Norma Legal Oficial del día 29 de diciembre del año 2012 (29/12/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 52

483614

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, sabado 29 de diciembre de 2012

VIII. RELACION DE DOCUMENTOS SUSTENTATORIOS QUE SE ADJUNTAN A LA PRESENTE FICHA TECNICA DEL PIP DE EMERGENCIA POR PELIGRO INMINENTE a) Informe de estimacion del riesgo (EDR). b) El informe tecnico cientifico, emitido por la entidad publica Tecnico-Cientifica competente. c) Presupuesto detallado de la obra. d) Analisis de precios unitarios y planilla de metrados de la obra. e) Informe de sustentacion de procedencia del PIP de emergencia por el Jefe de la OPI de la Entidad competente. f) Informe tecnico sustentatorio de no contar con disponibilidad presupuestal para ejecutar el PIP de emergencia, emitido por el Jefe de la Oficina de Presupuesto de la Unidad Ejecutora o el que haga sus veces. g) Fotos que sustenten el peligro inminente por ocurrir asociado con la infraestructura publica vulnerable a proteger. h) Croquis de ubicacion que considere la infraestructura publica vulnerable y el ambito de influencia del peligro inminente. i) Otros documentos que sustenten la solicitud. IX. FECHA DE ELABORACION DE LA PRESENTE FICHA TECNICA DEL PIP DE EMERGENCIA POR PELIGRO INMINENTE: X. FUNCIONARIOS DE LA ENTIDAD PUBLICA QUE PRESENTAN Y EJECUTAN EL PIP DE EMERGENCIA POR PELIGRO INMINENTE.

FUNCIONARIO PUBLICO RESPONSABLE DE LA UNIDAD EJECUTORA (9)

RESPONSABLE DE LA ENTIDAD DEL SECTOR PUBLICO QUE PRESENTA LA FICHA TECNICA DEL PIP DE EMERGENCIA, ANTE LA DGPI (RESPONSABLE DEL SECTOR O TITULAR DEL GOBIERNO REGIONAL)

Firma Nombre: DNI : Cargo: Direccion: Telefono: Correo electronico: JEFE DE LA OFICINA DE PROGRAMACION DE INVERSIONES (DEL SECTOR O GOBIERNO REGIONAL)

Firma Nombre: DNI : Cargo: Direccion: Telefono: Correo electronico:

Firma Nombre: DNI : Cargo: Direccion: Telefono: Correo electronico:
(8) Cuando el PIP de emergencia se financie con recursos de la Reserva de Contingencia, la fecha de MORDAZA de la Ficha de Ejecucion del PIP de emergencia, sera en un plazo MORDAZA de seis (6) meses, contados desde la transferencia del credito presupuestario por parte del INDECI y, cuando se financie con los recursos del presupuesto de la Entidad, sera en un plazo MORDAZA de seis (6) meses, contado a partir de la declaratoria de la elegibilidad. (9) Corresponde a las denominadas como tales en la normatividad presupuestal y que tiene a su cargo la ejecucion del Proyecto de Inversion Publica, asi como a las Empresas del Sector Publico No Financiero que ejecutan Proyectos de Inversion Publica (articulo 8° del Reglamento del Sistema Nacional de Inversion Publica, aprobado por Decreto Supremo N° 102-2007-EF). NOTA: La informacion suscrita en la presente Ficha Tecnica del PIP de Emergencia, tiene caracter de Declaracion Jurada, bajo responsabilidad de los funcionarios que la suscriben y remiten; por lo que se sujetan a las responsabilidades que la legislacion determina. La Ficha Tecnica del PIP de Emergencia debe ser remitida a la DGPI en dos (2) ejemplares, debidamente visada en sus paginas y suscrita por los responsables.

INSTRUCTIVO FICHA Nº 02 PARA EL REGISTRO DE INFORMACION EN LA FICHA TECNICA DEL PIP DE EMERGENCIA POR PELIGRO INMINENTE INTRODUCCION. El presente instructivo corresponde al procedimiento para el registro de la informacion establecida en la Ficha Tecnica del Proyecto de Inversion Publica de Emergencia por Peligro Inminente, de acuerdo a lo normado en la Directiva 005-2012-EF/63.01. CODIGO DEL PROYECTO DE INVERSION PUBLICA (PIP) DE EMERGENCIA: Este item no debe ser llenado por las Entidades que presentan la Ficha Tecnica del Proyecto de Inversion Publica (PIP) de Emergencia por Peligro Inminente. El codigo del PIP de Emergencia por Peligro Inminente, es asignado por la Direccion General de Politicas de Inversiones (DGPI) del Ministerio de Economia y Finanzas, despues de haber sido declarado Elegible la Ficha Tecnica del PIP de Emergencia por Peligro Inminente. I. NOMBRE DEL PIP DE EMERGENCIA POR PELIGRO INMINENTE El nombre del PIP de Emergencia por Peligro Inminente debe contener la siguiente informacion: MORDAZA de intervencion, infraestructura publica a intervenir, localizacion, MORDAZA de peligro con probabilidad de ocurrir y ocasionar el desastre. La fecha probable de ocurrencia del peligro inminente, solo sera considerada como fecha probable, pudiendo ser mes o ano.

[Tipo de intervencion] [Infraestructura publica a intervenir][Localizacion] [Tipo de peligro por ocurrir y ocasionar el desastre y fecha de ocurrencia estimada] El MORDAZA de intervencion para la mayoria de casos de PIP de Emergencia por Peligro Inminente, esta referida al servicio de proteccion para reducir el riesgo de impacto de las unidades productoras de bienes o servicios publicos (infraestructura publica) ante posibles danos por la ocurrencia de un desastre de gran magnitud. Ejemplo: "Instalacion del servicio de proteccion contra probable inundacion por ocurrencia de Fenomeno El MORDAZA en la localidad La MORDAZA, provincia de MORDAZA, departamento de Ica en el ano 2013". II. ENTIDAD PUBLICA 2.1 NOMBRE DE LA ENTIDAD DEL SECTOR PUBLICO QUE PRESENTA EL PIP DE EMERGENCIA POR PELIGRO INMINENTE A LA DGPI. Corresponde a la Unidad Organica (entidad) del Sector o Gobierno Regional presentar a la DGPI, la Ficha Tecnica del PIP de Emergencia por Peligro Inminente. III. UNIDAD EJECUTORA 1(1) 3.1. NOMBRE DE LA UNIDAD EJECUTORA Corresponde a las denominadas como tales en la

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.