Norma Legal Oficial del día 28 de diciembre del año 2004 (28/12/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 3

MORDAZA, martes 28 de diciembre de 2004

NORMAS LEGALES

Pag. 283453

RESOLUCION LEGISLATIVA Nº 28433
EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Resolucion Legislativa siguiente:

RESOLUCION LEGISLATIVA QUE APRUEBA EL TRATADO DE EXTRADICION ENTRE LA REPUBLICA DEL PERU Y LA REPUBLICA DE MORDAZA
Articulo unico.- Objeto de la Resolucion Legislativa Apruebase el "Tratado de Extradicion entre la Republica del Peru y la Republica de Argentina", suscrito en la MORDAZA de Buenos Aires, el 11 de junio de 2004, de conformidad con los articulos 56º inciso 1 y 102º inciso 3 de la Constitucion Politica del Peru. Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los tres dias del mes de diciembre de dos mil cuatro. MORDAZA FLORES-ARAOZ E. Presidente del Congreso de la Republica NATALE AMPRIMO PLA Primer Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA MORDAZA, 23 de diciembre de 2004 Cumplase, comuniquese, publiquese, registrese y archivese. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA FERRERO Presidente del Consejo de Ministros 23492

"Articulo 59º.- Apelacion de resoluciones Las resoluciones de los Juzgados de Paz son conocidas en grado de apelacion por el Juez de Paz Letrado. Las emitidas por este ultimo, por los Juzgados Especializados o Mixtos. Las resoluciones emitidas por los Juzgados de Paz seran examinadas tomando en cuenta tambien las particularidades culturales y sociales, asi como el criterio de justicia del Juez de Paz. Articulo 60º.- Coexistencia de Juzgados de Paz Letrados y Juzgados de Paz En lugares donde coexiste un Juzgado de Paz Letrado con uno de Paz y la ley les asigne las mismas competencias, el demandante podra recurrir indistintamente a cualquiera de las dos instancias. En los demas casos, se someteran a lo dispuesto por la ley para cada caso. Articulo 61º.- Establecimiento y numero de Juzgados de Paz El Consejo Ejecutivo del Poder Judicial define anualmente la politica de desarrollo de la Justicia de Paz. Corresponde al Consejo Ejecutivo Distrital respectivo, proponer la creacion o supresion de Juzgados de Paz, teniendo en cuenta las condiciones demograficas, capacidad de la poblacion de acceso a la justicia, carga procesal, necesidad del servicio y, las facilidades de comunicacion entre las diversas instancias del Poder Judicial." Comuniquese al senor Presidente de la Republica para su promulgacion. En MORDAZA, a los tres dias del mes de diciembre de dos mil cuatro. MORDAZA FLORES-ARAOZ E. Presidente del Congreso de la Republica NATALE AMPRIMO PLA Primer Vicepresidente del Congreso de la Republica AL SENOR PRESIDENTE CONSTITUCIONAL DE LA REPUBLICA POR TANTO: Mando se publique y cumpla.

LEY Nº 28434
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

Dado en la MORDAZA de Gobierno, en MORDAZA, a los veintitres dias del mes de diciembre del ano dos mil cuatro. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA FERRERO Presidente del Consejo de Ministros 23493

LEY QUE MODIFICA LOS ARTICULOS 59º, 60º Y 61º DEL TEXTO UNICO ORDENADO DE LA LEY ORGANICA DEL PODER JUDICIAL
Articulo unico.- Modifica los articulos 59º, 60º y 61º de Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial Modificanse los articulos 59º, 60º y 61º de Texto Unico Ordenado de la Ley Organica del Poder Judicial, Decreto Supremo Nº 017-93-JUS en los terminos siguientes:

LEY Nº 28435
EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA POR CUANTO: El Congreso de la Republica ha dado la Ley siguiente: EL CONGRESO DE LA REPUBLICA; Ha dado la Ley siguiente:

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.