Norma Legal Oficial del día 19 de abril del año 2007 (19/04/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

El Peruano MORDAZA, jueves 19 de MORDAZA de 2007

NORMAS LEGALES
DISTRITO JUDICIAL DE LAMBAYEQUE:

343811

conocer los nuevos procesos penales bajo el criterio de la carga procesal cero; por lo que, en tanto se asignen los recursos economicos necesarios por parte del Ministerio de Economia y Finanzas, resulta conveniente convertir y reubicar la Sala Civil Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura, por razones de carga procesal, al Distrito Judicial de La MORDAZA para implementar juzgados penales para aplicacion del Codigo Procesal Penal; Que, el numeral 26 del articulo 82° de la Ley Organica del Poder Judicial, determina como funciones y atribuciones del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, adoptar acuerdos y demas medidas necesarias para que las dependencias del Poder Judicial funcionen con celeridad y eficiencia; Por tales fundamentos, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial en uso de sus atribuciones, en sesion ordinaria de la fecha, sin la intervencion del senor Consejero MORDAZA MORDAZA MORDAZA por encontrarse de licencia, por unanimidad, RESUELVE:

· El Juzgado Especializado en lo Civil, Distrito y Provincia de Chiclayo, Departamento de Lambayeque. DISTRITO JUDICIAL DE LORETO: · El Juzgado Especializado de Trabajo, Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas y Departamento de Loreto. · El Juzgado de Paz Letrado de MORDAZA, Distrito de Iquitos, Provincia de Maynas, Departamento de Loreto. DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA DE DIOS: · El Juzgado Especializado en lo Penal de Puerto MORDAZA, Distrito y Provincia de Tambopata, Departamento de MORDAZA de Dios. · El Juzgado de Paz Letrado de Puerto MORDAZA, Distrito y Provincia de Tambopata, Departamento de MORDAZA de Dios. DISTRITO JUDICIAL DE PASCO:

Articulo Primero.- Prorrogar el funcionamiento de los siguientes organos jurisdiccionales transitorios, creados mediante Resolucion Administrativa Nº 105-2006-CEPJ, de fecha 10 de agosto del 2006, en la forma que a continuacion se indica: A.- Por el plazo de dos meses: DISTRITO JUDICIAL DE AMAZONAS:

· El Juzgado Especializado de Trabajo, Distrito, Provincia y Departamento de Pasco. DISTRITO JUDICIAL DE SAN MARTIN: · El Juzgado Mixto, Distrito y Provincia de Moyobamba, Departamento de San Martin. DISTRITO JUDICIAL DEL SANTA:

· El Juzgado de Paz Letrado de La Peca, (Bagua) Provincia de Bagua, Departamento de Amazonas. DISTRITO JUDICIAL DE ANCASH: · El Juzgado Especializado en lo Civil, Distrito y Provincia de Yungay, Departamento de Ancash. · El Juzgado de Paz Letrado, Distrito y Provincia de MORDAZA, Departamento de Ancash. DISTRITO JUDICIAL DE APURIMAC: · El Juzgado Especializado en lo Penal, Distrito y Provincia de Abancay, Departamento de Apurimac. · El Juzgado Especializado en lo Civil, Distrito y Provincia de Andahuaylas, Departamento de Apurimac. · El Juzgado de Paz Letrado, Distrito y Provincia de Andahuaylas, Departamento de Apurimac. DISTRITO JUDICIAL DEL CALLAO: · El Juzgado Especializado en lo Penal, Distrito y Provincia Constitucional del Callao. DISTRITO JUDICIAL DEL CUSCO: · El Juzgado de Paz Letrado de Sicuani, Provincia de Canchis, Departamento del Cusco. · El Juzgado de Paz Letrado, Distrito de MORDAZA, Provincia y Departamento del Cusco. DISTRITO JUDICIAL DE HUANCAVELICA: · El Juzgado Especializado en lo Civil, Distrito, Provincia y Departamento de Huancavelica. DISTRITO JUDICIAL DE HUANUCO: · El Juzgado Mixto de Tingo MORDAZA, Distrito de MORDAZA MORDAZA, Provincia de MORDAZA MORDAZA, Departamento de Huanuco. · El Juzgado de Paz Letrado de MORDAZA, Provincia y Departamento de Huanuco. DISTRITO JUDICIAL DE HUAURA: · El Juzgado Especializado de Familia, Distrito de MORDAZA, Provincia de Huaura, Departamento de Lima.

· El Juzgado Especializado en lo Civil, Distrito de MORDAZA Chimbote, Provincia del MORDAZA, departamento de Ancash. · El Juzgado Especializado en lo Penal, Distrito y Provincia de Casma, Departamento de Ancash. · El Juzgado de Paz Letrado, Distrito de MORDAZA Chimbote, Provincia del MORDAZA, Departamento de Ancash. DISTRITO JUDICIAL DE UCAYALI: · El Juzgado Especializado en lo Civil de Pucallpa, Provincia de MORDAZA Portillo, Departamento de Ucayali. B.- Por el plazo de un mes: DISTRITO JUDICIAL DE PUNO: · El Juzgado Mixto del Modulo Basico de Justicia de Azangaro, Distrito y Provincia de Azangaro, Departamento de Puno. Articulo Segundo: Convertir y reubicar la Sala Especializada Civil Transitoria de la Corte Superior de Justicia de Huaura, en los siguientes organos jurisdiccionales del Distrito Judicial de La Libertad: · El Juzgado de la Investigacion Preparatoria de la Provincia de MORDAZA, con caracter permanente. · El Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de MORDAZA MORDAZA, encargado de tramitar los procesos iniciados al MORDAZA del Codigo de Procedimientos Penales, hasta su conclusion. · El Juzgado Penal Liquidador Transitorio de la Provincia de Pacasmayo, encargado de tramitar los procesos iniciados al MORDAZA del Codigo de Procedimientos Penales, hasta su conclusion. El Juzgado Mixto de la Provincia de MORDAZA, ademas tendra a su cargo los procesos iniciados al MORDAZA del Codigo de Procedimientos Penales, hasta su conclusion. Articulo Tercero: Disponer que los Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia, en coordinacion con los magistrados de los organos jurisdiccionales a que se refiere el articulo primero de la presente resolucion, estableceran la programacion de los respectivos compromisos o metas, considerando la produccion de expedientes de las

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.