Norma Legal Oficial del día 13 de noviembre del año 2013 (13/11/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 69

El Peruano Miercoles 13 de noviembre de 2013

506923
ANEXO 4 FUNCIONARIO ADUANERO DESIGNADO DILIGENCIA

SOLICITUD DE TRASIEGO / LLENADO DE CONTENEDORES / VERIFICACION DE MERCANCIAS EN UNA DECLARACION DE TRANSBORDO

Senor Intendente de la Aduana de ........................................... S.I. .............................................................. (Razon Social de la empresa) identificada con RUC Nº ................................................ con domicilio legal en ........................... debidamente representada por ................. con RUC Nº ..................... con domicilio legal en ... ....................................; ante usted nos presentamos para exponer lo siguiente: Que, habiendose numerado la Declaracion de Transbordo Nº.... .................... del.../.../.... con la cual solicitamos el transbordo de ........... bultos conteniendo .............................., deseando realizar el trasiego / llenado de contenedores / verificacion de mercancias1; por motivos de ........................................... solicitamos a usted senor Intendente el nombramiento de un funcionario aduanero para que este presente en dicha operacion, cuando corresponda. Agradeciendole anticipadamente la atencion que merezca la presente, quedo de usted. Atentamente, ........................................................................... Nombre, firma y sello del representante de la empresa. FUNCIONARIO ADUANERO DESIGNADO DILIGENCIA Nota: El presente anexo se utilizara cuando no se pueda efectuar la transmision electronica.

1013282-1

PODER JUDICIAL CONSEJO EJECUTIVO DEL PODER JUDICIAL
Autorizan viaje de Juez Titular de la Corte Suprema de Justicia a Nicaragua, en comision de servicios
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 101-2013-P-CE-PJ MORDAZA, 8 de noviembre de 2013 VISTA: La Invitacion cursada por el Coordinador del Area Practica de Gobernabilidad Democratica, RBLAC/PNUD, del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. CONSIDERANDO: Primero. Que mediante el mencionado documento se invita al senor Duberli MORDAZA MORDAZA, Juez Titular de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, a participar como ponente en el "Taller Regional sobre los Mecanismos de Justicia Comunitaria para las Comunidades de Pueblos Indigenas y Afro - Descendientes", que se llevara a cabo los dias 13 y 14 de noviembre del ano en curso, en la MORDAZA de Managua, Republica de Nicaragua. Segundo. Que en el certamen se abordaran temas relacionados al panorama normativo, institucional y politico en MORDAZA Latina respecto a temas indigenas y afro - descendientes; asi como, se examinara los mecanismos de la justicia comunitaria, considerando el acceso a la justicia y los estandares de proteccion a los Derechos Humanos. Tercero. Que teniendo en consideracion la importancia de la tematica del "Taller Regional sobre los Mecanismos de Justicia Comunitaria para las Comunidades de Pueblos Indigenas y Afro - Descendientes", resulta importante la participacion como ponente del senor Duberli MORDAZA MORDAZA, Juez Titular de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, por cuanto es preocupacion institucional todos los temas referidos a la defensa de los derechos humanos y acceso a la justicia; correspondiendo a este Poder del Estado sufragar los gastos no cubiertos por los organizadores. En consecuencia; el Presidente del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, en uso de sus facultades delegadas mediante Resolucion Administrativa N° 003-2009-CE-PJ. RESUELVE: Articulo Primero.- Autorizar al senor Duberli MORDAZA MORDAZA, Juez Titular de la Corte Suprema de Justicia de la Republica, viajar a la MORDAZA de Managua, Republica de Nicaragua, del 12 al 15 de noviembre del ano en curso, para que participe como ponente en el "Taller Regional sobre los Mecanismos de Justicia Comunitaria para las Comunidades de Pueblos Indigenas

1

Se podra solicitar una de las tres alternativas

Nota: El presente anexo se utilizara cuando no se pueda efectuar la transmision electronica. ANEXO 5 SOLICITUD DE TRASLADO MERCANCIAS DE TRANSBORDO Senor Intendente de la Aduana de ............................................. S.I. .............................................................. (Razon Social de la empresa) identificada con RUC Nº ................................................ con domicilio legal en ........................... debidamente representada por ................. con RUC Nº ................... con domicilio legal en ..... ....................................; ante usted nos presentamos para exponer lo siguiente: Que, habiendose numerado la Declaracion de Transbordo Nº.................. del ..../..../.... con la cual solicitamos el transbordo de mercancias ubicadas en los almacenes de ............................... ............................................; por motivos de .................................. ....... requerimos su traslado al deposito temporal de ...................... ubicado en .................................................. Agradeciendole anticipadamente la atencion que merezca la presente, quedo de usted. Atentamente, ........................................................................... Nombre, firma y sello del representante de la empresa.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.