Norma Legal Oficial del día 10 de febrero del año 2006 (10/02/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 46

Pag. 312292

NORMAS LEGALES

MORDAZA, viernes 10 de febrero de 2006

las dos elecciones, en cuyo caso el espacio correspondiente quedara en blanco. Articulo 5º.- Una vez concluido el sorteo a que se refiere el articulo anterior, se procedera conforme a lo establecido por los articulos 5º y 6º del Procedimiento aprobado mediante el articulo primero de la Resolucion Jefatural N.º 007-2006-J/ONPE. Anexo III Especificaciones tecnicas del modelo de la "cedula de sufragio para las elecciones de Congresistas de la Republica y de Representantes peruanos ante el Parlamento MORDAZA periodo 2006-2011" I. MEDIDAS: Las medidas de las cedulas de 02 a 09 organizaciones politicas tendran como tamano unico: 22.5 cm. de ancho x 17 cm de largo. El tamano de las cedulas de 10 a mas organizaciones politicas tendran el mismo ancho y su largo se distribuira de manera proporcional y uniforme hasta un MORDAZA de 45 cm. II. REVERSO: Fondo gris, con texto calado en MORDAZA e impresion en color negro. En el encabezado va el texto: "ELECCIONES GENERALES Y DE PARLAMENTO MORDAZA 2006; y a renglon seguido y centrado el texto: "ELECCIONES DE CONGRESISTAS Y REPRESENTANTES ANTE EL PARLAMENTO MORDAZA PERIODO 2006 ­2011"; debajo lleva las siglas "JNE ­ ONPE ­ RENIEC", sobre el Escudo Nacional en color negro. Seguidamente, se ha consignado el titulo "CEDULA DE SUFRAGIO" en color negro, centrado debajo del escudo y precisando las indicaciones: "Firma obligatoria del Presidente de la Mesa y opcional para los Personeros que se encuentren presentes en el Acto de Instalacion". Se cuenta tambien con el espacio correspondiente a la "FIRMA DEL PRESIDENTE DE MESA" y FIRMA DE PERSONEROS". III. ANVERSO: La cedula se encuentra dividida en dos cuerpos: Congresistas y Parlamento Andino; cada una de

subdividida en cuatro secciones de acuerdo al siguiente detalle: - CONGRESISTAS Encabezado: se ha puesto como titulo: "CONGRESISTAS" y el Escudo Nacional va impreso en extremo izquierdo. Subtitulo: se consigna "Y MORDAZA PREFERENCIAL" Instrucciones al Elector: En un recuadro lleva el texto "marque con una MORDAZA (+) o un aspa (x) el simbolo" y en otro "si desea, coloque dentro de los recuadros uno o dos numeros de los candidatos de su preferencia". Cuerpo de la cedula: Para efectos de publicacion, se ha considerado un diseno que contempla 30 organizaciones participantes. El modelo publicado consta de 30 filas, con trama de color MORDAZA con las siglas "JNE ONPE RENIEC" calados en MORDAZA, donde se coloca el nombre, el simbolo de la organizacion politica y dos recuadros en MORDAZA para MORDAZA preferencial al lado derecho. Los simbolos de las organizaciones que participan estan impresos a todo color. - PARLAMENTO MORDAZA Encabezado: se ha puesto como titulo:"PARLAMENTO ANDINO" y el Escudo Nacional va impreso en extremo derecho. Subtitulo: se consigna "Y MORDAZA PREFERENCIAL" Instrucciones al Elector: En un recuadro lleva el texto "marque con una MORDAZA (+) o un aspa (x) el simbolo" y en otro "si desea, coloque dentro de los recuadros uno o dos numeros de los candidatos de su preferencia". Cuerpo de la cedula: Para efectos de publicacion, se ha considerado un diseno que contempla 30 organizaciones participantes, el modelo publicado consta de 30 filas, con trama de color MORDAZA con las siglas "JNE ONPE RENIEC" calados en MORDAZA, donde se coloca el nombre, el simbolo de la organizacion politica y dos recuadros en MORDAZA para MORDAZA preferencial al lado derecho. Los simbolos de las organizaciones que participan estan impresos a todo color. El modelo de cedula publicado mide 22.5 cm. de ancho x 45 cm. de largo, es de formato vertical a 04 MORDAZA en el anverso y 01 color en el reverso.

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE TEXTOS UNICOS DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS- MORDAZA
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos, Organismos Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para publicar sus respectivos MORDAZA en la separata de Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Los MORDAZA de los MORDAZA deben venir trabajados en Excel, una linea por celda, sin justificar. 2.- Los MORDAZA deben ser entregados al Diario Oficial con cinco dias de anticipacion a la fecha de ser publicados. 3.- El MORDAZA ademas, debe ser remitido en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.