Norma Legal Oficial del día 30 de marzo del año 2006 (30/03/2006)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 27

MORDAZA, jueves 30 de marzo de 2006 CARACTERISTICAS DE IMPRESION ANVERSO · · · · · ·

NORMAS LEGALES

Pag. 315705

Debera ir la palabra SOAT en la parte superior. El holograma aprobado para el 2006 La razon social de la compania de seguros Los telefonos de atencion en caso de emergencias Una MORDAZA de seguridad alrededor formada por microtextos Errores forzados en microtextos ocultos en la calcomania.

REVERSO · · · · · · En la parte superior ira la ventana para diferenciar el MORDAZA de servicio. Ano 2006 La palabra SOAT Una MORDAZA de seguridad alrededor formada por microtextos Los datos del vehiculo, poliza, certificado, placa y vigencia Errores forzados en microtextos ocultos en la calcomania.

ANEXO Nº 3 ESPECIFICACIONES TECNICAS DEL HOLOGRAMA DE SEGURIDAD DEL SEGURO OBLIGATORIO CONTRA ACCIDENTES DE MORDAZA Holograma autoadhesivo bi/tridimensional, del MORDAZA "PATTERN RELEASE" (que se autodestruye ante cualquier intento de manipulacion). DIMENSIONES · 25 mm de ancho por 9,5 mm de alto CONSTA DE DOS MORDAZA · En el MORDAZA MORDAZA estara la fotografia holografiada de una familia peruana. · En el MORDAZA derecho estara el logo del MTC.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.