Norma Legal Oficial del día 29 de diciembre del año 2012 (29/12/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

El Peruano MORDAZA, sabado 29 de diciembre de 2012

NORMAS LEGALES
FICHA N° 01 FICHA TECNICA DEL PIP DE EMERGENCIA POST DESASTRE
(La informacion registrada en esta ficha tiene caracter de Declaracion Jurada)
(5)

483609

8.3. PRESUPUESTO DEL PIP DE EMERGENCIA Item COSTO DIRECTO : Partidas Subpartidas

DESCRIPCION

UNIDAD

METRADO
(2)

PRECIO UNITARIO
(Nuevos Soles) (2)

PRECIO PARCIAL
(Nuevos Soles)

01 02 02.01 02.02

SUBTOTAL COSTO Supervision Expediente Liquidacion COSTO INDIRECTO (3) (4) PRESUPUESTO TOTAL (Nuevos Soles)
(2) (3) (4)

Anexar: Metrados; analisis de precios unitarios, refrendados por el proyectista. La que corresponda a obras por administracion directa o contrato. La ejecucion del PIP de emergencia se debera ejecutar respetando las metas, estructura de costos de las partidas, partidas y subpartidas, monto total y plazo de ejecucion, aprobados en la presente Ficha Tecnica.

IX. RELACION DE DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS QUE SE ADJUNTAN A LA PRESENTE FICHA TECNICA DEL PIP DE EMERGENCIA
a) Informe de evaluacion de danos (EDAN) b) Presupuesto detallado de la obra c) Metrados; Analisis de precios unitarios d) Informe de sustentacion de procedencia del PIP de emergencia por el Jefe de la OPI del Gobierno Regional o Sector e) Informe tecnico sustentatorio de no contar con disponibilidad presupuestal para ejecutar el PIP de emergencia, por el Jefe de Oficina de Presupuesto f) Fotos que sustenten los danos en la infraestructura publica a rehabilitar g) Croquis de ubicacion de la infraestructura danada por el desastre

X. FECHA DE ELABORACION DE LA PRESENTE FICHA TECNICA DEL PIP DE EMERGENCIA: XI. FUNCIONARIOS DE LA ENTIDAD PUBLICA QUE PRESENTAN Y EJECUTAN EL PIP DE EMERGENCIA RESPONSABLE DE LA ENTIDAD DEL SECTOR PUBLICO QUE PRESENTA LA FICHA TECNICA DEL PIP DE EMERGENCIA, ANTE LA DGPI (RESPONSABLE DEL SECTOR O TITULAR DEL GOBIERNO REGIONAL)

FUNCIONARIO PUBLICO RESPONSABLE DE LA UNIDAD EJECUTORA
(6)

Firma
Nombre: DNI : Cargo: Direccion: Telefono: Correo electronico:

Firma
Nombre: DNI : Cargo: Direccion: Telefono: Correo electronico:

JEFE DE LA OFICINA DE PROGRAMACION DE INVERSIONES (DEL SECTOR O GOBIERNO REGIONAL)

Firma
Nombre: DNI : Cargo: Direccion: Telefono: Correo electronico:
(5) Cuando el PIP de emergencia se financie con recursos de la Reserva de Contingencia, la fecha de MORDAZA de la Ficha de Ejecucion del PIP de emergencia, sera en un plazo MORDAZA de seis (6) meses, contados desde la transferencia del credito presupuestario por parte del INDECI y, cuando se financie con los recursos del presupuesto de l E tid d sera en un plazo MORDAZA de seis (6) meses, contado a partir de la declaratoria d l elegibilidad. a l a i d i t d ti d l d l t i de la l ibilid d la Entidad,

(6)Corresponde a las denominadas como tales en la normatividad presupuestal y que tiene a su cargo la ejecucion del Proyecto de Inversion Publica, asi como a las Empresas del Sector Publico No Financiero que ejecutan Proyectos de Inversion Publica (articulo 8° del Reglamento del Sistema Nacional de Inversion Publica, aprobado por Decreto Supremo N° 102-2007-EF). NOTA: La informacion suscrita en la presente Ficha Tecnica del PIP de Emergencia, tiene caracter de Declaracion Jurada, bajo responsabilidad de los funcionarios que la suscriben y remiten; por lo que se sujetan a las responsabilidades que la legislacion determina. La Ficha Tecnica del PIP de Emergencia debe ser remitida a la DGPI en dos (2) ejemplares, debidamente visada en sus paginas y suscrita por los responsables.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.