Norma Legal Oficial del día 14 de agosto del año 2008 (14/08/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 59

El Peruano MORDAZA, jueves 14 de agosto de 2008

NORMAS LEGALES

378097

Central: Central donde se encuentra ubicado el grupo destinado al rechazo kV: Tension nominal de la unidad considerada en el rechazo. Grupo: Codigo del grupo destinado al rechazo.

Reles por umbral Arranque': Nivel de frecuencia para el que se ha ajustado el arranque del rele. Tiempo: Tiempo ajustado para la actuacion del rele luego del arranque por frecuencia. Generacion Prevista: Generacion en MORDAZA, media y minima demanda prevista para el grupo considerado en el esquema de RAGSF.
F04: ESQUEMA DE DAGSF REQUERIDO POR EL ESTUDIO
Central kV (kV) Grupo Reles por derivada de frecuencia Arranque [Hz] df/dt [Hz/s] Tiempo (seg) Rele por umbral Arranque' [Hz] Tiempo (seg)

1.5 F05: Distribucion de RACMF Requerido por el COES a los Clientes Es el cuadro elaborado por el COES que contiene los rechazos automaticos de carga por minima frecuencia para cada Cliente totalizados en MW por etapa, obtenidos en base a la demanda de referencia de cada Cliente. Zona: Zonas del MORDAZA definidas por el estudio de RACG. Clientes: Cliente que es abastecido de energia desde el MORDAZA y que se encuentra comprendido entre los retiros del COES-SINAC a traves de un Contrato firmado con un generador o con una empresa distribuidora, o como un cliente sin contrato Suministrador: Empresa generadora que suministra energia a un cliente mediante un contrato. Demanda de referencia: Es la demanda obtenida en base al diagrama de carga de cada cliente para un dia y MORDAZA de hora seleccionados por el COES. Rechazo Total: Carga total a rechazar por cada Cliente en MW y en % respecto a la demanda de referencia establecida por el COES para cada Cliente.
F05: DISTRIBUCION DE RACMF REQUERIDO POR EL COES A LOS CLIENTES
MORDAZA Clientes Suministrador Demanda de Referencia (MW) 1 (MW) 2 (MW) 3 (MW) Rechazos de carga por etapa 4 (MW) 5 (MW) 6 (MW) 7 (MW) Reposicion (MW) Rechazo Total (MW) (%)

1.6 F06A: Oferta por etapa del Cliente para el ERACMF Comprende las magnitudes de carga por etapa ofertado por el Cliente para cubrir el porcentaje de rechazo de carga que corresponde a su demanda de referencia en cada una de las etapas y en cada zona. Zona: Zonas del MORDAZA definidas por el estudio de RACG. MORDAZA de ajustes: Ajustes por umbral o derivada de frecuencia. Demanda de referencia: Es la demanda obtenida en base al diagrama de carga de cada cliente para un dia y MORDAZA de hora seleccionados por el COES. Rechazo de carga por etapa: Oferta de RACMF por etapa propuesto por los clientes. Rechazo Total: Carga total propuesta a rechazar por cada Cliente en MW y en % respecto a la demanda de referencia establecida por el COES para cada Cliente. Suministrador: Empresa generadora que suministra energia a un cliente mediante un contrato. Observaciones: en caso hubiera.
F06A: OFERTA POR ETAPA DEL CLIENTE PARA EL ERACMF
MORDAZA de ajustes Demanda de Referencia (MW) Ajustes por umbral de frecuencia Ajustes por derivada de frecuencia Total Cliente: 1 2 Rechazos de carga por etapa 3 4 5 6 7 Reposicion (MW) (MW) (MW) (MW) (MW) (MW) (MW) (MW) Rechazo Total (MW) (%) Suministrador Observaciones

1.7 F06B: Aporte por etapas al ERACMF que debe implementar el cliente Comprende las magnitudes de carga consolidados por el COES a partir de la oferta por etapa del cliente para el ERACMF y de la Oferta por etapa del Cliente para el Mecanismo de Permuta en el E RACMF; para cubrir con el porcentaje de rechazo de carga requerido por el COES en la distribucion de RACMF por etapa. Zona: Zonas del MORDAZA definidas por el estudio de RACG.

Descargado desde www.elperuano.com.pe

Reles por derivada de frecuencia Arranque: Nivel de frecuencia para el que se activa el arranque por gradiente de frecuencia. Df/dt: Nivel de gradiente de frecuencia para el que se ha ajustado el arranque del rele. Tiempo: Tiempo ajustado para la actuacion del rele luego del arranque por gradiente de frecuencia.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.