Norma Legal Oficial del día 04 de marzo del año 2008 (04/03/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

367938

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, martes 4 de marzo de 2008

Reasignan y designan magistradas en MORDAZA penales de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA PRESIDENCIA Oficina de Coordinacion Administrativa y de Asuntos Juridicos RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 085-2008-P-CSJLI/PJ
MORDAZA, 3 de marzo del 2008 VISTOS Y CONSIDERANDO: Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia es la MORDAZA autoridad administrativa de la sede judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en beneficio de los justiciables y en virtud a dicha atribucion, se encuentra facultado a designar, reasignar, ratificar y/o dejar sin efecto la designacion de los Magistrados Provisionales y Suplentes que estan en el ejercicio del cargo jurisdiccional; Que, en atencion a lo anteriormente expuesto y teniendo en cuenta que esta Presidencia tiende a tomar en consideracion para la designacion y promocion de magistrados, la participacion en actividades academicas, meritos de caracter juridicos, desarrollo profesional y la calidad del servicio que, como trabajador, viene prestando a este poder de El Estado, es que en uso de las facultades conferidas en los incisos 3º y 9º del articulo 90º de la Ley Organica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Articulo Primero.- REASIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Vocal Provisional de la Cuarta Sala Penal Con Reos en Carcel, en reemplazo del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, quien debera retornar a su juzgado de origen; quedando conformada la Cuarta Sala Penal Con Reos en Carcel de la siguiente manera: Cuarta Sala Penal Con Reos en Carcel de Lima: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA Pena MORDAZA Dra. MORDAZA Alessi Janssen (T) Presidente (P) (P) (P) (P) (P)

FE DE ERRATAS RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 083-2008-P-CSJLI/PJ
Mediante Oficio Nº 052-2008-RA-P-CSJLI/PJ, la Corte Superior de Justicia de MORDAZA solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion Administrativa Nº 083-2008-P-CSJLI/PJ, publicada en nuestra edicion del dia 1 de marzo de 2008. En el Articulo Primero; DICE: .... La Tercera Sala Contencioso Administrativo de MORDAZA, solo por el mes de vacaciones adicionalmente a sus labores, alternara las causas que correspondan a la Cuarta Sala Contencioso Administrativo. DEBE DECIR: .... La Tercera Sala Contencioso Administrativo de MORDAZA, solo MORDAZA los procesos correspondientes a su Sala. DICE: .... La MORDAZA Sala Contencioso Administrativo de MORDAZA, estara integrada solo por el mes de vacaciones por la doctora MORDAZA Del MORDAZA Encinas MORDAZA, en reemplazo del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Giron, quien se reincorporara el 16 de marzo; conformada la 2º Sala Contencioso Administrativa solo por el mes de vacaciones de la siguiente manera: MORDAZA Sala Contencioso Administrativo:
Dra. MORDAZA MORDAZA Valcarcel Saldana (T) Presidenta Dra. MORDAZA MORDAZA Ubillus Fortini (T) Dra. MORDAZA Del MORDAZA Encinas MORDAZA (T)

DEBE DECIR: .... La MORDAZA Sala Contencioso Administrativo de MORDAZA, estara integrada solo por el mes de vacaciones por la doctora MORDAZA Del MORDAZA Encinas MORDAZA, en reemplazo del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA Giron, quien se reincorporara el 16 de marzo; conformada la 5º Sala Contencioso Administrativa solo por el mes de vacaciones de la siguiente manera: MORDAZA Sala Contencioso Administrativo:
Dra. MORDAZA MORDAZA Valcarcel Saldana Dra. MORDAZA MORDAZA Ubillus Fortini Dra. MORDAZA Del MORDAZA Encinas MORDAZA (T) Presidenta (T) (T)

Articulo Segundo.- REASIGNAR a la doctora AVIGAIL COLQUICOCHA MORDAZA, como Vocal Provisional de la Cuarta Sala Penal Especial; quedando conformada la Sala Penal Especial de la siguiente manera: Cuarta Sala Penal Especial: Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA Brousset MORDAZA Dra. Avigail Colquicocha MORDAZA (T) Presidenta (T) (P)

DICE: .... 20° Juzgado Especializado de Trabajo de Lima: a cargo del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MENACHO, quien alternara el 21º Juzgado Especializado de Trabajo. DEBE DECIR: .... 21° Juzgado Especializado de Trabajo de Lima: a cargo solo por el mes de vacaciones del doctor MORDAZA MORDAZA VIDALON MEZA. DICE: .... 2º Juzgado Mixto de San MORDAZA de Miraflores: a cargo del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, quien alternara el 1º Juzgado Mixto de San MORDAZA de Miraflores. DEBE DECIR: .... 2º Juzgado Mixto de San MORDAZA de Miraflores: a cargo de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA

Articulo Tercero.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Vocal Provisional de la MORDAZA Sala Penal Especial; quedando conformada la Sala Penal Especial de la siguiente manera: MORDAZA Sala Penal Especial: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA Penacho MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA (T) Presidente (P) (P)

Articulo Cuarto.- PONER la presente resolucion en conocimiento de la Presidencia del Poder Judicial, Presidencia del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Oficina de Control de la Magistratura, Gerencia General del Poder Judicial, Fiscalia de la Nacion y la Oficina de Administracion Distrital. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA

171459-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.