Norma Legal Oficial del día 25 de enero del año 2007 (25/01/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

338278

NORMAS LEGALES
RUBRO Diferencia Ahorro

El Peruano MORDAZA, jueves 25 de enero de 2007

nuevos formatos forman parte integrante de la presente Resolucion. La Gerencia de Tecnologias y Sistemas de Informacion pondra a disposicion los citados formatos en la pagina web de la Contraloria General de la Republica. Articulo Cuarto.- Dejar sin efecto los MORDAZA 1, 2 y 3 del Anexo Nº 1 de la Directiva Nº 06-2006-CG/SE. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Contralor General de la Republica

DESCRIPCION Se calculara en base a la diferencia del importe MORDAZA del mes de MORDAZA menos el importe MORDAZA de los meses de evaluacion, segun corresponda.

Contenido del Formato 2:

"PERSONAL QUE SUPERA LOS TOPES DE LOS D.U. Nºs. 020 y 021-2006" RUBRO DESCRIPCION Nombres y Apellidos Consignar el nombre y apellido del personal cuyos ingresos superen el tope establecido (S/.15,000) Nota: Solo se debera incluir a los servidores y funcionarios cuyos ingresos superen los S/. 15,000, de lo contrario, el modulo automaticamente rechazara cualquier registro que no considere dicha caracteristica. Anotar la fecha de ingreso de dicho personal a la entidad Indicar el numero del documento de identidad de dicho personal. Consignar el cargo actual de dicho personal Consignar el importe de la compensacion mensual sin descuentos. Nota: Cuando corresponda registrar el importe MORDAZA del mes de diciembre, no considerar el monto de la gratificacion. Consignar el importe de la compensacion mensual luego de aplicarle los impuestos de ley y los impuestos de caracter provisional respectivos. Marcar con una "X" si se aplico a los ingresos superiores al tope establecido, la reduccion del 50% sobre el exceso Se calculara en base a la diferencia del importe MORDAZA del mes de MORDAZA menos el importe MORDAZA de los meses de evaluacion, segun corresponda.

ANEXO Nº 2 FORMATOS Y SU CONTENIDO COMPENSACION MENSUAL DE LOS ALTOS FUNCIONARIOS - D.U. Nº 019-2006 Formato 2 PERSONAL QUE SUPERA LOS TOPES DE LOS D.U. Nºs 020 Y 021-2006 Formato 3 PERSONAL POR HONORARIOS QUE SUPERA LOS TOPES DEL D.U. Nº 020-2006 Formato 4 BIENES Y SERVICIOS - D.U. Nº 020-2006 Formato 5 VIAJES OFICIALES AL EXTERIOR - D.U. Nº 0202006 Formato 6 VEHICULOS AUTOMOTORES - D.U. Nº 020-2006 Formato 7 USO DE AUTOMOVILES Y SEGURIDAD PERSONAL PARA EX FUNCIONARIOS - D.U. Nº 020-2006 Formato 8 ADQUISICION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES - D.U. Nº 020-2006 Formato 9 IMPRESION, FOTOCOPIADO Y PUBLICACIONES A COLOR - D.S. Nº 050-2006-PCM Formato 10 AHORRO DEPOSITADO PROVENIENTE DE LA APLICACION DE LAS NORMAS DE AUSTERIDAD Y RACIONALIDAD EN EL GASTO PUBLICO - FUENTE DE FINANCIAMIENTO DISTINTA A RECURSOS ORDINARIOS Formato 11 SEGUROS MEDICOS Formato 12 DIRECTIVA ADICIONAL Y TRANSPARENCIA Formato 13 AHORRO TOTAL PROVENIENTE DE LA APLICACION DE LAS NORMAS DE AUSTERIDAD Y RACIONALIDAD EN EL GASTO PUBLICO - FUENTE DE FINANCIAMIENTO RECURSOS ORDINARIOS Y OTROS
Contenido del Formato 1: "COMPENSACION MENSUAL DE LOS ALTOS FUNCIONARIOS ­ D.U. Nº 019-2006"

Formato 1

Fecha de Ingreso DNI Cargo Actual MORDAZA

Neto

50% sobre Exceso Diferencia Ahorro

Contenido del Formato 3:

"PERSONAL POR HONORARIOS QUE SUPERA LOS TOPES DEL D.U. Nº 020-2006" RUBRO DESCRIPCION Nombres y Apellidos Consignar el nombre y apellido del personal cuyos ingresos superen el tope establecido (S/.15,000) Nota: Solo se debera incluir a los servidores y funcionarios cuyos ingresos superen los S/. 15,000, de lo contrario, el modulo automaticamente rechazara cualquier registro que no considere dicha caracteristica. Anotar la fecha de ingreso a la entidad. Indicar el numero del documento de identidad de dicho personal. Consignar el cargo actual de dicho personal Consignar el importe de la compensacion mensual sin descuentos. Nota: Cuando corresponda registrar el importe MORDAZA del mes de diciembre, no considerar el monto de la gratificacion. Consignar el importe de la compensacion mensual luego de aplicarle los impuestos de ley y los impuestos de caracter provisional respectivos. Marcar con una "X" si se aplico a los ingresos superiores al tope establecido, la reduccion del 50% sobre el exceso Se calculara en base a la diferencia del importe MORDAZA del mes de MORDAZA menos el importe MORDAZA de los meses de evaluacion, segun corresponda.

RUBRO DESCRIPCION Nombres y Apellidos Consignar el nombre y apellidos de los altos funcionarios de la entidad. Nota: Solo se debera incluir a los altos funcionarios senalados en la Ley Nº 28212. Si bien es MORDAZA que la remuneracion de los Ministros, Viceministros y Secretarios Generales se encuentra desagregada tanto en la Planilla Unica de Pagos del Pliego en la Presidencia del Consejo de Ministros, el Ministerio respectivo y la PCM, independientemente del monto, debran registrar, la remuneracion que les corresponde a cda uno. Fecha de Ingreso Anotar la fecha de ingreso del alto funcionario a la entidad. DNI Anotar el numero del documento de identidad del alto funcionario. Cargo Actual Consignar el cargo actual del alto funcionario. MORDAZA Consignar el importe de la compensacion mensual sin descuentos. Nota: Cuando corresponda registrar el importe MORDAZA del mes de diciembre, no considerar el monto de la gratificacion. Consignar el importe de la compensacion mensual luego de aplicarle los impuestos de ley y los impuestos de caracter provisional respectivos.

Fecha de Ingreso DNI Cargo Actual MORDAZA

Neto

50% sobre Exceso Diferencia Ahorro

Neto

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.