Norma Legal Oficial del día 17 de junio del año 2007 (17/06/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

347340
CONSIDERANDO:

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, MORDAZA 17 de junio de 2007

Que mediante la resolucion de vista, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial resolvio declarar fundada la solicitud de permuta por razones de salud y de unidad familiar del doctor MORDAZA MORDAZA Egusquiza MORDAZA, Vocal Titular de la Corte Superior de Justicia del Callao, a una plaza de igual nivel en la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, y del doctor MORDAZA MORDAZA Ugarte Mauny, Vocal Titular de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, a una plaza de igual nivel en la Corte Superior de Justicia del Callao. Que el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables; y en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado para designar, reasignar, ratificar y/o dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Suplentes que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional. Y en uso de las facultades conferidas en los incisos 3) y 9) del articulo 90º del TUO de la Ley Organica del Poder Judicial, SE RESUELVE: Articulo Primero: DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA EGUSQUIZA MORDAZA, como Vocal Titular de MORDAZA Sala Civil de MORDAZA, en reemplazo del doctor MORDAZA Sotomayor; quedando conformado este Colegiado de la siguiente manera: MORDAZA Sala Civil: Dr. MORDAZA MORDAZA Egusquiza MORDAZA Dra. MORDAZA Yleana MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA Oyague (T) Presidente (T) (T)

Reos Libres, en reemplazo del doctor MORDAZA Cisneros; quedando conformado este Colegiado de la siguiente manera: Tercera Sala Penal para procesos con Reos Libres: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA de Tambini Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Contti (T) Presidente (P) (P)

Articulo Segundo: REASIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Vocal Provisional de la MORDAZA Sala Civil como Vocal Provisional de la MORDAZA Sala Civil, en reemplazo de la doctora MORDAZA Ventura; quedando conformado este Colegiado de la siguiente manera: MORDAZA Sala Civil: Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Thompson Dra. MORDAZA MORDAZA Ubillus Fortini Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (T) Presidente (T) (P)

Articulo Sexto: REASIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Suplente del Sexagesimo Juzgado Especializado en lo Civil, como Juez Suplente del Decimo Setimo Juzgado Especializado en lo Civil, en reemplazo del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, que debera retornar a su juzgado de origen. Articulo Setimo: DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Suplente del Decimo Setimo Juzgado Especializado en lo Penal, en reemplazo del doctor MORDAZA Contti. Articulo Octavo: DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Suplente del Trigesimo MORDAZA Juzgado Especializado en lo Penal, en reemplazo del doctor MORDAZA Barolo, que debera retornar a su juzgado de origen. Articulo Noveno: DESIGNAR a la doctora MORDAZA LUZ MORDAZA MORDAZA, como Juez Suplente del Vigesimo Tercer Juzgado Especializado en lo Penal, en reemplazo de la doctora Uriol MORDAZA, que debera retornar a su plaza de origen. Articulo Decimo: DISPONER que los senores Vocales Superiores integrantes de las MORDAZA conformadas segun lo dispuesto en la presente Resolucion Administrativa, en adicion a sus funciones, continuen integrando el Colegiado de la Sala Superior correspondiente en los procesos que venian conociendo, a fin de evitar el quiebre de los mismos; bajo responsabilidad. Articulo Decimo Primero: La presente resolucion entrara en vigencia a partir del lunes dieciocho del presente mes. Articulo Decimo Segundo: PONER la presente resolucion en conocimiento de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Administracion Distrital de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA, Oficina de Personal de esta Corte Superior y de los referidos magistrados, para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. J. MORDAZA MORDAZA ZALDIVAR Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 74081-1

Articulo Tercero: REASIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Vocal Titular de la MORDAZA Sala Civil como Vocal Titular de la Octava Sala Civil, en reemplazo de la doctora MORDAZA MORDAZA, que debera retornar a su juzgado de origen; quedando conformado este Colegiado de la siguiente manera: Octava Sala Civil: Dr. MORDAZA MORDAZA Soller MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (T) Presidente (T) (T)

ORGANISMOS AUTONOMOS REGISTRO NACIONAL DE IDENTIFICACION Y ESTADO CIVIL
Aprueban la Directiva "Notificacion a Presuntos Progenitores por Declaracion efectuada ante Registrador Civil - Ley Nº 28720"
RESOLUCION JEFATURAL Nº 522-2007-JNAC/RENIEC MORDAZA, 14 de junio de 2007 VISTOS: Los Oficios Nºs. 000565-2007-GPP/RENIEC, 11682007/GPP/RENIEC de la Gerencia de Planificacion y

Articulo Cuarto: REASIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Vocal Titular de la Tercera Sala Penal para procesos con Reos Libres, como Vocal Titular de la Tercera Sala Penal para procesos con Reos en Carcel, en reemplazo del doctor Ugarte Mauny; quedando conformado este Colegiado de la siguiente manera: Tercera Sala Penal para procesos con Reos en Carcel: Dr. MORDAZA MORDAZA Pastrana Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Walde Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA Ynonan de Timarchi (T) Presidente (T) (P) (P) (P) (P)

Articulo Quinto: DESIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA CONTTI, Juez Titular del Decimo Setimo Juzgado Especializado en lo Penal como Vocal Provisional de la Tercera Sala Penal para procesos con

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.