Norma Legal Oficial del día 21 de diciembre del año 2013 (21/12/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 134

510196
Que, mediante el ingreso numero 105264-2013, la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Superior Titular, actualmente Presidente Titular del Primer MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA Este, Sede Distrito de MORDAZA MORDAZA, informa sus funciones como Presidenta del referido MORDAZA Electoral Especial estar por culminar, por lo que su incorporacion a esta Corte Superior de Justicia debera considerarse a partir del dia 22 de diciembre del presente ano toda vez que la Proclamacion de los resultados electorales se llevaron a cabo el 11 de diciembre del presente ano. Que, mediante el ingreso numero 103975-2013 el doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de Chorrillos solicita se le conceda licencia sin goce de haber por motivos estrictamente personales por el periodo de 20 al 27 de diciembre del presente ano. Que, mediante los ingresos numeros 105829-2013 e ingreso 104952-2013, el doctor Harold MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del Octavo Juzgado de Paz Letrado Laboral de MORDAZA, solicita licencia por motivo de onomastico por el dia 20 de diciembre del presente ano, asimismo, solicita licencia por paternidad a partir del 23 de diciembre del presente ano. Que, el Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la politica interna de su Distrito Judicial, con el objeto de brindar un eficiente servicio de administracion de Justicia en beneficio de los justiciables; por consiguiente y en virtud de las facultades conferidas puede designar y dejar sin efecto las designaciones de los Magistrados Provisionales y Supernumerarios que integran la Corte Superior de Justicia de Lima. Que, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3° y 9° del articulo 90° de la Ley Organica del Poder Judicial; SE RESUELVE: Articulo Primero.- DISPONER LA INCORPORACION a la labor jurisdiccional efectiva de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en su condicion de Juez Superior Titular integrante de la Tercera Sala Contenciosa Administrativa de MORDAZA, a partir del dia 20 de diciembre del presente ano, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:
Tercera Sala Contenciosa Administrativa: Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (Presidente) (T) (T)

El Peruano Sabado 21 de diciembre de 2013

Juez Superior Titular integrante de la Sexta Sala Penal para procesos con Reos Libres de MORDAZA, a partir del dia 20 de diciembre del presente ano, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:
Sexta Sala Penal para procesos con Reos Libres: Dra. MORDAZA Denyse MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA Eyzaguirre MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA De Vinatea Vara MORDAZA Presidente (T) (P)

Articulo Quinto.- DISPONER LA INCORPORACION a la labor jurisdiccional efectiva del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA VELASCO, en su condicion de Juez Superior Titular, integrante de la Tercera Sala Penal Para Procesos con Reos Libres de MORDAZA, a partir del dia 20 de diciembre del presente ano, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:
Tercera Sala Penal Para Procesos con Reos Libres: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Velasco Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (T) (P)

Articulo Sexto.- DISPONER LA INCORPORACION de la doctora MORDAZA DEL MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Superior Titular integrante de la Setima Sala Civil de MORDAZA, a partir del 20 de diciembre del presente ano, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:
Setima Sala Civil: Dr. MORDAZA MORDAZA Ordonez MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA Del MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (T) (T)

Articulo Setimo.- DISPONER LA INCORPORACION de la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Juez Superior Titular integrante de la MORDAZA Sala Contenciosa Administrativa de MORDAZA, a partir del 23 de diciembre del presente ano, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:
MORDAZA Sala Contenciosa Administrativa: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (T) (T)

Articulo Segundo.- DISPONER LAINCORPORACION a la labor jurisdiccional efectiva de los doctores MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y MORDAZA DEL MORDAZA MORDAZA ZUMAETA, en su condicion de Jueces Superiores Titulares integrantes de la Sexta Sala Civil de MORDAZA, a partir del dia 20 de diciembre del presente ano, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:
Sexta Sala Civil: Dra. MORDAZA MORDAZA Oyague Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dra. MORDAZA Del MORDAZA MORDAZA Zumaeta (Presidente) (T) (T)

Articulo Octavo.- RECONFORMAR la MORDAZA Sala Civil con Sub Especialidad Comercial de MORDAZA a partir del 20 de diciembre del presente ano, quedando conformado el conformado el Colegiado de la siguiente manera:
MORDAZA Sala Civil con Sub Especialidad Comercial Dra. MORDAZA MORDAZA La MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA Alfonzo MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente (T) (T)

Articulo Tercero.- DISPONER LA INCORPORACION a la labor jurisdiccional efectiva del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en su condicion de Juez Superior Titular integrante de la Sala Mixta Transitoria Descentralizada de San MORDAZA de Lurigancho de esta Corte Superior, a partir del dia 20 de diciembre del presente ano, quedando conformado el Colegiado de la siguiente manera:
Sala Mixta Transitoria Descentralizada de San MORDAZA de Lurigancho: Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Otrera Dr. MORDAZA Pomareda MORDAZA Bedoya Presidente (P) (P)

Articulo Cuarto.- DISPONER LA INCORPORACION a la labor jurisdiccional efectiva de la doctora MORDAZA MORDAZA EYZAGUIRRE MORDAZA, en su condicion de

Articulo Noveno.- DISPONER LA INCORPORACION a la labor jurisdiccional efectiva del doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, en su condicion de Juez Titular, al Despacho del 1° Juzgado Especializado en lo Contencioso Administrativo de MORDAZA, a partir del dia 20 de diciembre del presente ano. Articulo Decimo.- DISPONER LA INCORPORACION a la labor jurisdiccional efectiva del doctor ERICK WILBERT PORTELLA MORDAZA, en su condicion de Juez Titular, al Despacho del 9° Juzgado Especializado en lo Contencioso Administrativo de MORDAZA, a partir del dia 20 de diciembre del presente ano. Articulo Decimo Primero.- REASIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Juez Titular del 1° Juzgado de Paz Letrado de Brena, como Juez Provisional del 18° Juzgado Especializado en lo Civil de MORDAZA, a partir del dia 20 de diciembre del presente ano. Articulo Decimo Segundo.- REASIGNAR al doctor MORDAZA MORDAZA MORDAZA SANTILLANA, como Juez Supernumerario del 30° Juzgado Especializado en lo Civil de MORDAZA, a partir del dia 20 de diciembre del presente ano.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.