Norma Legal Oficial del día 04 de noviembre del año 2014 (04/11/2014)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 28

536738
APENDICE 2 FORMATO DE CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES

El Peruano Martes 4 de noviembre de 2014

El Cronograma de Actividades debera definir el tiempo de ejecucion de la adecuacion del sistema contra incendios y estara desglosado (mes/semana). Asimismo se debera indicar como la fecha inicial y final del proyecto. El horizonte de ejecucion no debe exceder el plazo de seis (06) meses contado desde la vigencia del presente procedimiento. La forma de presentar el Cronograma de Actividades es utilizando un Diagrama de Gantt, que es la representacion en barras de las actividades a lo largo del horizonte de ejecucion. Como minimo se debe presentar la siguiente informacion:

Opcionalmente podra presentarse el cronograma elaborado en software Microsoft Project o similar, pero conteniendo la informacion minima indicada en la tabla anterior. Como minimo las actividades a detallar deben incluir las siguientes etapas, segun sea el caso: 1. Fecha de inicio del proyecto. 2. Periodo de inicio y fin de contratacion del servicio de ingenieria del proyecto. 3. Fecha de firma contrato de compra de equipos y materiales para su instalacion. 4. Periodo de inicio y fin de entrega de los documentos de ingenieria para construccion (Estudio de Riesgos, memorias, calculos, especificaciones, planos para construccion, etc.) 5. Periodo de inicio y fin de entrega de materiales y equipos (detallar la fecha de entrega de los equipos principales). 6. Periodo de inicio y fin de construccion (detallar las etapas principales del periodo constructivo). 7. Periodo de inicio y fin de pruebas (detallar las pruebas a realizar). 8. Periodo de inicio y fin de desarrollo de planos conforme a obra. 9. Fecha fin del plazo de adecuacion. 1158510-1

PUBLICACI N OBLIGATORIA DE REGLAMENTOS ADMINISTRATIVOS
Se comunica a todas las Entidades del Sector Publico que, conforme al Decreto Supremo Nº 014-2012-JUS, publicado el 29 de agosto de 2012, los REGLAMENTOS ADMINISTRATIVOS DEBEN PUBLICARSE en el DIARIO OFICIAL EL PERUANO para su VALIDEZ Y VIGENCIA, de acuerdo a lo establecido en los articulos 51º y 109º de la Constitucion Politica del Peru.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.