Norma Legal Oficial del día 18 de diciembre del año 2003 (18/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 61

MORDAZA, jueves 18 de diciembre de 2003
Primera cuota MORDAZA cuota Tercera cuota Cuarta cuota : : : : 27 de febrero. 31 de mayo. 31 de agosto. 30 de noviembre.

NORMAS LEGALES

Pag. 257591

Aprueban derechos que cobra el SAT por diversos conceptos referidos a procedimientos administrativos
ORDENANZA Nº 566 EL MORDAZA METROPOLITANO DE MORDAZA POR CUANTO: EL CONCEJO METROPOLITANO DE LIMA; CONSIDERANDO:

Tratandose de propietarios de un solo predio dedicado a vivienda o terreno sin construir, la obligacion de pago vence: Primera cuota MORDAZA cuota Tercera cuota Cuarta cuota : : : : 31 de marzo. 30 de junio. 30 de setiembre. 31 de diciembre.

Articulo 3º.- VENCIMIENTO PARA EL PAGO DEL IMPUESTO AL PATRIMONIO VEHICULAR De conformidad con el articulo 35º de la Ley de Tributacion Municipal, la obligacion de pago del Impuesto al Patrimonio Vehicular para el ejercicio 2004 vence: - Pago al contado - Pago fraccionado Primera cuota MORDAZA cuota Tercera cuota Cuarta cuota POR TANTO: Mando se registre, publique y cumpla. En MORDAZA a los once dias del mes de diciembre de dos mil tres. MORDAZA MORDAZA LOSSIO MORDAZA de MORDAZA 23496 : 27 de febrero. : : : : : 27 de febrero. 31 de mayo. 31 de agosto. 30 de noviembre.

Que, el Texto Unico Ordenado del Codigo Tributario, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 135-99-EF, senala que los Gobiernos Locales, mediante Ordenanza pueden crear, modificar y suprimir sus contribuciones, arbitrios, derechos y licencias o exonerar de ellos; Que, el citado Codigo Tributario, asi como la Ley de Tributacion Municipal, Decreto Legislativo Nº 776, establecen que los derechos son tasas que se MORDAZA por la prestacion de un servicio administrativo publico o el uso o aprovechamiento de bienes publicos; Que, mediante Edicto Nº 225, se creo el Servicio de Administracion Tributaria, SAT, como organismo publico descentralizado de la Municipalidad Metropolitana de MORDAZA, siendo su finalidad organizar y ejecutar la administracion, fiscalizacion y recaudacion de todos los ingresos tributarios de la referida municipalidad; Que, mediante Ordenanza Nº 318 se aprobo el derecho de solicitud de prescripcion en materia de MORDAZA y transporte MORDAZA, el mismo que debe ser modificado conforme a la estructura de costos elaborada por el SAT; Que, por otro lado, mediante Decretos Supremos Nºs. 043-2003-PCM y 072-2003-PCM se aprobaron el Texto Unico Ordenado de la Ley Nº 27806, Ley de Transparencia y Acceso a la Informacion Publica y su reglamento, respectivamente;

R

EP

UB

LICA DEL P E

R

U

DIARIO OFICIAL
FUNDADO EN 1825 POR EL LIBERTADOR MORDAZA MORDAZA

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE NORMAS LEGALES Y SENTENCIAS
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos y Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para efecto de publicar sus dispositivos y Sentencias en la Separata de Normas Legales y Separatas Especiales, respectivamente, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Las normas y sentencias por publicar se recibiran en la Direccion del Diario Oficial en el horario de 10.30 a.m. a 5.00 p.m. de lunes a viernes. 2.- Las normas y sentencias cuya publicacion se solicite para el dia siguiente no deberan exceder de diez (10) paginas. 3.- Si las normas y sentencias que ingresaran al diario, en suma, tuvieran una extension igual o mayor a dos (2) paginas de texto, se requerira la MORDAZA adjunta de disquete. 4.- Las normas y sentencias ademas, deben ser remitidas en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe. 5.- Cualquiera sea la cantidad de paginas, si las normas contuvieran tablas o MORDAZA, estas deberan venir en diskette y trabajados en Excel una linea por celda sin justificar y, si contuvieran graficos, estos deberan ser presentados en formato EPS o TIF a 300 DPI y en escala de grises.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.