Norma Legal Oficial del día 06 de diciembre del año 2012 (06/12/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 32

480134

NORMAS LEGALES
ANEXO 1 TUO DEL REGLAMENTO DE INFORMACION CONFIDENCIAL

El Peruano MORDAZA, jueves 6 de diciembre de 2012

I. Solicitud de Confidencialidad: Recibido: Dirigido a: Expediente Nº: Referencia a Carta/Oficio Nº:

II. Modalidad de Confidencialidad: 1. Informacion Confidencial III. Datos de la Empresa solicitante: 1. Denominacion social de la solicitante: 2. Informacion Restringida

2. Representante Legal:

Apellido Paterno: Nombres: DNI/LE Nº : IV. Informacion Materia de la Solicitud de Confidencialidad: 1. Informacion Presentada (Asunto): 2. Motivo por el cual se presenta la informacion:

Apellido Materno:

3. Justificacion (Razones por las cuales se estima que la informacion debe ser declarada confidencial): 4. Periodo durante el cual debe mantenerse la confidencialidad (de ser posible determinarlo): 5. Informacion general sobre las medidas tomadas por la empresa para el resguardo de la informacion: 6. Rango de funcionarios de la empresa que tienen acceso a la informacion materia de la solicitud (nivel de acceso institucional): Direccion General Gerencial Profesional Otros (precisar)

7. Empresas que tiene acceso a la informacion o pudieran tenerlo. Personas o instituciones que han tenido acceso a la informacion (nivel de acceso inter-institucional): Informacion adicional que resulte de utilidad:

*Solo para la solicitud de confidencialidad en la modalidad de confidencial.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.