Norma Legal Oficial del día 28 de junio del año 2007 (28/06/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 50

348036

NORMAS LEGALES
CAPITULO II

El Peruano MORDAZA, jueves 28 de junio de 2007

5.3- Plazo para la resolucion de solicitudes: 30 dias habiles, contados a partir del dia siguiente de presentado la solicitud.

DE LOS MORDAZA DE LA CONDECORACION
Articulo Tercero.- Las condecoraciones, se otorgaran en los siguientes grados: 1. 2. 3. 4. 5. Condecoracion "Ciudad de MORDAZA Maria" Llave de la MORDAZA Medalla Civica de la MORDAZA de MORDAZA MORDAZA Reconocimientos: Diploma Insignia Placa Estatuilla Orden al Merito

DISPOSICIONES FINALES Y TRANSITORIAS
Primera.- Las situaciones o casos no previstos en EL REGLAMENTO, se regiran conforme a lo establecido en la Ordenanza Nº 011-2000-C/MC y modificatorias y la Ley Nº 27444 "Ley del Procedimiento Administrativo General" y demas disposiciones pertinentes.

77646-1

MUNICIPALIDAD DE MORDAZA MORDAZA
Aprueban Reglamento de Condecoraciones de la Municipalidad
ORDENANZA N° 229-MDJM
MORDAZA MORDAZA, 4 de junio de 2007 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA POR CUANTO: EL CONCEJO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA MARIA; Visto, el Dictamen N° 003-2007 de la Comision de Participacion Vecinal, Educacion, Cultura, Recreacion, Deporte y Turismo, en sesion ordinaria de la fecha, con el MORDAZA mayoritario de los senores Regidores y con dispensa del Tramite de Lectura y Aprobacion del Acta; y, CONSIDERANDO: Que, conforme lo dispone el Articulo II del Titulo Preliminar de la Ley Organica de Municipalidades, Ley 27972, los Gobiernos Locales gozan de autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia; Que, resulta necesario reconocer y distinguir los logros obtenidos y/o acciones realizadas por personas naturales y/o juridicas, nacionales y/o extranjeras, asi como a las entidades publicas o privadas que, hubiesen contribuido a los fines, objetivos, desarrollo y/o progreso de la sociedad, principalmente del distrito de MORDAZA Maria; Que, es politica permanente de la gestion municipal cumplir con la finalidad, competencia y funcion especifica que realiza en materia cultural, orientada a promover el desarrollo humano sostenible, dentro de una cultura de paz y armonia; EN USO DE LAS FACULTADES CONFERIDAS POR EL NUMERAL 8 DEL ARTICULO 9 DE LA LEY ORGANICA DE MUNICIPALIDADES, EL CONCEJO MUNICIPAL APROBO LA SIGUIENTE:

Articulo Cuarto.- La Condecoracion "Ciudad de MORDAZA Maria" es la mas alta distincion que se otorgara en el distrito. Esta distincion se concedera como honor y distincion a las autoridades del MORDAZA y/o del extranjero; y a quienes trasciendan por sus MORDAZA obras y/o acciones meritorias. Articulo Quinto.- La Llave de la MORDAZA es el simbolo de reciproca amistad y bienvenida que se otorgara a los Visitantes Ilustres y/o vecinos destacados del distrito. Articulo Sexto.- La Medalla Civica de la MORDAZA de MORDAZA MORDAZA, se otorgara a las personas y/o entidades referidas en el articulo MORDAZA de la presente, que con sus servicios distinguidos hayan contribuido al desarrollo de la comunidad. Articulo Septimo.- Los Reconocimientos, MORDAZA Diploma, Insignia, Placa y/o Estatuilla), asi como la Orden al Merito, se otorgaran por los merecimientos y servicios en beneficios de la colectividad del distrito. Articulo Octavo.- La Condecoracion "Ciudad de MORDAZA Maria", la Llave de la MORDAZA y la Medalla Civica de la MORDAZA de MORDAZA MORDAZA seran aprobadas por el Concejo Municipal mediante Acuerdo de Concejo, con base a la propuesta que eleve la Comision de Condecoraciones. Los Reconocimientos y la Orden al Merito seran otorgados por el MORDAZA mediante Resolucion de Alcaldia.

CAPITULO III DE LA COMISION DE CONDECORACIONES
Articulo Noveno.- La Comision de Condecoraciones es de caracter permanente y estara integrada por: - El MORDAZA, que la presidira - El Presidente de la Comision de Regidores de Participacion Vecinal, Educacion Cultura, Recreacion, Deporte y Turismo - El Gerente Municipal - El Secretario General Articulo Decimo.- Corresponde a la Comision de Condecoraciones recepcionar, evaluar y proponer al Concejo Municipal o al Despacho de Alcaldia, segun corresponda, las solicitudes para el otorgamiento de las condecoraciones. Articulo Undecimo.- Los Acuerdos de la Comision constaran en un Libro de Actas, el mismo que sera refrendado por los miembros asistentes y estara a cargo del Secretario General. Articulo Duodecimo.- Corresponde al Presidente: a) Convocar y presidir las sesiones de la Comision. b) Computar y establecer el quorum. c) Suscribir los Informes que proponen el otorgamiento de la Condecoracion. d) Cumplir y hacer cumplir las acuerdos de la Comision. Articulo Decimotercero.Secretario General: Son atribuciones del

ORDENANZA REGLAMENTO DE CONDECORACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE MORDAZA MORDAZA CAPITULO I GENERALIDADES
Articulo Primero.- El presente Reglamento establece las normas, pautas y procedimientos que regulan el otorgamiento de las condecoraciones en la Municipalidad de MORDAZA Maria. Articulo Segundo.- Las condecoraciones son distinciones honorificas que la Municipalidad de MORDAZA MORDAZA otorga a personas naturales o juridicas, nacionales o extranjeras, entidades publicas o privadas por haber realizado servicios meritorios, distinguidos y/o extraordinarios que hubieren contribuido a los fines, objetivos, desarrollo y/ o progreso del distrito de MORDAZA Maria.

a) Convocar a Sesion, por indicacion del Presidente. b) Recepcionar, registrar y someter a consideracion de la Comision las solicitudes recibidas para el otorgamiento de las Condecoraciones. c) Redactar las Actas de las sesiones y los Proyectos de informes. d) Llevar actualizado el Registro de las condecoraciones otorgadas. e) Las demas que le asigne la Comision.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.