Norma Legal Oficial del día 01 de agosto del año 2014 (01/08/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

529114
Superior de Justicia de MORDAZA Sur, y el Oficio Nº 132-2014JEFATURA-ODECMA-LIMA SUR, cursado por el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia. II. FUNDAMENTOS: 1. Que, mediante Resolucion Administrativa Nº 7282014-P-CSJLIMASUR/PJ, de fecha 11 de MORDAZA de 2014, se aprobo la propuesta de reconformacion de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura, presentada por el doctor MORDAZA Cartolin MORDAZA, Jefe de la ODECMA de esta Corte Superior de Justicia. 2. Que, mediante Oficio Nº 132-2014-JEFATURAODECMA-LIMA SUR, de fecha de recepcion 24 de MORDAZA de 2014, el Jefe de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia, Dr. MORDAZA Cartolin MORDAZA ­ Juez Superior Titular, presenta la propuesta de reconformacion de la ODECMA, para el Ano Judicial 2014, en merito a la designacion del Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Presidente del MORDAZA MORDAZA Electoral Especial de MORDAZA Sur, por lo que se propone se incorpore en su reemplazo a la ODECMA de MORDAZA Sur, al Juez Superior Titular Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Bazan. 3. En tal sentido, estando al argumento esgrimido por el Jefe de la Oficina de Control y la normatividad pertinente, corresponde aprobar la propuesta de reconformacion de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia, para el presente Ano Judicial, presentada por el doctor MORDAZA Cartolin MORDAZA, Jefe de la ODECMA de esta Corte Superior de Justicia. 4. El Presidente de la Corte Superior de Justicia, es la MORDAZA autoridad administrativa en el Distrito Judicial a su cargo y dirige la politica interna con el objeto de brindar un eficiente servicio de imparticion de Justicia en beneficio del usuario del sistema judicial. Por tanto, en uso de las facultades conferidas por los incisos 3), 9) del articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial. III. DECISION: El Presidente de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Sur, de conformidad con las normas invocadas y lo expuesto, resuelve: Articulo Primero.- APROBAR a partir del 24 de MORDAZA de 2014, la propuesta de reconformacion de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de esta Corte Superior de Justicia, para el presente Ano Judicial, dandose cuenta a la Sala Plena; quedando dicha Oficina conformada de la siguiente manera: Jefe de la ODECMA Juez Superior: Dr. MORDAZA Cartolin MORDAZA Unidad Desconcentrada de Quejas e Investigaciones y Visitas Responsable: Juez Superior Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Integrante: Juez Superior Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Unidad Desconcentrada de Defensoria del Usuario Judicial Responsable: Juez Superior Dr. MORDAZA Tobies MORDAZA Magistrados Integrantes de las Unidades de la ODECMA Juez Especializado Penal Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez Especializado Penal Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA (T)

El Peruano Viernes 1 de agosto de 2014

Juez Especializado Civil Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Pierrend Juez Mixto Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Juez de Paz Letrado Civil Dra. MORDAZA del MORDAZA Rabines Briceno

(T) (T) (T)

Articulo Segundo.- Se precisa que el Jefe de la ODECMA ejerce el cargo a tiempo completo y que los magistrados responsables e integrantes de las Unidades de la ODECMA ejercen la funcion de control en adicion a sus labores jurisdiccionales. Articulo Tercero.- Dejar sin efecto las Resoluciones Administrativas que en todo o en parte se opongan a lo dispuesto en la presente resolucion. Articulo Cuarto.- Hacer de conocimiento la presente resolucion al Senor Presidente de la Corte Suprema, al Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, Gerencia General del Poder Judicial, Consejo Nacional de la Magistratura, Fiscalia de la Nacion, Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Judicial de MORDAZA Sur, Oficina de Control de la Magistratura, Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de MORDAZA Sur, Oficina de Administracion Distrital de esta Corte Superior de Justicia y Magistrados interesados; para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA SAHUANAY CALSIN Presidente 1117168-1

Designan Juez Provisional del Juzgado de Trabajo Supradistrital de Ate
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA ESTE RESOLUCION ADMINISTRATIVA N° 079-2014-P-CSJLE/PJ Chaclacayo, treinta y uno de MORDAZA del ano dos mil catorce. VISTAS: Las Resoluciones Administrativas N° 101-2014-CEPJ y 223-2014-CE-PJ del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial; y, CONSIDERANDO: Primero.- Que, por Resolucion Administrativa N° 1012014-CE-PJ, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, establecio el funcionamiento del Distrito Judicial de MORDAZA Este y dispuso la realizacion de diversos actos administrativos para su implementacion. Segundo.- Que, mediante la Resolucion Administrativa N° 223-2014-CE-PJ, el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, dispuso reubicar y convertir, a partir del primero de agosto de dos mil catorce, el Primer Juzgado de Trabajo Transitorio de San MORDAZA, Corte Superior de Justicia de MORDAZA, como Juzgado de Trabajo Transitorio Supradistrital de Ate, Corte Superior de Justicia de MORDAZA Este, con competencia territorial en los Distritos de Lurigancho, Chaclacayo, Ate, La MORDAZA, Cieneguilla y MORDAZA Anita; por lo que corresponde designar al Magistrado que asuma el Despacho. Por las consideraciones expuestas, la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de MORDAZA Este, en uso de las facultades conferidas en los incisos 3 y 9 del Articulo 90º del Texto Unico Ordenado de la la Ley Organica del Poder Judicial. RESUELVE:

(T) (P)

(T)

(T) (T)

Primero.- DESIGNAR al senor Magistrado MORDAZA ALTOS MORDAZA Juez Titular del Juzgado de Paz Letrado del Modulo Basico de Justicia de Huaycan de Ate, como Juez Provisional del Juzgado de Trabajo Supradistrital de Ate, a partir del 01 de agosto del ano 2014.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.