Norma Legal Oficial del día 13 de septiembre del año 2013 (13/09/2013)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 92

502910
2.02.01 Utiles de Oficina Toner de Impresora El toner se utilizara para la impresion de los informes de los supervisores, del jefe del Area, del Subgerente, y Gerente, asi mismo la secretaria imprimira documentacion correspondiente a este servicio, se estima que durante 1 ano se utilizara un total de 8 toner, cabe indicar que, el porcentaje de uso para la impresora, se considerara el porcentaje de dedicacion del Gerente, es decir el 15%. Lapicero Negro, MORDAZA, MORDAZA Este material se considera para el desarrollo de las tareas de cada uno de los supervisores y sirve para el control de los tickets entregados a los cobradores, asi como para el control de la recaudacion entregada por cada uno de ellos, se considera un aproximado de 10 lapiceros al mes entre MORDAZA, MORDAZA y negro que hace un toral de 120 lapiceros al ano. Papel MORDAZA A4 75g El papel MORDAZA se utilizara para la realizacion de los informes relacionadas a este servicio, por parte de los supervisores, Jefe de Area, Sub gerente y Gerente, asi como otro documento que se le encargue a la secretaria. Se utilizara medio millar cada mes que hace un total de 6 millares al ano. Archivador de palanca lomo ancho Los archivadores serviran para archivar los informes de los supervisores con el resumen de los reportes diarios de los cobradores, se considera 01 archivador por mes que hace un total de 12 archivadores 2.02.02 Uniformes Los uniformes son para dotar al personal de supervision de una buena imagen y uniformidad en la adecuada identificacion vinculado al servicio. Casaca Supervisor: De material de nylon impermeable de primera calidad, acolchado con fibra termica; con MORDAZA, cuello y pretina con ribete de lana dragon bayer con logotipo en parte frontal derecho y posterior, a razon de 02 por ano. Chaleco Supervisor: De Drill, 100% algodon con logotipo en la parte frontal MORDAZA, con cintas reflectivas, con 6 bolsillos (tipo reportero), a razon de 02 al ano. Pantalon Supervisor: De Drill, con MORDAZA de hilo urdimbre acabado sanforizado y mercerizado con cierre metalico con dos bolsillos en la parte superior, parte posterior y

El Peruano Viernes 13 de setiembre de 2013

frontal, con costura cerrada, pretina y cinta reflectiva, a razon de 02 por ano. Camisa Supervisor: De composicion 100% algodon tejido o pelin, de confeccion prenda suelta de manga larga abierta en delante con manga, cuello y bolsillo con logotipo en la parte frontal lado MORDAZA, a razon de 02 por ano. Gorro Supervisor: MORDAZA Jockey, en la parte frontal interior deben ser reforzado y en la parte superior deben haber un boton, ademas deben tener un regulador en la parte posterior con pegapega, asi mismo deben incluir el logotipo en la parte frontal y lateral de forma, a razon de 02 por ano. Zapatilla Supervisor: De Cuero planta de caucho antideslizante, a razon de 02 por ano. Canguro Supervisor: Con MORDAZA regulable de nylon, con 3 bolsillos con cierre metalico y en la parte frontal deben incluir el logotipo bordado, a razon de 02 por ano. 2.03 DEPRECIACION DE EQUIPOS Y MUEBLES DE OFICINA En este item se considera 2 computadoras, 1 impresora, siendo la depreciacion de los equipos de computo de 25% anual (formato del SAT) Computadoras (02) e lmpresora laser (01) Se considera 2 computadoras por adquirir asignandose 01 para la secretaria, y 01 asignadas a los dos grupos de Supervisores. Ademas la adquisicion de 01 impresora laser que se utilizaran para el normal funcionamiento de la gestion administrativa del servicio. Tambien se considera el 25% de depreciacion anual. 2.04 OTROS COSTOS Y GASTOS VARIABLES Servicio de Telefonia Celular: Este servicio consiste en disponer de 05 equipos celulares de red privada para la comunicacion y coordinacion operativa para el jefe de area, supervisores (02) y Coordinadores (02). 3.00. COSTOS FIJOS Se considera los costos de consumo de agua y de energia electrica, siendo determinado el costo promedio mensual del ejercicio 2013 (para el promedio mensual se considero el consumo de enero, febrero y Marzo del 2013). Se considera el consumo de energia y agua potable de las instalaciones de la Municipalidad, ubicado en la Av. los Eucaliptos cuadra 12, dado que estas instalaciones funciona la Gerencia de Seguridad Ciudadana, considerando un 10% de consumo dicha Gerencia.

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE DECLARACIONES JURADAS
Se comunica a los organismos publicos que, para efecto de la publicacion en la Separata Especial de Declaraciones Juradas de Funcionarios y Servidores Publicos del Estado, se debera tomar en cuenta lo siguiente: 1. La solicitud de publicacion se efectuara mediante oficio dirigido al Director del Diario Oficial El Peruano y las declaraciones juradas deberan entregarse en copias autenticadas o refrendadas por un funcionario de la entidad solicitante. 2. La publicacion se realizara de acuerdo al orden de recepcion del material y la disponibilidad de espacio en la Separata de Declaraciones Juradas. 3. La documentacion a publicar se enviara ademas en archivo electronico (diskette o cd) y/o al correo electronico: dj@editoraperu.com.pe, precisando en la solicitud que el contenido de la version electronica es identico al del material impreso que se adjunta; de no existir esta identidad el cliente asumira la responsabilidad del texto publicado y del costo de la nueva publicacion o de la Fe de Erratas a publicarse. 4. Las declaraciones juradas deberan trabajarse en Excel, presentado en dos columnas, una linea por celda. 5. La informacion se guardara en una sola hoja de calculo, colocandose una declaracion jurada debajo de otra.
LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.