Norma Legal Oficial del día 01 de junio del año 2018 (01/06/2018)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 81

El Peruano / Viernes 1 de junio de 2018

NORMAS LEGALES

81

del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de la Corte Superior de Justicia del Callao, a partir del 1 de junio de 2018 y hasta que se dicte disposición en contrario, debiendo prestar el juramento de Ley. Artículo Tercero.- DESIGNAR al señor abogado GERARDO JUAN BORJA SANTA CRUZ, como Juez Supernumerario del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria Transitorio de la Corte Superior de Justicia del Callao, a partir del 1 de junio de 2018 y hasta que se dicte disposición en contrario, debiendo prestar el juramento de Ley. Artículo Cuarto.- DESIGNAR a la señora abogada LIDIA FARFÁN ESPINOZA, como Jueza Supernumeraria del Primer Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de la Corte Superior de Justicia del Callao, a partir del 1 de junio de 2018 y hasta que se dicte disposición en contrario, debiendo prestar el juramento de Ley. Artículo Quinto.- DESIGNAR al señor abogado MIGUEL ÁNGEL SORIANO SÁNCHEZ, como Juez Supernumerario del Segundo Juzgado Penal Unipersonal Transitorio de la Corte Superior de Justicia del Callao, a partir del 1 de junio de 2018 y hasta que se dicte disposición en contrario, debiendo prestar el juramento de Ley. Artículo Sexto.- REASIGNAR a los señores Jueces que asumirán funciones en el Juzgado Penal Colegiado Transitorio de la Corte Superior de Justicia del Callao, a partir del 1 de junio de 2018, hasta que se dicte disposición en contrario conforme al siguiente detalle: - DRA. DUBERLIS NINA CÁCERES RAMOS, Juez Titular ­ 1° Miembro (Presidenta). - DRA. TATIANA NILA BARRIENTOS CÁRDENAS, Juez Titular ­ 2° Miembro. - DR. RENNE HERNÁN QUISPE SILVA, Juez Provisional ­ 3° Miembro. Artículo Sétimo.- DESIGNAR al señor abogado WILFREDO IVÁN AYALA VALENTÍN, como Juez Supernumerario del Cuarto Juzgado Penal Unipersonal Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao, a partir del 1 de junio de 2018 y hasta que se dicte disposición en contrario debiendo prestar el juramento de Ley. Artículo Octavo.- DESIGNAR al señor abogado RICHARD JOE GUTIÉRREZ ÁNGELES, como Juez Supernumerario del Segundo Juzgado Penal Unipersonal Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao, a partir del 1 de junio de 2018 y hasta que se dicte disposición en contrario, debiendo prestar el juramento de Ley. Artículo Noveno.- DESIGNAR a la señora abogada MELISSA LIZ MARTINEZ TARAZONA, como Jueza Supernumeraria del Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao, a partir del 1 de junio de 2018 y hasta que se dicte disposición en contrario, debiendo prestar el juramento de Ley. Artículo Decimo.- RECONFORMAR la Sala Penal de Apelaciones Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao, a partir del 1 de junio de 2018, hasta que se dicte disposición en contrario, conforme al siguiente detalle:
SALA PENAL DE APELACIONES PERMANENTE: - DRA. EMPERATRÍZ ELIZABETH PÉREZ CASTILLO - DR. ORLANDO TAPIA BURGA - DRA. RICARDO RODOLFO PASTOR ARCE 1° Miembro (Presidenta) 2° Miembro (T) 3° Miembro (P)

Artículo Décimo Segundo.- RECONFORMAR la Segunda Sala Penal Liquidadora Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao, a partir del 1 de junio de 2018, hasta que se dicte disposición en contrario, quedando integrada de la siguiente manera:
SEGUNDA SALA PENAL LIQUIDADORA PERMANENTE DEL CALLAO: - DRA. ROSA RUTH BENAVIDES VARGAS - DR. MIGUEL RICARDO CASTAÑEDA MOYA - DRA. ROCÍO DEL CARMEN VASQUEZ BARRANTES 1° Miembro (Presidente) 2° Miembro (T) 3° Miembro (P)

Artículo Décimo Tercero.- RECONFORMAR la Cuarta Sala Penal Liquidadora Permanente de la Corte Superior de Justicia del Callao, a partir del 1 de junio de 2018, hasta que se dicte disposición en contrario, quedando integrada de la siguiente manera:
CUARTA SALA PENAL LIQUIDADORA PERMANENTE DEL CALLAO: - DR. DANIEL ADRIANO PEIRANO SÁNCHEZ - DR. CARLOS JUAN NIEVES CERVANTES - DR. SERGIO ALEJANDRO BUTRON SANTOS 1° Miembro (Presidente) 2° Miembro (P) 3° Miembro (S)

Artículo Décimo Cuarto.- PÓNGASE la presente Resolución en conocimiento del Presidente del Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, de la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de la Corte Superior de Justicia del Callao, de la Gerencia de Administración Distrital de la Corte Superior de Justicia del Callao, de la Oficina de Informática del Callao, de la Oficina de Personal del Callao, de la Oficina de Imagen Institucional de la Corte Superior de Justicia del Callao y de los interesados para los fines pertinentes. Regístrese, comuníquese, cúmplase y archívese. WALTER BENIGNO RIOS MONTALVO Presidente 1654722-1

Establecen conformación del Juzgado Penal Colegiado Permanente del Callao, reasignan y designan magistrados en la Corte Superior de Justicia del Callao
CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DEL CALLAO RESOLUCIÓN ADMINISTRATIVA DE PRESIDENCIA N° 384-2018-P-CSJCL/PJ Callao, 29 de mayo de 2018 VISTOS: Las Resoluciónes Administrativas N° 071-2017-CEPJ, N° 102-2017-CE-PJ de fechas 22 de febrero y 20 de marzo de 2017 respectivamente y la Resolución Administrativa N° 369-2018-P-CSJCL/PJ de fecha 25 de mayo de 2018; y, CONSIDERANDO: Antecedentes: Resolución Administrativa N° 071-2017-CE-PJ de fecha 22 de febrero de 2017 emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, mediante la cual dispone convertir la competencia del 1° Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente del Callao para que conozca procesos a exclusividad de Corrupción de Funcionarios y Crimen Organizado. Resolución Administrativa N° 102-2017-CE-PJ de fecha 20 de marzo de 2017 emitida por el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, mediante la cual dispone que los órganos jurisdiccionales del Sistema Especializado en Delitos de Corrupción de Funcionarios a nivel nacional, estarán integrados por Jueces Titulares en el grado que corresponda.

Artículo Décimo Primero.- CONFORMAR la Sala Penal de Apelaciones Transitoria de la Corte Superior de Justicia del Callao, a partir del 1 de junio de 2018, hasta que se dicte disposición en contrario, quedando integrada de la siguiente manera:
SALA PENAL DE APELACIONES TRANSITORIA DEL CALLAO: - DR. ALFONZO CARLOS PAYANO BARONA - DRA. GLADYS ROSARIO ILIZARBE ALBITES - DR. CERAPIO ALBINO ROQUE HUAMANCONDOR 1° Miembro (Presidente) 2° Miembro (P) 3° Miembro (P)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.