : 12.00 metros lineales. Articulo Segundo.- Los planos del Programa Nº 01, mencionados en el Articulo Primero de la presente MORDAZA, han sido elaborados en concordancia con lo regulado en la Ordenanza Nº 302-MML que aprueba el Plan MORDAZA Ambiental del distrito de MORDAZA MORDAZA y la Ordenanza 341MML que aprueba el Sistema Vial Metropolitano. Dichos planos forman parte integrante del presente dispositivo. Articulo Tercero.- FACULTESE a la Administracion para que efectue las acciones que permitan la ejecucion del Programa Nº 01 en concordancia a los estudios tecnicos realizados por la Gerencia de Servicios de Desarrollo MORDAZA y para la expedicion de los dispositivos que correspondan para el mejor cumplimiento de la presente Ordenanza. Registrese, comuniquese y cumplase. RENNAN S. MORDAZA MORDAZA MORDAZA 05661

MUNICIPALIDAD DE SAN MORDAZA DE MIRAFLORES
Aprueban Directiva "Lineamientos en el MORDAZA Presupuestario y Austeridad en el Gasto correspondiente al ejercicio 2004"
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 000107 San MORDAZA de Miraflores, 18 de febrero de 2004 EL SENOR MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MORDAZA DE MIRAFLORES Visto el Informe Nº 036A-2004-MDSJM/OPRP de fecha 16.2.2004 de la Oficina de Planificacion, Racionalizacion y Presupuesto, consignada la Directiva Nº 001-2004OPRP-MDSJM "Lineamientos en el MORDAZA Presupuestario y Austeridad en el Gasto correspondiente al ejercicio 2004". CONSIDERANDO: Que, es necesario que en la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Miraflores se establezcan las pautas para el MORDAZA de programacion, formulacion, ejecucion, control y evaluacion presupuestaria; Que, la Municipalidad Distrital de San MORDAZA de Miraflores debe mantener el equilibrio de los ingresos y gastos del Presupuesto Municipal del Ano Fiscal 2004; Que, es necesario proporcionar a los niveles Directivos de la Municipalidad con capacidad para solicitar, autorizar y ejecutar gastos, lineamientos sobre el procedimiento a seguir para la aprobacion y registro presupuestal de estos; Que, de conformidad con el articulo 15º de la Ley Nº 28128, el Titular de Pliego, dentro de los 60 dias de publicada dicha MORDAZA, debe aprobar mediante resolucion correspondiente, la directiva que contenga medidas de racionalidad a ser aplicadas durante el Ano Fiscal 2004; De conformidad y en uso de las facultades conferidas en la Ley Organica de Municipalidades Nº 27972; SE RESUELVE: Articulo Primero.- APROBAR la Directiva Nº 001-2004OPRP-MDSJM "Lineamientos en el MORDAZA Presupuestario y Austeridad en el Gasto correspondiente al ejercicio 2004".

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.