Norma Legal Oficial del día 02 de julio del año 2008 (02/07/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 26

375348

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe
VISTOS:

El Peruano MORDAZA, miercoles 2 de MORDAZA de 2008

de Tumbes; por ello, solicita la creacion de un organo jurisdiccional de ese nivel; Sexto: Que, evaluando los datos estadisticos contenidos en el Informe N° 057-2008-SEP-GP-PJ emitido por la Sub Gerencia de Estudios y Proyectos de la Gerencia de Planificacion, se determina que es factible la creacion con caracter transitorio de un Juzgado Especializado Penal en la Provincia de Zarumilla y de un Juzgado de Paz Letrado en la Provincia de Tumbes, via conversion en este ultimo caso, para atender la carga procesal pendiente en tramite (giro) de los actuales organos jurisdiccionales permanentes de MORDAZA provincias. Por tales fundamentos, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en uso de sus atribuciones, en sesion ordinaria de la fecha, de conformidad con el informe del senor Consejero MORDAZA MORDAZA MORDAZA, por unanimidad, RESUELVE: Articulo Primero.- Crear un Juzgado Especializado en lo Penal Transitorio en la Provincia de Zarumilla, Distrito Judicial de Tumbes, por el periodo de ocho meses. Articulo Segundo.- Reubicar el Tercer Juzgado de Paz Letrado de la Provincia de Tumbes, turno B, que funciona en la Comisaria PNP - San Jose; convirtiendolo en el Tercer Juzgado Permanente de Paz Letrado de Tumbes, del referido Distrito Judicial. El Juzgado de Paz Letrado, turno A, que funciona en la referida Comisaria PNP, se denominara MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de Tumbes. Articulo Tercero.- Disponer que el Presidente de la Corte Superior de Justicia de Tumbes adopte las acciones administrativas que MORDAZA necesarias para el adecuado cumplimiento de la presente disposicion, informando a la Comision Nacional de Descarga Procesal, sobre los resultados obtenidos. Asimismo, se recomienda tener la mayor diligencia en la designacion de magistrados provisionales y/o suplentes, asi como de personal auxiliar, quienes deben ser los mas idoneos; en aras de cristalizar con exito el MORDAZA de descarga procesal en marcha. Articulo Cuarto.- La Gerencia General del Poder Judicial adoptara las acciones respectivas para la dotacion de recursos humanos y logisticos, destinados a los mencionados juzgados permanente y transitorio, orientadas a su optimo funcionamiento. Articulo Quinto.- Transcribase la presente resolucion al Presidente del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Tumbes y a la Gerencia General del Poder Judicial, para su conocimiento y fines pertinentes. Registrese, publiquese, comuniquese y cumplase. SS. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 220853-1

El Oficio N° 912-2008-GG-PJ remitiendo el Informe Nº 069-2008-SEP-GP-GG-PJ, de la Gerencia General del Poder Judicial; y; CONSIDERANDO:

Primero: Que, mediante Resoluciones Administrativas N° 009-2006-CE-PJ y N° 105-2006-CE-PJ, de fechas 20 de enero y 10 de agosto del 2006, respectivamente, se crearon organos jurisdiccionales transitorios, con la finalidad de reducir la carga procesal de los organos jurisdiccionales permanentes; habiendose dispuesto la prorroga de su funcionamiento hasta el 31 de MORDAZA del ano en curso, por Resolucion Administrativa N° 030-2008CE-PJ, del 30 de enero pasado; Segundo: Que, asimismo, por Resolucion Administrativa N° 099-2007-CE-PJ, de fecha 16 de MORDAZA de 2007, se aprobo el Plan Nacional de Descarga Procesal, cuya tercera fase dispone la realizacion de la Descarga Procesal; en tal sentido, los organos transitorios creados el ano 2006 y que estan en funcionamiento en dicha condicion a merito de la Resolucion Administrativa N° 030-2008-CE-PJ, deben adecuarse a la labor prevista dentro del Plan Nacional de Descarga Procesal; Tercero: Que, la creacion de organos jurisdiccionales transitorios, para efecto del Plan Nacional de Descarga permite su conversion, reubicacion y consecuentemente su prorroga teniendo como objetivo mejorar el servicio de administracion de justicia reduciendo la elevada carga procesal existente a nivel nacional; Cuarto: Que, en tal sentido, siendo facultad del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial adoptar acuerdos y demas medidas necesarias para que las dependencias del Poder Judicial funcionen con celeridad y eficiencia, conforme lo establece el articulo 82°, inciso 26, del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, es necesario dictar las medidas pertinentes para culminar con exito la tercera fase del Plan Nacional de Descarga Procesal; Por tales fundamentos, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en uso de sus atribuciones, en sesion ordinaria de la fecha, por unanimidad; RESUELVE:

Articulo Primero.- Prorrogar hasta el 31 de agosto de 2008, el funcionamiento de los siguientes organos jurisdiccionales transitorios, creados por las Resoluciones Administrativas N° 009-2006-CE-PJ y N° 105-2006-CEPJ: · AMAZONAS, el Juzgado de Paz Letrado de Chachapoyas. · MORDAZA, el Juzgado Especializado en lo Civil de Andahuaylas. · CALLAO, la Primera y MORDAZA MORDAZA Mixtas de la sede de la Corte Superior de Justicia. · MORDAZA NORTE, la Primera y MORDAZA MORDAZA Superiores Especializadas en lo Penal. · MORDAZA DE MORDAZA, el Juzgado de Paz Letrado de Puerto Maldonado. · MORDAZA, el Juzgado Especializado en lo Penal de Casma. Articulo Segundo.- Prorrogar hasta 31 de diciembre de 2008, el funcionamiento de los siguientes organos jurisdiccionales transitorios, creados por las Resoluciones Administrativas N° 009-2006-CE-PJ y N° 105-2006-CE-PJ y convertidos por Resolucion Administrativa N° 256-2007CE-PJ, respectivamente, segun corresponda: · AMAZONAS, Sala Mixta Descentralizada de Bagua; y el Juzgado Especializado en lo Penal de Bagua. · MORDAZA, el Juzgado de Paz Letrado de Huaraz; y los Juzgados Penales de las Provincias de Huaylas y Carhuaz. · MORDAZA, Sala Especializada en lo Penal en Abancay; y el Juzgado de Paz Letrado de Abancay; · CALLAO, el Juzgado Especializado en lo Penal (Ejecucion). · MORDAZA, el Juzgado Especializado en lo Penal de MORDAZA Prado; y el Juzgado de Paz Letrado de Amarilis.

Prorrogan funcionamiento de organos jurisdiccionales transitorios creados mediante Resoluciones Administrativas Nºs. 009 y 105-2006-CE-PJ y convertidos por Res. Adm. Nº 2562007-CE-PJ
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 147-2008-CE-PJ MORDAZA, 29 de MORDAZA de 2008

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.