Norma Legal Oficial del día 06 de enero del año 2012 (06/01/2012)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 29

El Peruano MORDAZA, viernes 6 de enero de 2012

NORMAS LEGALES

458703

Articulo Quinto.- ACEPTAR la DECLINACION formulada por la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA al cargo de Juez Supernumeraria del MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de La Victoria. Articulo Sexto.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA ROXANI MORDAZA CHORRILLOS como Juez Supernumeraria del MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de La MORDAZA, a partir del 06 de enero del presente ano. Articulo Setimo.- PONER la presente Resolucion en conocimiento de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura, de la Gerencia General del Poder Judicial, Oficina de Personal del Poder Judicial y de los Magistrados designados, para los fines pertinentes. Publiquese, registrese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA LAMA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA 737752-1

Mediante Oficio N° 001-2012-J-ODECMACSJLIMASUR/PJ, de fecha de recepcion 03 de enero de 2012, signado con numero de externo 0047-12, el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia, Juez Superior, doctor MORDAZA MORDAZA Sahuanay Calsin, pone de conocimiento de la Presidencia la propuesta de conformacion de la ODECMA de esta Corte Superior. El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la politica interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de justicia en pro de los justiciables. Por tanto, en uso de las facultades conferidas al suscrito por los incisos 3), 4) y 9) del articulo 90° del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial; dandose cuenta a la Sala Plena de esta Corte. SE RESUELVE: Articulo Primero.- APROBAR, a partir del 03 de enero de 2012, la reconformacion de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia para el presente ano judicial, de la siguiente manera:
Jefatura de la ODECMA Juez Superior Dr. MORDAZA MORDAZA Sahuanay Calsin (T)

Aprueban la reconformacion de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur para el Ano Judicial 2012.
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 003-2012-P-CSJLIMASUR/PJ MORDAZA, 03 de enero de 2012 VISTOS: La Resolucion Administrativa N° 334-2010-CE-PJ, expedida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial; las Resoluciones Administrativas Nros 001-2011-PCSJLIMASUR/PJ, y 001-2012-P-CSJLIMASUR/PJ, expedidas por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur; y, el Oficio N° 001-2012-JODECMA-CSJLISUR/PJ, cursado por el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia. CONSIDERANDO: Por Resolucion Administrativa N° 334-2010-CEPJ de fecha 06 de octubre de 2010, publicada en el Diario Oficial El Peruano el 07 de octubre de 2010, se dispuso el funcionamiento de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur a partir del 13 de octubre de ese mismo ano. Mediante Resolucion Administrativa N° 001-2011-PCSJLIMASUR/PJ, de fecha 03 de enero de 2011, se dispuso la conformacion de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia-ODECMA; y, estando a las consideraciones esbozadas en la Resolucion Administrativa N° 0342010-P-CSJLIMASUR/PJ en la que se senala que a la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur no le han sido asignadas plazas de jueces que integren la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura en forma permanente, se deberia seguir designandose como sus integrantes a los jueces de esta Corte con adicion a sus funciones y en forma rotativa asi como de manera transitoria. Teniendose presente a su vez que, esta Corte no contaba, ni cuenta a la fecha, con numero suficiente de Jueces Superiores Titulares para presidir las respectivas Unidades de la ODECMA, por lo que, existia la necesidad de designar a Jueces Superiores Provisionales hasta que se supere esta situacion, con cargo a dar cuenta a la Sala Plena. Mediante Resolucion Administrativa N° 001-2012P-CSJLIMASUR/PJ, de fecha 02 de enero de 2012, se dispuso la conformacion de las MORDAZA Superiores de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur, por el Periodo Judicial 2012; asimismo, se preciso que la Jefatura de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura ODECMA, corresponde al Juez Superior Titular Dr. MORDAZA Sahuanay Calsin, quien ha sido elegido por la Sala Plena para el periodo 2011-2012.

Unidad Desconcentrada de Investigaciones y Visitas Responsable: Juez Superior Provisional Dr. MORDAZA Cayro MORDAZA (P) Unidad de Desconcentrada de Quejas Responsable: Juez Superior Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Unidad de Defensoria del Usuario Judicial Responsable: Juez Superior Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Integrantes de las Unidades de ODECMA: Juez Especializado Penal Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Especializado Penal Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez de Paz Letrado Civil Laboral Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Hoy Juez Provisional del Juzgado Civil de San MORDAZA de Miraflores) Juez de Paz Letrado de Familia Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez de Paz Letrado de Familia Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Hoy Juez del Juzgado Mixto de MORDAZA MORDAZA del Triunfo) (T) (T) (T) (T) (T)

(T) (T)

Articulo Segundo.- Para el cabal funcionamiento y oportuno cumplimiento de la labor de control encomendada a los integrantes de las Unidades de la ODECMA, estos realizaran sus funciones de acuerdo a criterios de jerarquia, especialidad, proporcionalidad y equidad; segun la habilitacion que disponga el Jefe de ODECMA y los responsables de cada uno de los organos de linea integrantes de la misma. Asimismo, se precisa que el Jefe de la ODECMA ejerce el cargo a tiempo completo y que los magistrados responsables e integrantes de las Unidades de la ODECMA ejercen la funcion de control con adicion a sus labores jurisdiccionales. Articulo Tercero.- Dejar sin efecto las Resoluciones Administrativas que en todo o en parte se opongan a lo dispuesto en la presente resolucion. Articulo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente resolucion al Senor Presidente de la Corte Suprema de Justicia, Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscalia de la Nacion, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA Sur, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina de Personal, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, Oficina de Administracion Distrital de esta Corte Superior de Justicia, y Magistrados para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA CARTOLIN MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia MORDAZA Sur 737770-1

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.