Norma Legal Oficial del día 25 de enero del año 2007 (25/01/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 34

338280
RUBRO Pacto Colectivo

NORMAS LEGALES
DESCRIPCION Marcar con una "X" si la Entidad cuenta con un Convenio Colectivo celebrado con anterioridad a la entrada en vigencia del Decreto de Urgencia Nº 020-2006.
Contenido del Formato 12:

El Peruano MORDAZA, jueves 25 de enero de 2007

Contenido del Formato 13:

"AHORRO TOTAL PROVENIENTE DE LA APLICACION DE LAS NORMAS DE AUSTERIDAD Y RACIONALIDAD EN EL GASTO PUBLICO ­ FUENTE DE FINANCIAMIENTO RECURSOS ORDINARIOS Y OTROS" RO RUBRO DESCRIPCION Anotar el importe total del ahorro por la fuente de financiamiento Recursos Ordinarios. Nota: Tener en cuenta que el monto debera ser acumulativo y correspondera al periodo Agosto ­ Diciembre. Anotar el importe total del ahorro por la fuente de financiamiento Recursos Directamente Recaudados. Nota: Tener en cuenta que el monto debera ser acumulativo y correspondera al periodo Agosto ­ Diciembre. Anotar el importe total del ahorro por la fuente de financiamiento Otros.

"DIRECTIVA ADICIONAL Y TRANSPARENCIA" RUBRO Nº de Directiva Publicada en la Pagina web Se publico en MORDAZA de transparencia los montos resultantes de la aplicacion de las medidas dispuestas Monto de la aplicacion de las normas de austeridad S/ DESCRIPCION Consignar el Nº de la Directiva emitida por la entidad que contenga disposiciones de austeridad adicionales a las dispuestas. Marcar con una "X" donde corresponda. Marcar con una "X" donde corresponda.

RDR

Anotar el importe total resultante de la aplicacion de las normas de austeridad y racionalidad en el gasto publico. Nota: Tener en cuenta que el monto debera ser acumulativo y correspondera al periodo Agosto ­ Diciembre.

OTROS

Nota: Tener en cuenta que el monto debera ser acumulativo y correspondera al periodo Agosto ­ Diciembre. Importe Total S/. Esta columna se calculara automaticamente.

FORMATO 1 COMPENSACION MENSUAL DE LOS ALTOS FUNCIONARIOS - D.U. Nº 019-2006 CODIGO DE LA ENTIDAD: NOMBRE DE LA ENTIDAD:
NOMBRES Y APELLIDOS FECHA DE INGRESO DNI CARGO ACTUAL (1) MORDAZA MORDAZA NETO OCTUBRE MORDAZA NETO DIFERENCIA NOVIEMBRE AHORRO MORDAZA NETO DIFERENCIA DICIEMBRE AHORRO MORDAZA NETO DIFERENCIA AHORRO

TOTAL

FORMATO 2 PERSONAL QUE SUPERA LOS TOPES - D.U. Nº 020-2006 y D.U. Nº 021-2006 CODIGO DE LA ENTIDAD: NOMBRE DE LA ENTIDAD:
NOMBRES Y APELLIDOS FECHA DE INGRESO DNI CARGO ACTUAL MORDAZA MORDAZA NETO OCTUBRE MORDAZA NETO 50% DIFERENCIA SOBRE AHORRO EXCESO NOVIEMBRE MORDAZA NETO 50% DIFERENCIA DICIEMBRE SOBRE AHORRO MORDAZA NETO EXCESO 50% DIFERENCIA SOBRE AHORRO EXCESO

TOTAL

FORMATO 3 PERSONAL POR HONORARIOS QUE SUPERA LOS TOPES - D.U. Nº 020-2006 CODIGO DE LA ENTIDAD: NOMBRE DE LA ENTIDAD:
NOMBRES Y APELLIDOS FECHA DE DNI INGRESO CARGO ACTUAL CONTRATOS MORDAZA (1) MORDAZA NETO OCTUBRE MORDAZA NETO 50% DIFERENCIA NOVIEMBRE SOBRE AHORRO EXCESO MORDAZA NETO 50% DIFERENCIA SOBRE AHORRO EXCESO DICIEMBRE MORDAZA NETO 50% DIFERENCIA SOBRE AHORRO EXCESO

TOTAL
(1) MORDAZA de Contrato: Locacion de Servicios, SNP = Servicios No Personales, CNS = Consultoria

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.