Norma Legal Oficial del día 25 de enero del año 2007 (25/01/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

El Peruano MORDAZA, jueves 25 de enero de 2007

NORMAS LEGALES
RUBRO Nº Autos Designados Nº de personal de seguridad asignado Nº de documento de aprobacion

338279
DESCRIPCION Consignar la cantidad de unidades moviles designados a los ex funcionarios Consignar la cantidad de personal de seguridad asignado al ex funcionario Consignar el Nº del documento de asignacion de automoviles y/o seguridad personal

Contenido del Formato 4:

"BIENES Y SERVICIOS - D.U. Nº 020-2006" RUBRO DESCRIPCION Agosto (saldo no MORDAZA Presupuestal ­ Proyeccion de comprometido al 31 de Gastos Comprometidos al 31/08 = Saldo agosto de 2006) No Comprometido al 31/08 * 25% = Total Reduccion. Nota: Toda vez que el trimestre anterior se presentaron algunos inconvenientes al momento del registro de la informacion, se debera registrar nuevamente esta informacion, teniendo en cuenta que ahora la fuente de financiamiento se encuentra desagregada y todos los MORDAZA son editables. Corresponde registrar informacion solo de las Especificas del Gasto: 68 Servicios de Publicidad, 27 Servicios No Personales y 33 Consultoria. Anotar el importe total de reduccion. Anotar el porcentaje de reduccion efectuado. Nota: Necesariamente deberan registrar el % de reduccion, asi no sea el establecido en las normas emitidas).
Contenido del Formato 5:

Contenido del Formato 8:

"ADQUISICION Y CONSTRUCCION DE INMUEBLES - D.U. Nº 020-2006" RUBRO Entidad nueva Inmueble declarado inhabitable por Defensa Civil Monto desembolsado S/. DESCRIPCION Marcar con una "X" donde corresponda Marcar con una "X" donde corresponda Consignar el importe total desembolsado por la adquisicion y/o construccion de inmuebles

Total Reduccion % Reduccion

Contenido del Formato 9:

"IMPRESION, FOTOCOPIADO Y PUBLICACIONES A COLOR - D.S. Nº 050-2006-PCM" RUBRO DESCRIPCION MORDAZA con la debida Marcar con una "X" donde corresponda autorizacion Nº de documento de Consignar el documento de aprobacion de aprobacion los trabajos impresos
Contenido del Formato 10:

"VIAJES OFICIALES AL EXTERIOR D.U. Nº 020-2006" RUBRO DESCRIPCION Se utilizaron pasajes en Marcar con una "X" donde corresponcategoria economica o da similar en casos de viajes urgentes Nota: Si se consigna "NO", significa que utilizaron pasajes en categoria distinta a la economica por lo que necesariamente se tiene que colocar el Nº del documento que aprueba la excepcion. Nº de Resolucion Consignar el Nº de la Resolucion MiMinisterial de la nisterial de la Presidencia del Consejo Presidencia del Consejo de Ministros que exonera los viajes en de Ministros categoria economica.
Contenido del Formato 6:

"AHORRO DEPOSITADO PROVENIENTE DE LA APLICACION DE LAS NORMAS DE AUSTERIDAD Y RACIONALIDAD EN EL GASTO PUBLICO - FUENTE DE FINANCIAMIENTO DISTINTA A RECURSOS ORDINARIOS" RUBRO DESCRIPCION Otros Especificar Detallar el concepto adicional por el que se efectuo el deposito por la aplicacion de las normas de austeridad y racionalidad en el gasto publico Importe S/. Anotar el importe total depositado al 31.Dic.2006. Nota: Tener en cuenta que el monto debera ser acumulativo y correspondera al periodo Agosto ­ Diciembre. Consignar el documento de la cuenta bancaria (soles) en la que se efectuo el deposito. Anotar el importe total depositado al 31.Dic.2006. Nota: Tener en cuenta que el monto debera ser acumulativo y correspondera al periodo Agosto ­ Diciembre. Consignar el documento de la cuenta bancaria (dolares) en la que se efectuo el deposito.
Contenido del Formato 11:

"VEHICULOS AUTOMOTORES - D.U. Nº 020-2006" RUBRO Placa, MORDAZA y Modelo Destinado a la Alta Direccion Para Venta (Subasta publica) Ingreso obtenido por venta S/. Nº Galones Utilizados DESCRIPCION Consignar la placa, MORDAZA y modelo del vehiculo donde corresponda. Marcar con una "X" donde corresponda. Marcar con una "X" en el vehiculo que corresponda. Anotar el ingreso generado por la venta de los vehiculos por subasta publica. Anotar el numero de galones de combustible utilizado por cada unidad movil. Nota: Incluye a todos los vehiculos automotores no solo a los destinados a la Alta Direccion.
Contenido del Formato 7:

Nº Cuenta Importe US $

Nº Cuenta

"SEGUROS MEDICOS" RUBRO Entidad financia con recursos publicos programas de asistencia medico ­ familiar Importe Total Seguro Medico S/. Asumido por Entidad DESCRIPCION Marcar con una "X" donde corresponda.

"USO DE AUTOMOVILES Y SEGURIDAD PERSONAL PARA EX FUNCIONARIOS - D.U. Nº 020-2006" RUBRO Nombres y Apellidos Cargo desempenado DESCRIPCION Consignar el nombre y apellido del ex funcionario al cual se le ha asignado ya sea automovil o seguridad personal Indicar el cargo desempenado por el ex funcionario

Anotar el importe total del seguro financiado solo con recursos publicos. Anotar el importe total financiado por la entidad luego de la aplicacion de las normas de austeridad y racionalidad en el gasto publico. Asumido por Trabajador Anotar el importe total financiado por el trabajador luego de la a plicacion de las normas de austeridad y racionalidad en el gasto publico.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.