Norma Legal Oficial del día 12 de julio del año 2001 (12/07/2001)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 41

MORDAZA, jueves 12 de MORDAZA de 2001

NORMAS LEGALES

Pag. 206623

Articulo 3º.- Los demas terminos de la Resolucion Directoral Nº 013-2001-MTC/15.16 del 29 de enero de 2001, continuan vigentes. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA KUAN-VENG Director General de Aeronautica Civil 26679

CON DERECHOS DE TRAFICO DE TERCERA, CUARTA Y MORDAZA MORDAZA DEL AIRE: - De MORDAZA, con destino la MORDAZA de MIAMI, con siete (7) frecuencias semanales. Via puntos intermedios en PANAMA y/o MANAGUA y/ o TEGUCIGALPA y/o SAN MORDAZA DE COSTA RICA y/o SAN MORDAZA DE PUERTO RICO y/o GUATEMALA y/o SAN MORDAZA y/o LA HABANA y/o PUERTO MORDAZA y/o MORDAZA MORDAZA y/o KINGSTON y/o BELICE y/o NASSAU. - MORDAZA - MORDAZA y/o GUAYAQUIL - MIAMI y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - CARACAS - MIAMI y/o NUEVA MORDAZA, con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA y/o TUMBES - PANAMA y/o CARTAGENA MIAMI y vv., con siete (7) frecuencias semanales. B. SUDAMERICA: 1. COMUNIDAD ANDINA: Conforme a las Decisiones 297, 320 y sus modificatorias, de la Comision de la Comunidad MORDAZA de Naciones, al "Acta Final de la III Reunion de Consulta de Autoridades Aeronauticas de las Republicas del Peru y Panama" y bajo el MORDAZA de Reciprocidad, segun sea el caso, se concede: CON DERECHOS DE TRAFICO DE TERCERA Y CUARTA MORDAZA DEL AIRE: - MORDAZA - IQUITOS - CARACAS y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - MORDAZA - CARACAS y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - TUMBES - GUAYAQUIL y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - TUMBES - MORDAZA y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - CHICLAYO - GUAYAQUIL y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - CHICLAYO - MORDAZA y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - TUMBES - BOGOTA y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - TUMBES - CALI y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - CHICLAYO - CALI y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - CHICLAYO - BOGOTA y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - IQUITOS - BOGOTA y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - IQUITOS - CALI y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - IQUITOS - MORDAZA y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - MORDAZA - LA PAZ y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - TACNA - LA PAZ y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - MORDAZA - MORDAZA MORDAZA y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - MORDAZA MORDAZA y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - MORDAZA MORDAZA - LA PAZ y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - MORDAZA - MORDAZA MORDAZA y vv., con siete (7) frecuencias semanales. CON DERECHOS DE TRAFICO DE TERCERA, CUARTA Y MORDAZA MORDAZA DEL AIRE: - MORDAZA - BOGOTA y/o CARACAS y/o MORDAZA MORDAZA y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - BOGOTA y/o CARACAS y/o LA HABANA y vv., con siete (7) frecuencias semanales. - MORDAZA - BOGOTA y/o CARACAS y/o PANAMA y vv., con siete (7) frecuencias semanales. 2. CHILE: De conformidad con la Resolucion Directoral Nº 025-98MTC/15.16, o bajo el MORDAZA de Reciprocidad, segun sea el caso, se concede:

Precisan alcances del permiso de operacion provisional para el servicio de transporte aereo regular internacional de pasajeros, carga y correo otorgado a Aero Continente S.A.
RESOLUCION DIRECTORAL Nº 100-2001-MTC/15.16 MORDAZA, 28 de junio del 2001 CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Directoral Nº 093-2001-MTC/ 15.16 del 18 de junio de 2001 se concedio a AERO CONTINENTE S.A., Permiso de Operacion Provisional para el Servicio de Transporte Aereo Regular Internacional de pasajeros, carga y correo, por el plazo de un (1) ano; Que, en el Articulo 1º de la citada Resolucion se consigna en el punto A), las rutas y frecuencias autorizadas conforme al "Acuerdo de Transporte Aereo" suscrito con los Estados Unidos de MORDAZA, resultando pertinente de acuerdo a los terminos y condiciones del mismo, precisar las rutas y frecuencias que corresponden dentro de la autorizacion otorgada a la citada empresa; asi como en el punto B), numerales 1 y 2, referido a las rutas y frecuencias otorgadas sobre la base de los Acuerdos de la Comunidad MORDAZA y los Acuerdos vigentes suscritos con la Republica de MORDAZA, respectivamente; Que, de acuerdo a lo establecido por los Articulos 1º y 96º del Texto Unico Ordenado de la Ley de Normas Generales de Procedimientos Administrativos, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 02-94-JUS, resulta procedente la precision de resoluciones, de oficio o a pedido de parte, segun corresponda; Que, siendo necesario precisar los terminos de la Resolucion Directoral Nº 093-2001-MTC/15.16, resulta procedente canalizar la aplicacion del dispositivo MORDAZA senalado, a fin de expedir el acto administrativo correspondiente; Que, en aplicacion del Articulo 12º numeral 12.1, literal a) de la Ley Nº 27261, "la Direccion General de Aeronautica Civil resuelve en primera instancia respecto de los Permisos de Operacion y Permisos de Vuelo"; De conformidad con la Ley Nº 27261, Ley de Aeronautica Civil; Decreto Supremo Nº 02-94-JUS; y, demas disposiciones legales vigentes; y, con la opinion favorable de las areas competentes; SE RESUELVE: Articulo Unico.- Precisar los alcances del Articulo 1º, punto A) y B) de la Resolucion Directoral Nº 093-2001-MTC/ 15.16, que otorgo a AERO CONTINENTE S.A. Permiso de Operacion Provisional, quedando redactado el extremo pertinente, de la siguiente forma: "RUTAS, FRECUENCIAS Y DERECHOS AEROCOMERCIALES: A. ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA: De conformidad con lo senalado en el Acapite B de la Seccion 1 del Anexo I del "Acuerdo de Transporte Aereo" celebrado entre el Gobierno del Peru y el Gobierno de los Estados Unidos de MORDAZA y bajo el MORDAZA de Reciprocidad, segun sea el caso, se concede: CON DERECHOS DE TRAFICO DE TERCERA Y CUARTA MORDAZA DEL AIRE: - MORDAZA - MIAMI y/o FORT LAUDERDALE y/o NUEVA MORDAZA y/o LOS MORDAZA y vv., con siete (7) frecuencias semanales.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.