Norma Legal Oficial del día 22 de abril del año 2005 (22/04/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 30

Pag. 291304

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 22 de MORDAZA de 2005

cial en el MORDAZA Angamos y Paseo de la Republica, intervino al vehiculo de placa de rodaje AGZ-280 conducido por MORDAZA MORDAZA MORDAZA ACHACHAGUA al constatar que el copiloto no tenia colocado el cinturon de seguridad, solicitandole sus documentos a fin de imponerle la respectiva Papeleta de Infraccion codificado como C-28, en esas circunstancias el intervenido trato de arrebatarle la tablilla agrediendola verbalmente, con el apoyo del SO2 PNP MORDAZA MORDAZA ISUSQUI fue conducido el agresor a la Comisaria PNP de Surquillo para las investigaciones pertinentes. En dicha Dependencia Policial se le instruyo el Atestado Nº 092-04-CS-DEINPOL del 22MAR04 por la comision de Delito Contra la Administracion Publica - Delitos cometidos por particulares (Violencia y Resistencia a la Autoridad), documento cursado a la Autoridad Judicial competente; De conformidad con lo dispuesto en el Art. 47º de la Constitucion Politica del Peru, Art. 12º del D.L. Nº 17537, modificado por el D.L. Nº 17667 y lo previsto en el Art. 361º y demas pertinentes del Codigo Penal; Lo propuesto por el General Director de la VII Direccion Territorial Policial; y, Lo opinado por el General de Policia, Director General de la Policia Nacional del Peru; SE RESUELVE:

cirlo y ponerlo a disposicion de la Comisaria de San Luis; Unidad en la cual luego de las investigaciones correspondientes le instruyeron el Atestado Nº 068-04-VIIDIRTEPOL-L-PNP/JSC-E1-CSL-DEINPOL del 17ABR2004, por Delito Contra la Administracion Publica - Violencia y Resistencia a la Autoridad (Violencia contra un Funcionario Publico en ejercicio de sus funciones); cursado a la Autoridad Judicial correspondiente; Que, efectuada la Investigacion Administrativa Disciplinaria, el Instructor no ha establecido ninguna responsabilidad administrativa disciplinaria ni penal en la SO3 PNP Ahide MORDAZA MORDAZA, relacionado a los hechos suscitados el dia 17ABR2004 a horas 10.00 aproximadamente, toda vez que la referida Suboficial PNP ha actuado dentro del MORDAZA de la ley, observando en todo momento el respeto a los Derechos Humanos en el cumplimiento de la funcion asignada; De conformidad con lo dispuesto en el Art. 47º de la Constitucion Politica del Peru, Art. 12º del D.L. Nº 17537, modificado por el D.L. Nº 17667 y lo previsto en el Art. 361º y demas pertinentes del Codigo Penal; Lo propuesto por el General Director de la VII - Direccion Territorial Policial; y, Lo opinado por el General de Policia, Director General de la Policia Nacional del Peru; SE RESUELVE:

Articulo 1º.- Autorizar al senor Procurador Publico encargado de los asuntos judiciales del Ministerio del Interior relativos a la Policia Nacional del Peru, a interponer acciones legales pertinentes contra MORDAZA MORDAZA MORDAZA ACHACHAGUA, por la presunta comision de Delito Contra la Administracion Publica-Delitos cometidos por particulares (Violencia y Resistencia a la Autoridad), conforme se refiere la parte considerativa de la presente Resolucion y promueva la reparacion civil a favor del Estado Peruano, representado por la SO3 PNP MORDAZA MORDAZA MORDAZA CASTILLO. Articulo 2º.- Remitir al Procurador Publico a cargo de los asuntos judiciales del Ministerio del Interior relativos a la Policia Nacional del Peru, los antecedentes y actuados del caso, para los fines a que se contrae el articulo anterior. Registrese, comuniquese y publiquese.

Articulo 1º.- Autorizar al Procurador Publico encargado de los asuntos judiciales del Ministerio del Interior relativos a la PNP a interponer acciones legales pertinentes contra MORDAZA MORDAZA MORDAZA (26), por la presunta comision de Delito contra la Administracion Publica - Violencia y Resistencia a la Autoridad (Violencia Contra un Funcionario Publico en ejercicio de su funcion), conforme refiere la parte considerativa de la presente Resolucion y promueva la reparacion civil a favor del Estado Peruano, representado por el SO3 PNP Ahide MORDAZA ALVAREZ. Articulo 2º.- Remitir al Procurador Publico encargado de los asuntos judiciales del Ministerio del Interior relativos a la Policia Nacional del Peru, los antecedentes y actuados del caso, para los fines a que se contrae el articulo anterior. Registrese, comuniquese y publiquese.

MORDAZA MORDAZA ROSSELLO Ministro del Interior 00998

MORDAZA MORDAZA ROSSELLO Ministro del Interior 00999

RESOLUCION MINISTERIAL Nº 0050-2005-IN/PNP MORDAZA, 11 de enero del 2005

RESOLUCION MINISTERIAL Nº 0051-2005-IN/PNP MORDAZA, 11 de enero del 2005

VISTO el Parte Nº 057-04-VII-DIRTEPOL-L-JEFTRADCT-UNIESTRA-FENIX/MyD del 22MAY2004 y demas actuados, sobre la comision de Delito Contra la Administracion Publica (Violencia y Resistencia a la Autoridad), en agravio del Estado Peruano representado por el SO3 PNP Ahide MORDAZA MORDAZA, presuntamente cometido por MORDAZA MORDAZA MORDAZA (26), hecho ocurrido el 17ABR2004, en la Av. MORDAZA MORDAZA y Circunvalacion, jurisdiccion policial de la Comisaria de San Luis; CONSIDERANDO: Que, el dia 17ABR2004 a horas 10.00 aproximadamente, en circunstancias que la SO3 PNP Ahide MORDAZA MORDAZA, se encontraba participando en el Operativo Policial "Autoridad Policial 2004", llevado a cabo en la interseccion de las Avs. MORDAZA MORDAZA y Circunvalacion del distrito de San MORDAZA, intervino al conductor del vehiculo de transporte publico de Placa de Rodaje RIQ-695, identificado como MORDAZA MORDAZA MORDAZA (26), por recoger o dejar pasajeros fuera de los paraderos de ruta establecidos, infringiendo de esa manera el Reglamento Nacional de MORDAZA (E-22), durante la intervencion policial la mencionada Suboficial PNP fue agredida fisicamente por el conductor, siendo apoyada por otros efectivos que se encontraban en el lugar y luego condu-

VISTO, el Informe Nº 106-2004-VII-DIRTEPOL-LPNP- JEPOLTRAN-DCT-UCT-ZN-MyD del 09JUL2004 y demas actuados, sobre la comision del Delito Contra la Administracion Publica - Violencia y Resistencia a la Autoridad (Desobediencia a la Autoridad), en agravio del Estado Peruano representado por la SO3 PNP MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, presuntamente cometido por Fredy Neptali CAJMA MORDAZA (30) y Yasmani MORDAZA CAJMA MORDAZA (24), hecho ocurrido el 31ENE2004, en la interseccion de la Av. MORDAZA MORDAZA y Panamericana Norte, jurisdiccion de la Comisaria de MORDAZA Caller; CONSIDERANDO: Que, el dia 31ENE2004 a horas 20.00 aproximadamente, la SO3 PNP MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, perteneciente a la Unidad de MORDAZA MORDAZA Norte, en circunstancias que se encontraba de servicio en la interseccion de la Av. MORDAZA MORDAZA y Panamericana Norte, se percato que el conductor del vehiculo de Placa de Rodaje RP-3445, circulaba por la Panamericana Norte e ingreso a la Av. MORDAZA MORDAZA con direccion a la Av. Las Palmeras, no respetando la senal prohibida "U" infringiendo de esta manera el RNT, interviniendo al conductor, solicitandole sus documentos (Licencia de

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.