Norma Legal Oficial del día 29 de diciembre del año 2012 (29/12/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

483610
INSTRUCTIVO FICHA Nº 01

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, sabado 29 de diciembre de 2012

PARA EL REGISTRO DE INFORMACION EN LA FICHA TECNICA DEL PIP DE EMERGENCIA POST DESASTRE INTRODUCCION. El presente instructivo corresponde al procedimiento para el registro de la informacion establecida en la Ficha Tecnica del Proyecto de Inversion Publica de Emergencia, de acuerdo a lo normado en la Directiva Nº 005-2012EF/63.01. CODIGO DEL PROYECTO DE INVERSION PUBLICA PIP DE EMERGENCIA: Este item no debe ser llenado por las entidades publicas que presentan la Ficha Tecnica del Proyecto de Inversion Publica de Emergencia. El codigo del Proyecto de Inversion Publica de Emergencia, es establecido por la Direccion General de Politicas de Inversiones ­ DGPI, despues de haber sido declarado Elegible la Ficha Tecnica del PIP de Emergencia I. NOMBRE DEL PIP DE EMERGENCIA El nombre del PIP de Emergencia debe contener la siguiente informacion: MORDAZA de intervencion, infraestructura publica a rehabilitar, localizacion, MORDAZA de peligro que ocasiono el dano y fecha de ocurrencia del desastre de gran magnitud. [Tipo de intervencion] [Infraestructura publica a rehab ilitar][Localizacion] [Tipo de peligro que ocasiono el dano y fecha de ocurrencia del desastre] El MORDAZA de intervencion para la mayoria de casos de PIP de Emergencia, esta referida a la Rehabilitacion de la Infraestructura Publica danada. El numero de caracteres contando los espacios en MORDAZA del Nombre del PIP de Emergencia, no debe ser mayor a 250 caracteres. Ejemplo: "Rehabilitacion de la linea de conduccion de agua potable de la localidad La MORDAZA, provincia de MORDAZA, Departamento de Ica, afectada por el sismo del 15 de agosto de 2007". II. ENTIDAD PUBLICA NOMBRE DE LA ENTIDAD DEL SECTOR PUBLICO QUE PRESENTA EL PIP DE EMERGENCIA A LA DGPI. Corresponde al Sector o Gobierno Regional presentar a la DGPI, la Ficha Tecnica del PIP de Emergencia. III. UNIDAD EJECUTORA (1) NOMBRE DE LA UNIDAD EJECUTORA Corresponde a las denominadas como tales en la normatividad presupuestal y que tiene a su cargo la ejecucion del Proyecto de Inversion Publica, asi como a las Empresas del Sector Publico No Financiero que ejecutan Proyectos de Inversion Publica (articulo 8º del Reglamento del Sistema Nacional de Inversion Publica, aprobado por Decreto Supremo Nº 102-2007EF).
(1) A partir del 1 de enero de 2010, la utilizacion de la modalidad del "Encargo" con fondos publicos a que se refieren los articulos 62 y 63 y disposiciones conexas de la Directiva de Tesoreria Nº 001-2007-EF/77.15, aprobada por la Resolucion Directoral Nº 002-2007EF/77.15, solo procede para el caso de Unidades Ejecutoras a sus dependencias desconcentradas. Resolucion Directoral Nº 021-2009-EF/77.15.

Se debe consignar el codigo de la ENTIDAD PUBLICA, que ejecuta el Proyecto de Inversion Publica de emergencia. BASE LEGAL DE COMPETENCIA DE LA UNIDAD EJECUTORA Establecer la Base Legal de competencia de la Entidad Publica responsable de la ejecucion del PIP de emergencia. IV. UBICACION POLITICA DEL PIP DE EMERGENCIA Indicar el departamento, provincia, distrito y localidad en que se encuentra la infraestructura publica a rehabilitar. Si comprende varias localidades, se debera senalar el nombre de las mismas. V. DESCRIPCION DE LA INFRAESTRUCTURA PUBLICA A REHABILITAR, MORDAZA DE LA OCURRENCIA DEL DESASTRE DESCRIPCION DE LA SITUACION OPERATIVA Y CARACTERISTICAS (fisicas, geometricas, estructurales, hidraulicas, etc., segun corresponda) DE LA INFRAESTRUCTURA PUBLICA A REHABILITAR, MORDAZA DE LA OCURRENCIA DEL DESASTRE Describir la situacion operativa, caracteristicas fisicas, geometricas y estructurales en que se encontraba la infraestructura publica a rehabilitar, MORDAZA de ser afectada por el desastre de gran magnitud. Describir ademas la cantidad de familias beneficiadas, areas servidas, MORDAZA de material de construccion, dimensiones, etc., segun corresponda. En sistemas de agua potable y desague; y sistema de riego, se debera detallar los componentes del sistema segun su progresiva. VI. DESCRIPCION DE LA INFRAESTRUCTURA PUBLICA A REHABILITAR DESPUES DE LA OCURRENCIA DEL DESASTRE 6.1. FECHA DE OCURRENCIA DEL DESASTRE Se debe indicar el dia, mes y ano de la ocurrencia del desastre. 6.2. MORDAZA DE DESASTRE PELIGRO QUE OCASIONO EL

Indicar el MORDAZA de peligro que ha ocurrido y ha causado el dano en la infraestructura publica. Ejemplo: Peligros naturales: sismo, precipitaciones pluviales. Peligros socio naturales: inundaciones, deslizamientos, huaycos. 6.3. DESCRIPCION DE LOS DANOS EN LA INFRAESTRUCTURA PUBLICA Y SITUACION OPERATIVA DEL SERVICIO PUBLICO DESPUES DE LA OCURRENCIA DEL DESASTRE Describir el MORDAZA de peligro ocurrido y su magnitud, grado o intensidad, asi como, los danos producidos por el desastre de gran magnitud en la infraestructura publica, el area afectada y, el nivel de afectacion del servicio; asimismo, se debera explicar la situacion operativa de la infraestructura, luego del evento ocurrido, etc. En sistemas de agua potable y desague; y sistema de riego, se debera detallar los componentes danados del sistema segun su progresiva. VII. CARACTERISTICAS DE LA SOLUCION PLANTEADA PARA LA ATENCION DEL SERVICIO PUBLICO INTERRUMPIDO DESCRIPCION DE LAS CARACTERISTICAS DEL PIP DE EMERGENCIA PROPUESTO (DESCRIPCIONES TECNICAS, HIDRAULICAS, ESTRUCTURALES, GEOMETRICAS, ETC., SEGUN CORRESPONDA)

CODIGO DE LA UNIDAD EJECUTORA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.