Norma Legal Oficial del día 14 de enero del año 1999 (14/01/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

MORDAZA, jueves 14 de enero de 1999

NORMAS LEGALES

Pag. 168855

los Juzgados Especializados, buscando la eficacia y la eficiencia en el servicio de administracion de justicia, en beneficio de la ciudadania y especialmente cautelando y protegiendo los derechos del MORDAZA y del adolescente; Que, es necesario disponer la realizacion de las acciones pertinentes, a efectos de brindar las facilidades a todos los Juzgados Especializados de Familia, orientados a la determinacion y clasificacion de los expedientes, conforme lo indica la resolucion precitada, haciendo el inventario y depuracion correspondiente de los expedientes en estado de archivo, quedando solo los expedientes que contituyen la carga util manejable, para su inmediata distribucion y redistribucion en los respectivos organos jurisdiccionales, respetando la subespecialidad de los modulos corporativos a instalarse; Que, igualmente, conviene disponer la constitucion de una Comision de Jueces Especializados de Familia, encargados de la funcion exclusiva de coordinacion y evaluacion de la labor administrativa y jurisdiccional de los modulos corporativos; Que, asimismo, es de suma importancia disponer una rapida capacitacion del personal que conformen los Modulos Corporativos de Apoyo a los Juzgados Especializados de Familia; Que, del mismo modo, es menester que todos los Magistrados Especializados de Familia, comiencen el MORDAZA de capacitacion en el tema del Despacho Judicial Corporativo de los Juzgados Especializados de Familia a efectos de motivar, capacitar e identificarse con el Modelo Corporativo orientado a conseguir el exito en la implantacion y funcionamiento del Despacho Judicial Corporativo de Familia, requiriendose para el mejor logro de las indicadas metas el apoyo total de la Gerencia Central de la Reforma. Que, en uso de las facultades conferidas por el inciso tercero y noveno del Articulo 90º de la Ley Organica del Poder Judicial. SE RESUELVE:

al MORDAZA correspondiente al modulo Uno, a partir del 13 de enero del ano en curso. Articulo Cuarto.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Suplente del MORDAZA Juzgado de Paz Letrado de Lince y San MORDAZA, a partir del 13 de enero del ano en curso, en reemplazo de la Dra. MORDAZA Saico. Articulo Quinto.- DISPONER que los Juzgados de Familia de cada Subespecialidad (Civil - Penal - Tutelar), procedan a realizar la depuracion de los expedientes judiciales a su cargo, remitiendo al archivo los que se encuentren en ese estado, realizando el inventario real de carga util a manejar, en cuya actividad participaran los propios jueces y el personal de apoyo jurisdiccional. Del inventario y clasificacion de carga procesal util debera de disgregarse los procesos que se encuentren en estado de Ejecucion de Sentencia o de Resolucion Judicial que ponga fin al MORDAZA, la indicada clasificacion debera de realizarse MORDAZA de realizarse el traslado al Edificio "Javier MORDAZA Valdez", dando cuenta a la Presidencia de la Corte Superior de MORDAZA, de los indicados inventarios, bajo responsabilidad. Articulo Sexto.- ENCARGAR al Gabinete de Asesoramiento de la Presidencia de la Corte Superior de MORDAZA, para que en coordinacion con la Administracion de esta Corte, dirijan y supervisen el MORDAZA de redistribucion de expedientes asignados a cada Juzgado Especializado de Familia, hasta la instalacion e implantacion de cada Juzgado dentro del los modulos correspondientes. Articulo Septimo.- CONSTITUIR las comisiones de magistrados que asumiran las funciones de coordinacion y evaluacion de la labor administrativa y jurisdiccional de los Modulos de Familia, que a continuacion se detallan: Modulo 01: Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA y Dra. MORDAZA MORDAZA Gurt MORDAZA Modulo 02:

Articulo Primero.- CONFORMAR los Modulos Corporativos de los Juzgados Especializados de Familia de la siguiente manera: Modulo 01 a) con Competencia en Materia Civil:
1º Juzgado Especializado de Familia: 2º Juzgado Especializado de Familia: 4º Juzgado Especializado de Familia: 6º Juzgado Especializado de Familia: 7º Juzgado Especializado de Familia: 8º Juzgado Especializado de Familia: 9º Juzgado Especializado de Familia: 10º Juzgado Especializado de Familia: 14º Juzgado Especializado de Familia: Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA (T). Dra. MORDAZA MORDAZA Aguilar(S). Dra. MORDAZA MORDAZA Gurt MORDAZA (T). Dra. MORDAZA MORDAZA Ajalcrina Cabezudo(S). Dra. MORDAZA MORDAZA Alarcon(T). Dra. MORDAZA Dissetta De Vettori Flores(S). Dra. MORDAZA MORDAZA de Aparicio(T). Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Salcedo(S). Dra. Yoni MORDAZA MORDAZA MORDAZA de Hernandez(P).

Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA y Dra. Medallit MORDAZA Jurado. Articulo Octavo.- ENCARGAR al Gabinete de Asesoramiento de la Presidencia realice las coordinaciones con la Gerencia Central de la Reforma para los efectos de realizar las acciones conducentes al exito de la implantacion y puesta en funcionamiento del MORDAZA Despacho Judicial Corporativo de los Juzgados Especializados de Familia de esta Corte Superior, dando cuenta a la Presidencia de la labor encomendada. Articulo Noveno.- ENCARGAR al Gabinete de Asesoramiento de la Presidencia realizar las acciones pertinentes para los efectos de apoyar al Corporativo de los Juzgados de Familia, buscando lineas de capacitacion permanente de magistrados del modulo y los respectivos Auxiliares Jurisdiccionales y demas personal involucrado en dichos modulos, requiriendo el apoyo de la Gerencia Central de la Reforma y del POI del Modulo Corporativo de Familia. Articulo Decimo.- DISPONER que la Administracion de la Corte Superior de MORDAZA (departamento de Logistica), preste el apoyo necesario para el exito de la puesta en funcionamiento, continuidad y permanencia en el servicio de los modulos corporativos del Juzgado Especializado de Familia. Articulo Decimo Primero.- DISPONER que los dias 25, 26 y 27 de enero del ano en curso, la atencion del despacho judicial correspondiente a los Juzgados Especializados de Familia, sea hasta las 13.00 horas, suspendiendose los terminos para los efectos de los actos procesales, por lo que es necesario dar la publicidad a la presente disposicion para que los justiciables realicen las gestiones propias dentro del horario dispuesto, medida adoptada por la Presidencia, a fin de dar una mejor calidad de servicio . Articulo Decimo Segundo.- Poner la presente resolucion en conocimiento de la Comision Ejecutiva del Poder Judicial, la Secretaria Ejecutiva de la Comision Ejecutiva del Poder Judicial, de la Oficina de Control de la Magistratura, del Ministerio Publico, de la Gerencia Central de la Reforma, de la Gerencia General del Poder Judicial y de la Administracion de esta Corte Superior y para los fines pertinentes. Registrese, publiquese, cumplase y archivese. MORDAZA MORDAZA INFANTES MORDAZA Presidente Corte Superior de Justicia de MORDAZA 0650

b) Competencia Ejecucion de Sentencia
1º Juzgado Permanente Especializado de Familia para procesos en ejecucion de Sentencia: 2º Juzgado Permanente Especializado de Familia para procesos en ejecucion de Sentencia.

Modulo 02:
Con Competencia en Materia Penal: 3º Juzgado Especializado de Familia: 5º Especializado de Familia: 12º Juzgado Especializado de Familia: Con Competencia en Materia Tutelar 11º Juzgado Especializado de Familia: 13º Juzgado Especializado de Familia: Dra. Medallit MORDAZA Jurado(P). Dra. MORDAZA Anicama Torres(S). Dra. MORDAZA MORDAZA Jara. Dra. MORDAZA MORDAZA Chavez. Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA

Articulo Segundo.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Juez Suplente a cargo del Primer Juzgado Permanente Especializado de Familia para conocer los expedientes en ejecucion de sentencia o de resolucion judicial que ponga fin al MORDAZA correspondiente al modulo Uno, a partir del 13 de enero del ano en curso. Articulo Tercero.- DESIGNAR a la doctora MORDAZA MORDAZA MORDAZA SAICO, Tecnico Judicial I y Abogado Habil Aprobada para ser Magistrado Suplente como Juez Suplente a cargo del MORDAZA Juzgado Permanente Especializado de Familia para conocer los expedientes en ejecucion de sentencia o de resolucion judicial que ponga fin

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.