Norma Legal Oficial del día 29 de noviembre del año 2008 (29/11/2008)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 20

384134

NORMAS LEGALES
Descargado desde www.elperuano.com.pe
DICE:

El Peruano MORDAZA, sabado 29 de noviembre de 2008

vigentes; asi como a las Directivas que dicte esta Direccion General. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MAREOVICH Director General de Aeronautica Civil 282474-1 FE DE ERRATAS DECRETO SUPREMO Nº 040-2008-MTC Mediante Oficio N° 664-2008-SCM-PR, la Secretaria del Consejo de Ministros solicita se publique Fe de Erratas del Decreto Supremo N° 040-2008-MTC, publicado en nuestra edicion del dia 18 de noviembre de 2008. DICE: "Articulo 25º.- Revalidacion de licencias de conducir (...) El curso de reforzamiento a que se hace referencia en el presente articulo debera tener como minimo, dos (02) horas de practica de manejo usando tecnicas de conduccion a la defensiva, nueve (09) horas de ensenanza teorica, las cuales se distribuiran a razon de tres (3) horas de actualizacion en las normas de transporte, tres (3) horas de actualizacion en las normas de MORDAZA y tres (3) horas de ensenanza de tecnicas de conduccion a la defensiva. Los cursos deberan impartirse en un periodo no mayor de diez (10) dias calendario. Este curso pondra se convalidado con las jornadas de reforzamiento que se regulan por la MORDAZA de la materia. (...)" DEBE DECIR: (...) El curso de reforzamiento a que se hace referencia en el presente articulo debera tener como minimo, dos (02) horas de practica de manejo usando tecnicas de conduccion a la defensiva, nueve (09) horas de ensenanza teorica, las cuales se distribuiran a razon de tres (3) horas de actualizacion en las normas de transporte, tres (3) horas de actualizacion en las normas de MORDAZA y tres (3) horas de ensenanza de tecnicas de conduccion a la defensiva. Los cursos deberan impartirse en un periodo no mayor de diez (10) dias calendario. Este curso podra ser convalidado con las jornadas de capacitacion del conductor que se regulan por la MORDAZA de la materia. (...) DICE: "Articulo 51º.- Requisitos para solicitar una autorizacion como Escuela de Conductores. (...) b) Documento que acredite la personeria juridica y la finalidad u objeto social de la institucion, debiendo consignar como objeto social la ensenanza y/o capacitacion de los conductores de vehiculos automotores de transporte terrestre, para lo cual debera presentar fotocopia del documento que contenga el acto constitutivo y estatutos actualizados, debidamente inscrito en el Registro de Personas Juridicas de los Registros Publicos. (...)" DEBE DECIR: (...) b) Documento que acredite la personeria juridica y la finalidad u objeto social de la institucion, debiendo consignar como objeto social la ensenanza y/o capacitacion, para lo cual debera presentar fotocopia del documento que contenga el acto constitutivo y estatutos actualizados, debidamente inscrito en el Registro de Personas Juridicas de los Registros Publicos. (...)

"Articulo 96º.- Renovacion de la autorizacion La renovacion de la autorizacion debera ser solicitada con una anticipacion de por lo menos sesenta (60) dias calendario a la fecha de vencimiento de la autorizacion, debiendo adjuntarse a la solicitud de renovacion, la que tambien estara suscrita por el representante legal y el conductor del establecimiento de salud, unicamente los documentos mencionados en los literales e), h), i), k) y I) del articulo 45 del presente reglamento, salvo los casos de modificacion de los actos juridicos, datos e informacion contenidas en los demas documentos del indicado numeral, en cuyo caso tambien debera adjuntarse la documentacion correspondiente. (...)" DEBE DECIR:

La renovacion de la autorizacion debera ser solicitada con una anticipacion de por lo menos sesenta (60) dias calendario a la fecha de vencimiento de la autorizacion, debiendo adjuntarse a la solicitud de renovacion, la que tambien estara suscrita por el representante legal y el conductor del establecimiento de salud, unicamente los documentos mencionados en los literales e), h), i), k) y I) del articulo 92 del presente reglamento, salvo los casos de modificacion de los actos juridicos, datos e informacion contenida en los demas documentos del indicado numeral, en cuyo caso tambien debera adjuntarse la documentacion correspondiente. (...) DICE: "Decima Primera.- Los requisitos para la autorizacion como Establecimientos de Salud establecidos en los literales f), g) y h) del numeral 43.4.2 y los literales e), f) y g) del numeral 43.4.3 del articulo 43, y en el inciso m) del articulo 44 del presente reglamento seran exigibles a partir del 26 de junio del 2009, debiendo a esa fecha cumplir los Establecimientos de Salud autorizados, con adecuarse a los referidos requerimientos; caso contrario seran invalidas las evaluaciones psicosomaticas que estos establecimientos realicen con posterioridad a la fecha MORDAZA senalada". DEBE DECIR: Decima Primera.- Los requisitos para la autorizacion como Establecimientos de Salud establecidos en los literales f), g) y h) del numeral 91.4.2 y los literales e), f) y g) del numeral 91.4.3 del articulo 91, y en el inciso m) del articulo 92 del presente reglamento seran exigibles a partir del 26 de junio del 2009, debiendo a esa fecha cumplir los Establecimientos de Salud autorizados, con adecuarse a los referidos requerimientos; caso contrario seran invalidas las evaluaciones psicosomaticas que estos establecimientos realicen con posterioridad a la fecha MORDAZA senalada. 284726-1

VIVIENDA
Aprueban transferencias financieras del Programa Agua para Todos a favor de las Municipalidades Provincial de Andahuaylas y Distrital de Moche
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 729-2008-VIVIENDA MORDAZA, 26 de noviembre de 2008 CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Ministerial Nº 688-2007VIVIENDA de fecha 18 de diciembre de 2007, se aprobo el Presupuesto Institucional de Apertura de Ingresos y Gastos correspondiente al ano fiscal 2008 del Pliego 037:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.