Norma Legal Oficial del día 17 de junio del año 2009 (17/06/2009)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 33

El Peruano MORDAZA, miercoles 17 de junio de 2009

NORMAS LEGALES
DEBE DECIR:

397695

Articulo Segundo.- PONER la presente resolucion en conocimiento del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Centro de Investigaciones Judiciales, Gerencia General, Oficina Distrital de Control de la Magistratura, Oficina de Administracion Distrital, Oficina de Protocolo y a los Magistrados Integrantes de las Comisiones, para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA
361350-1

"Articulo Primero.- CONSTITUIR una Comision encargada de determinar la Problematica de los Organos Jurisdiccionales Penales para Procesos con Reos en Carcel, la que debera estar integrada por los siguientes Magistrados: Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Penal con Reos en Carcel, quien la Presidira Dra. MORDAZA de MORDAZA Deur MORDAZA, Juez Penal con Reos en Carcel y, Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Penal con Reos en Carcel".
361354-1

FE DE ERRATAS RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 351-2009-P-CSJL/PJ

ORGANOS AUTONOMOS MINISTERIO PUBLICO
Designan fiscales en despachos de Fiscalias del Distrito Judicial de MORDAZA
RESOLUCION DE LA FISCALIA DE LA NACION N° 797-2009-MP-FN

Mediante Oficio Nº 1683-2009-P-CSJLI/PJ la Corte Superior de Justicia de MORDAZA solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion Administrativa Nº 351-2009P-CSJL/PJ, publicada en la edicion del 11 de junio de 2009. DICE: (...) Articulo Primero.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA YNONAN MORDAZA DE TIMARCHI, Juez Superior de la MORDAZA Sala Penal para procesos con reos en carcel, como MAGISTRADA COORDINADORA ENCARGADA DE LOS REMATES, INCINERACION, DONACIONES Y ADJUDICACIONES DE LAS COSAS MATERIA DEL DELITO Y EFECTOS DECOMISADOS, en adicion a sus funciones jurisdiccionales. DEBE DECIR: (...) Articulo Primero.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA YNONAN MORDAZA DE TIMARCHI, Juez Superior de la MORDAZA Sala Penal para procesos con reos en carcel de MORDAZA, como MAGISTRADA COORDINADORA ENCARGADA DE LOS REMATES, INCINERACION, DONACIONES Y ADJUDICACIONES DE LAS COSAS MATERIA DEL DELITO Y EFECTOS DECOMISADOS, en adicion a sus funciones jurisdiccionales.
361363-1 FE DE ERRATAS RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 363-2009-P-CSJLI-PJ

MORDAZA, 16 de junio de 2009 VISTO Y CONSIDERANDO: Que, por necesidad de servicio y estando a las facultades concedidas por el Articulo 64° del Decreto Legislativo N° 052, Ley Organica del Ministerio Publico; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA Lama MORDAZA, Fiscal Superior Titular Mixto de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Superior Penal de Liquidacion de MORDAZA, materia de la Resolucion Nº 440-2009-MP-FN de fecha 30 de marzo de 2009. Articulo Segundo.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA Dorador MORDAZA, Fiscal Superior Titular Mixto de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Tercera Fiscalia Superior Penal de Apelacion de MORDAZA, materia de la Resolucion Nº 4402009-MP-FN de fecha 30 de marzo de 2009. Articulo Tercero.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Superior Mixta de MORDAZA, materia de la Resolucion Nº 7752009-MP-FN de fecha 09 de junio de 2009. Articulo Cuarto.- Dar por concluida la designacion del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, como Fiscal Superior Coordinador de las Fiscalias Provinciales Penales Corporativas y Mixtas del Distrito Judicial de MORDAZA, materia de la Resolucion Nº 363-2009-MP-FN de fecha 20 de marzo de 2009. Articulo Quinto.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA Dorador MORDAZA, Fiscal Superior Titular Mixto de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Primera Fiscalia Superior Penal de Liquidacion de Piura. Articulo Sexto.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Fiscal Superior Provisional del Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Tercera Fiscalia Superior Penal de Apelacion de MORDAZA, con retencion de su cargo de carrera. Articulo Setimo.- Designar al doctor MORDAZA MORDAZA Lama MORDAZA, Fiscal Superior Titular Mixto de MORDAZA, Distrito Judicial de MORDAZA, en el Despacho de la Fiscalia Superior Mixta de Piura.

Mediante Oficio Nº 1684-2009-P-CSJLI/PJ la Corte Superior de Justicia de MORDAZA solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion Administrativa Nº 363-2009P-CSJLI-PJ, publicada en la edicion del 13 de junio de 2009. DICE: "Articulo Primero.- CONSTITUIR una Comision encargada de determinar la Problematica de los Organos Jurisdiccionales Penales para Procesos con Reos en Carcel, la que debera estar integrada por los siguientes Magistrados: Dra. MORDAZA de MORDAZA Deur MORDAZA, Juez Penal con Reos en Carcel, quien la Presidira Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Penal con Reos en Carcel y, Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Penal con Reos en Carcel".

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.