Norma Legal Oficial del día 14 de agosto del año 2008 (14/08/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 62

378100

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, jueves 14 de agosto de 2008

Observaciones: en caso considere que el circuito pueda rotar y mas adelante ya no este comprendido en el ERACMT.

Cod

No

SE

SE

kV MORDAZA Circuito Circuito Codigo Fecha Nombre Codigo (kV) de de Interr. Implem.

1er Umbral (kV) (seg)

2do Umbral (kV) (seg)

3er Umbral (kV) (seg)

Demanda Registrada (*) Suminis- Observaciones trador [MW] [MW] [MW]

rele MORDAZA Modelo Serie Nombre Codigo

Arranque Tiempo Arranque Tiempo Arranque Tiempo MORDAZA Media Minima

1.12 F07B: Rotacion de Circuitos Incluidos en el esquema de RACMT por el Cliente Comprende las modificaciones de estado de los elementos que forman el ERACMT. Cada elemento esta formado por la combinacion del rele, el interruptor comandado y el circuito que comanda el interruptor. Cualquier nueva combinacion de rele, valor de ajuste, interruptor o circuito representa una nueva condicion o estado. Por lo tanto, cualquier cambio en alguno de ellos, representa un cambio de estado en uno de los elementos del ERACMT. Fecha Inicio: Fecha en que fue implementado el ajuste y a partir de la cual corresponde a la condicion del rele circuito o equipo de transmision. Cod. Rele: Codigo del Rele de minima tension utilizado en el esquema. SE: Subestacion donde se encuentra ubicado el rele kV: Nivel de tension del circuito (o equipo de transmision) controlado por el rele. Barra: MORDAZA donde el rele monitorea la tension. Circuito: Codigo del circuito (o equipo de transmision) controlado por el rele. Cod Interr.: Codigo del Interruptor. Fecha: Fecha en que se ha implementado el ajuste en el rele de tension. Umbral: Cada uno de los niveles de tension y tiempos que activan los rechazos de carga del esquema RACMT, y comprende 3 umbrales: 1er, 2do y 3er Umbral. Arranque: Nivel de tension para el que se ha ajustado el arranque del rele para cada umbral. Tiempo: Tiempo ajustado para la actuacion del rele luego del arranque para cada umbral. Demanda Registrada: Demanda MORDAZA, media y minima registrada en el alimentador o circuito considerado en el esquema de rechazo de carga por minima tension. Situacion del Circuito (Ingreso o retiro del ERACMT): Se indica si el circuito ingresa o se retira del ERACMT.
F07B: ROTACION DE CIRCUITOS INCLUIDOS EN EL ERACMT
Cod rele MORDAZA Modelo No Serie (kV) SE kV MORDAZA Circuito Codigo Fecha de de Interr. Implem. 1er Umbral (kV) (seg) 2do Umbral (kV) (seg) 3er Umbral (kV) (seg) Demanda Registrada [MW] [MW] [MW] Suminis- Situacion del trador circuito (Ingreso o Retiro del ERACMT Arranque Tiempo Arranque Tiempo Arranque Tiempo MORDAZA Media Minima

1.13 F8: Esquema Detallado de la DAGSF Implementado por el Generador Comprende los reles y unidades de generacion implementados por el generador para cumplir con el EDAGSF requeridos por el COES. La implementacion de este esquema debe ser informado al COES en calidad de declaracion jurada a mas tardar el 02 de enero. Cod. Rele: Codigo del Rele de frecuencia utilizado en el esquema. Marca: MORDAZA del Rele Modelo: Modelo del Rele No Serie: Numero de Serie del Rele Central: Central de Generacion donde se encuentra ubicado el rele kV: Nivel de tension del generador controlado por el rele. Grupo: Codigo del generador controlado por el rele. Fecha: Fecha en que fue implementado el ajuste en el rele de frecuencia Reles por derivada de frecuencia Arranque: Nivel de frecuencia para el que se activa el arranque por gradiente de frecuencia. Df/dt: Nivel de gradiente de frecuencia para el que se ha ajustado el arranque del rele. Tiempo: Tiempo ajustado para la actuacion del rele luego del arranque por gradiente de frecuencia. Generacion Prevista: Generacion prevista en el grupo considerado en el esquema de rechazo de carga/ generacion. Reles por umbral Arranque': Nivel de frecuencia para el que se ha ajustado el arranque del rele. Tiempo: Tiempo ajustado para la actuacion del rele luego del arranque por frecuencia.
F08: ESQUEMA DETALLADO DE LA DAGSF IMPLEMENTADO POR EL GENERADOR
Cod rele MORDAZA Modelo No Serie (kV) Central kV Grupo Fecha de Implement. Reles por derivada de frec. Arranque [Hz] df/dt [Hz/s] Tiempo (seg) Reles por umbral Arranque' [Hz] Tiempo (seg)

Descargado desde www.elperuano.com.pe

F07A: ESQUEMA DETALLADO DE RACMT IMPLEMENTADO POR EL CLIENTE

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.