Norma Legal Oficial del día 05 de noviembre del año 2004 (05/11/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 68

Pag. 279778

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 5 de noviembre de 2004

Articulo 5º.- VIGENCIA La presente resolucion entrara en vigencia al dia siguiente de su publicacion. DISPOSICION TRANSITORIA Unica.- Excepcionalmente, por el ejercicio 2004 la declaracion a que se refiere el articulo 1º de la presente resolucion debera ser presentada a mas tardar el jueves 18 de noviembre de 2004. Registrese, comuniquese y publiquese. NAHIL MORDAZA HIRSH MORDAZA Superintendente Nacional ANEXO 1 MODELO DE DECLARACION JURADA PARA INFORMAR SOBRE MEDIOS DE PAGO MORDAZA y fecha Senores SUNAT Presente. Referencia. (1 Presentacion) (2 Actualizacion) de Medios de Pago Por intermedio de la presente, declaro bajo juramento que mi representada ....................... (Denominacion o Razon social del contribuyente) con RUC Nº ...............(Numero de RUC del contribuyente) esta autorizada a operar con los siguientes Medios de Pago:
Codigo del Medio de Pago (1) MORDAZA de Medio de Pago (2) Descripcion del Medio de Pago (3)(4)

Nombre, denominacion o razon social y numero de RUC del contribuyente
* Si se esta actualizando la informacion proporcionada anteriormente a la SUNAT, solo se debera adjuntar MORDAZA de los nuevos convenios celebrados para canalizar los pagos de Tarjetas de Creditos, autenticada por fedatario.

(1) Utilizar el codigo del Medio de Pago establecido en el Anexo 1 del Decreto Supremo Nº 047-2004-EF, modificado por el Decreto Supremo Nº 147-2004-EF. (2) Utilizar el MORDAZA del Medio de Pago establecido en el Anexo 1 del Decreto Supremo Nº 047-2004-EF, modificado por el Decreto Supremo Nº 147-2004-EF. (3) Incluir la descripcion detallada del Medio de Pago. Para el caso de tarjeta de debito o credito, especificar la denominacion o identificacion de la tarjeta asi como la MORDAZA o sistema bajo el cual ha sido emitida. Para el caso de Medios de Pago usados en comercio exterior, especificar en esta MORDAZA por separado los Medios de Pago emitidos, de acuerdo al inciso 1 de la Primera Disposicion Final del Decreto Supremo Nº 047-2004-EF. (4) Para el caso de modificacion de Medios de Pago, indicar adicionalmente en esta MORDAZA la fecha de la entrada en vigencia del MORDAZA Medio de Pago informado, de corresponder.

19928

Declaran nulidad de Concurso Publico Nº 0001-2004-SUNAT/2N0000 - MORDAZA Convocatoria, para contratar servicios de mensajeria
SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE ADMINISTRACION TRIBUTARIA RESOLUCION DE INTENDENCIA Nº 685-2004/SUNAT MORDAZA, 22 de octubre de 2004 VISTO:

Asimismo, informo que hemos celebrado convenios de recaudacion o cobranza -copia de los cuales adjunto*- para canalizar los pagos de tarjetas de credito emitidas por las siguientes empresas no pertenecientes al Sistema Financiero cuyo objeto principal es la emision y administracion de tarjetas de credito:
Nombre de la empresa no perteneciente al Sistema Financiero Numero de RUC Denominacion y MORDAZA de la tarjeta de credito (3)(4)

El Informe Nº 43-2004-SUNAT/2N0100 del Comite Especial de la Intendencia Regional MORDAZA, encargado de conducir el Concurso Publico CP Nº 0001-2004-SUNAT/2N0000 - MORDAZA Convocatoria; CONSIDERANDO: Que la Intendencia Regional MORDAZA de la Superintendencia Nacional de Administracion Tributaria - SUNAT, efectuo la MORDAZA convocatoria al Concurso Publico CP Nº 001-2004-SUNAT/2N0000, con el objeto de contratar los servicios de mensajeria; Que en el Informe Nº 43-2004-SUNAT/2N0100, el Comite Especial senala que el cuadro que contiene el costo unitario por MORDAZA de servicio contiene un error de calculo en el "servicio de mas de una notificacion por contribuyente"; consecuentemente, el producto que se obtenga de la multiplicacion de dicho costo unitario y la cantidad estimada de documentos a notificar por este MORDAZA de servicio, tambien resulta errado; y por consiguiente, el monto total difiere del valor referencial consignado en las Bases del MORDAZA de seleccion; Que dicho error conllevaria a que los postores no puedan determinar con exactitud el monto de su propuesta economica, de forma tal que no sobrepasen los limites inferior y superior a que se refiere el Articulo 33º del Texto Unico Ordenado de la Ley de Contrataciones y Adquisiciones del Estado; Que conforme a lo dispuesto en el Articulo 26º del citado Texto Unico Ordenado y el Articulo 27º de su Reglamento, aprobado por Decreto Supremo Nº 0132001-PCM, el valor referencial es el costo estimado para la adquisicion o contratacion de servicios sobre la base de los precios de mercados;

Por otro lado, las empresas bancarias o financieras no domiciliadas con las que hemos celebrado convenios de recaudacion o cobranza -copia de los cuales adjunto*- para canalizar los pagos de tarjetas de credito que ellas emitan son las siguientes:
Nombre de la empresa bancaria o financiera no domiciliada MORDAZA de origen Denominacion y MORDAZA de la tarjeta de credito (3)(4)

Finalmente, declaro que los datos consignados en el presente documento son correctos y completos, y que esta declaracion se ha confeccionado sin omitir o falsear MORDAZA alguno que deba contener, siendo fiel expresion de la verdad. Nombre, apellido y documento de identidad del representante legal.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.