Norma Legal Oficial del día 06 de octubre del año 2010 (06/10/2010)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 19

El Peruano MORDAZA, miercoles 6 de octubre de 2010

NORMAS LEGALES

427025

Estando a los fundamentos expuestos en el Informe Tecnico Legal Nº 0597 -2010/SBN-GO-JAR, de fecha 07 de setiembre de 2010; SE RESUELVE: Articulo 1°.- Disponer la primera inscripcion de dominio a favor del Estado del terreno 1 408 169,23 m², ubicado al Sur Oeste del CPM Las MORDAZA, en el Sector Las MORDAZA, distrito de MORDAZA, provincia de Canete, departamento de MORDAZA, segun el plano y memoria descriptiva que sustentan la presente Resolucion.

Articulo 2°.- La MORDAZA Registral N° IX - Sede MORDAZA de la Superintendencia Nacional de los Registros Publicos, por el merito de la presente Resolucion, efectuara la primera inscripcion de dominio a favor del Estado del terreno descrito en el articulo precedente, en el Registro de Predios de Canete. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Jefe de Adquisiciones y Recuperaciones
551612-8

ORGANISMOS REGULADORES ORGANISMO SUPERVISOR DE LA INVERSION PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES
FE DE ERRATAS RESOLUCION DE CONSEJO DIRECTIVO DEL ORGANISMO SUPERVISOR DE INVERSION PRIVADA EN TELECOMUNICACIONES Nº 111-2010-CD/OSIPTEL

Mediante Carta Nº 601-CC/2010 el Organismo Supervisor de Inversion Privada en Telecomunicaciones solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion de Consejo Directivo Nº 111-2010-CD/OSIPTEL, publicada en Separata Especial, en la edicion del 2 de octubre de 2010. En el Articulo 2º del Proyecto (pagina 4 de la Separata Especial), Cuadro VII DICE:
Codigo 82 Informacion Numero de accesos, desagregado en circuitos dedicados alambricos e inalambricos y otras tecnologias (ADSL, cable modem y otras), diferenciado por velocidades de transmision y por MORDAZA de suscriptor. Clasificacion Anterior Confidencial Clasificacion Publico Sustentacion Se ha dado el tratamiento de caracter publico a informacion informacion similar a la detallada como la informacion sobre el numero de lineas por planes tarifarios de telefonia publica. En ese sentido se considera que el numero de accesos, desagregado en circuitos dedicados alambricos e inalambricos y otras tecnologias diferenciado por velocidades de transmision y por MORDAZA de suscriptor, debe ser tambien de caracter publico.

DEBE DECIR:
Codigo 82 Informacion Numero de accesos, desagregado en circuitos dedicados alambricos e inalambricos y otras tecnologias (ADSL, cable modem y otras), diferenciado por velocidades de transmision y por MORDAZA de suscriptor. Clasificacion Anterior Confidencial Clasificacion Publico Sustentacion Se ha dado el tratamiento de caracter publico a informacion similar a la detallada como la informacion sobre el numero de lineas por planes tarifarios de telefonia publica. En ese sentido se considera que el numero de accesos, desagregado en circuitos dedicados alambricos e inalambricos y otras tecnologias diferenciado por velocidades de transmision y por MORDAZA de suscriptor, debe ser tambien de caracter publico.

En el Articulo 3º del Proyecto (pagina 5 de la Separata Especial), Cuadro I DICE:
Codigo 4-B Informacion Numero total de lineas de abonado migradas, desagregadas por planes tarifarios de destino. Clasificacion Publicacion Sustentacion El conocimiento publico de la informacion referida al total de las migraciones detallada por planes tarifarios de destino, por su nivel agregado, no constituye una informacion que sea susceptible de revelar el secreto comercial de las empresas por lo que su difusion no distorsiona las condiciones de competencia en el mercado.

DEBE DECIR:
Codigo 4-B Informacion Numero total de lineas de abonado migradas, desagregadas por planes tarifarios de destino. Clasificacion Publico Sustentacion El conocimiento publico de la informacion referida al total de las migraciones detallada por planes tarifarios de destino, por su nivel agregado, no constituye una informacion que sea susceptible de revelar el secreto comercial de las empresas por lo que su difusion no distorsiona las condiciones de competencia en el mercado.

552183-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.