Norma Legal Oficial del día 11 de junio del año 2008 (11/06/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

373884
Anexo 1

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe

El Peruano MORDAZA, miercoles 11 de junio de 2008

DECLARACION JURADA SOBRE IDENTIDAD ENTRE CAPACIDAD DE BODEGA REAL Y EL PERMISO DE PESCA OTORGADO
Por la presente, en cumplimiento del articulo 1º del Decreto Supremo Nº 012-2008-PRODUCE, .................................................................... (titular del permiso de pesca, armador o empresa), identificado con Nº .............................. (DNI o RUC, segun corresponda), en calidad de titular del permiso de pesca de la(s) embarcacion(es) que se detalla(n) a continuacion, declaro, lo siguiente:
Nombre de la Matricula Diferencia entre la capacidad de Embarcacion bodega consignada en el permiso de pesca y la capacidad de bodega real SI SI SI NO NO NO Diferencia en metros cubicos (en el supuesto que se declare alguna diferencia)

Al suscribir la presente Declaracion Jurada tomo conocimiento de lo dispuesto en el articulo 428º del Codigo Penal, el mismo que a la letra dice: Articulo 428.-Falsedad ideologica El que inserta o hace insertar, en instrumento publico, declaraciones falsas concernientes a hechos que deban probarse con el documento, con el objeto de emplearlo como si la declaracion fuera conforme a la verdad, sera reprimido, si de su uso puede resultar algun perjuicio, con pena privativa de MORDAZA no menor de tres ni mayor de seis anos y con ciento ochenta a trescientos sesenticinco dias-multa. El que hace uso del documento como si el contenido fuera exacto, siempre que de su uso pueda resultar algun perjuicio, sera reprimido, en su caso, con las mismas penas.

211197-1

Aceptan renuncias y designan Miembros Titular y Suplente del Comite de Apelacion de Sanciones del Viceministerio de Pesqueria
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 529-2008-PRODUCE
MORDAZA, 10 de junio del 2008

Nombre del representante (Firma legalizada) DNI Nº En caso de persona juridica indicar nombre del representante legal de la empresa y el numero de partida donde se encuentra inscrita la representacion.

Al suscribir la presente Declaracion Jurada tomo conocimiento de lo dispuesto en el articulo 427º del Codigo Penal, el mismo que a la letra dice: Articulo 427.-Falsificacion de documentos El que hace, en todo o en parte, un documento falso o adultera uno verdadero que pueda dar origen a derecho u obligacion o servir para probar un hecho, con el proposito de utilizar el documento, sera reprimido, si de su uso puede resultar algun perjuicio, con pena privativa de MORDAZA no menor de dos ni mayor de diez anos y con treinta a noventa dias-multa si se trata de un documento publico, registro publico, titulo autentico o cualquier otro trasmisible por endoso o al portador y con pena privativa de MORDAZA no menor de dos ni mayor de cuatro anos, y con ciento ochenta a trescientos sesenticinco diasmulta, si se trata de un documento privado. El que hace uso de un documento falso o falsificado, como si fuese legitimo, siempre que de su uso pueda resultar algun perjuicio, sera reprimido, en su caso, con las mismas penas.

VISTOS: los Oficios S/N de los senores MORDAZA MORDAZA MORDAZA Poveda y Ronaldo Gallo Gallo, miembro suplente y titular, respectivamente, del Comite de Apelacion de Sanciones del Viceministerio de Pesqueria y la Nota Nº 262-2008-PRODUCE/DM-Ases del Gabinete de Asesores del Despacho Ministerial; CONSIDERANDO: Que, el articulo 25º del Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio de la Produccion, determina que el Comite de Apelacion de Sanciones es el organo encargado de resolver, por delegacion de los Viceministros de Pesqueria o de Industria, segun corresponda, los recursos impugnativos interpuestos contra las resoluciones sancionadoras del Sector; Que, el mencionado articulo senala que el referido Comite esta constituido por dos MORDAZA Especializadas, una en materia de Pesqueria y otra en materia de Industria; siendo que sus miembros seran designados por Resolucion Ministerial; Que, por Resolucion Ministerial Nº 102-2003PRODUCE, se designo a los miembros del Comite de Apelacion de Sanciones del Viceministerio de Pesqueria, figurando entre los miembros titulares el Ing. Ronaldo Gallo Gallo, profesional de la Direccion General de Extraccion y Procesamiento Pesquero; Que, asimismo, mediante Resolucion Ministerial Nº 3242003-PRODUCE, se designo a la Ing. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Poveda, como miembro suplente del Comite de Apelacion de Sanciones del Viceministerio de Pesqueria, Que, mediante los oficios de vistos, los profesionales citados en los considerandos precedentes han formulado renuncia al cargo que venian desempenando, por lo que resulta necesario dictar el acto de administracion correspondiente; Con el visto MORDAZA de la Oficina General de Asesoria Juridica; De conformidad con lo dispuesto por la Ley Nº 27779 - Ley de Creacion del Ministerio de la Produccion y la Ley Nº 27789 - Ley de Organizacion y Funciones del Ministerio de la Produccion; y, en uso de las atribuciones conferidas por el Reglamento de Organizacion y Funciones, aprobado por Decreto Supremo Nº 010-2006-PRODUCE; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Aceptar, a partir de la fecha, las renuncias presentadas por los senores: MORDAZA MORDAZA MORDAZA Poveda y Ronaldo Gallo Gallo, al cargo de miembro suplente y titular, respectivamente, del Comite de Apelacion de Sanciones del Viceministerio de Pesqueria. Articulo 2º.- Designar, a la senora MORDAZA MORDAZA MORDAZA Poveda, profesional de la Direccion General de Extraccion y Procesamiento Pesquero del Ministerio de la Produccion, como Miembro Titular del Comite de Apelacion de Sanciones del Viceministerio de Pesqueria.

Anexo 2 DECLARACION JURADA SOBRE ACREDITACION DE REGULARIZACION DE CAPACIDAD DE BODEGA
Por la presente, en cumplimiento del articulo 2º del Decreto Supremo Nº 012-2008-PRODUCE, .................................................................... (titular del permiso de pesca, armador o empresa), identificado con Nº .............................. (DNI o RUC, segun corresponda), en calidad de titular del permiso de pesca de la(s) embarcacion(es) que se detalla(n) a continuacion, declaro, lo siguiente: Haber regularizado fisicamente la capacidad de bodega de la Embarcacion Pesquera ..................., sin embargo, por razones no imputables al suscrito, las solicitudes que continuacion detallo se encuentran pendientes de atencion: a) Con fecha ........................ presente ante la autoridad maritima, la solicitud de Registro Nº........................., cuya MORDAZA adjunto, a efectos de obtener el certificado de arqueo de la E/P.................. de matricula .............................. Con fecha ........................ presente ante la Direccion General de Extraccion y Procesamiento Pesquero, la solicitud de Registro Nº... ......................, a efectos de regularizar formalmente el exceso de la capacidad de bodega de la E/P ............... de matricula ................

b)

Nombre del representante (Firma legalizada) DNI Nº En caso de persona juridica indicar nombre del representante legal de la empresa y el numero de partida donde se encuentra inscrita la representacion.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.