Norma Legal Oficial del día 04 de junio del año 1999 (04/06/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 17

MORDAZA, viernes 4 de junio de 1999

NORMAS LEGALES
CONSIDERANDO:

Pag. 173899

En uso de las funciones y atribuciones conferidas por las leyes mencionadas en el primer considerando, y las Resoluciones Administrativas Nºs. 018-CME-PJ y 032-CME-PJ, y estando a lo acordado en la sesion de la fecha; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Autorizar la asistencia de los magistrados que se mencionan a continuacion a la conferencia "Enfoque Preventivo del Maltrato Infantil", a realizarse el dia 4 de junio del ano en curso en la MORDAZA de MORDAZA, como parte de la celebracion del "Dia de la No Agresion contra los Ninos": DISTRITO JUDICIAL DEL CALLAO - MORDAZA MORDAZA Portales Contente - MORDAZA Saldana MORDAZA - MORDAZA Ulse MORDAZA DISTRITO JUDICIAL DEL MORDAZA NORTE - MORDAZA MORDAZA Maquilon MORDAZA - MORDAZA Ugarte Mauni - MORDAZA MORDAZA MORDAZA DISTRITO JUDICIAL DE MORDAZA - MORDAZA Rosalbina MORDAZA MORDAZA - Medallit MORDAZA MORDAZA - MORDAZA Anicama MORDAZA Juez de Familia (Suplente) Juez de Familia (Provisional) Juez de Familia (Suplente) Juez de Familia (Suplente) Juez de Familia (Suplente) Juez de Familia (Suplente) Juez de Familia (Provisional) Juez de Familia (Provisional) Juez Mixto (Provisional)

Que, por Ley Nº 26546, se crea la Comision Ejecutiva del Poder Judicial, encargada de la gestion y el gobierno del Poder Judicial, funciones que han sido ampliadas, modificadas y prorrogadas por las Leyes Nºs. 26623, 26695 y 27009, respectivamente, encargandosele ademas la Reestructuracion y Reorganizacion Integral del Poder Judicial; Que, es interes primordial de la Comision Ejecutiva del Poder Judicial, elevar el nivel academico de los Magistrados, promoviendo su participacion en actividades de capacitacion y actualizacion, en tanto no se afecte el normal desenvolvimiento de la actividad jurisdiccional; Que, mediante oficios de vistos, la Academia de la Magistratura comunica la realizacion del "Curso Basico de Actualizacion para Magistrados", para Magistrados de algunas Cortes Superiores de Justicia de la Republica y de MORDAZA Superiores Penales Corporativas Nacional para casos de Terrorismo, Transitoria Especializada en Bandas y en Delitos Tributarios y Aduaneros, a realizarse en la MORDAZA de MORDAZA del 7 al 12 de junio del ano en curso, a tiempo completo, de 09.00 a 18.00 horas; Que, el curso en mencion se inserta en los planes de mejoramiento de la Administracion de Justicia, por lo que resulta conveniente autorizar la participacion de los Magistrados y conceder las licencias correspondientes; En uso de las facultades conferidas por las Leyes Nºs. 26546, 26623, 26695 y 27009, el inciso c) del Articulo 11º de la Ley Nº 26335, las Resoluciones Administrativas Nºs. 018-CME-PJ y 032-CME-PJ y estando a lo acordado en la sesion de la fecha; SE RESUELVE: Primero.- Autorizar en el "Curso Basico de Actualizacion para Magistrados" la participacion de los senores Magistrados pertenecientes a los Distritos Judiciales de MORDAZA, HuanucoPasco, Ica, MORDAZA, MORDAZA, Tacna-Moquegua y de la Sala Superior Penal Corporativa para casos de Terrorismo, Sala Superior Penal Corporativa Nacional Transitoria Especializada en Bandas y en la Sala Superior Penal Especializada en Delitos Tributarios y Aduaneros, organizado por la Academia de la Magistratura a realizarse en la MORDAZA de MORDAZA, del 7 al 12 de junio del presente ano, a tiempo completo, de 09.00 a 18.00 horas: en la forma que a continuacion se indica: CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA 1. Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de Ancash. Presidente de la Sala Civil. Vocal Superior de la Sala Civil.

Articulo Segundo.- Conceder licencia con goce de haber a los magistrados citados en el articulo precedente por el dia 4 de junio del ano en curso. Articulo Tercero.- Los gastos que origine el cumplimiento de la presente resolucion, seran asumidos por la Gerencia General del Poder Judicial. Articulo Cuarto.- Transcribir la presente resolucion a las Presidencias de las Cortes Superiores de Justicia del Callao, MORDAZA Norte de MORDAZA y de MORDAZA y a la Gerencia General del Poder Judicial. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA DE OCA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA

2. Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 3. Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE HUANUCO-PASCO 4. Dra. MORDAZA NAMOC de MORDAZA MORDAZA PEZUA MORDAZA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE ICA 7324 5. Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA 6. Dr. MORDAZA MORDAZA AURES MORDAZA 7. Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 8. Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA 9. Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente de la Sala Civil. Presidente de la MORDAZA Sala Penal. Vocal Provisional de la Primera Sala Penal. Juez Provisional del Juzgado Civil de la provincia de Nasca. Vocal Provisional de la Sala Civil. Juez Titular del Juzgado de Familia.

Autorizan participacion de magistrados en curso basico de actualizacion que se llevara a cabo en la MORDAZA de MORDAZA
RESOLUCION ADMINISTRATIVA Nº 914-CME-PJ MORDAZA, 3 de junio de 1999 LA COMISION EJECUTIVA DEL PODER JUDICIAL VISTOS: Los Oficios Nº 436-99-AMAG-DG y Nº 509-99-AMAG-DG, del Presidente de la Comision de Reorganizacion y Gobierno y Director General de la Academia de la Magistratura, el Informe Nº 048-99-PJ-SE-GCR, de la Gerencia Central de la Reforma de la Secretaria Ejecutiva y demas antecedentes que se adjuntan; y, Las propuestas presentadas por los senores Presidentes de las Cortes Superiores de Justicia de MORDAZA, Huanuco-Pasco, Ica, MORDAZA, MORDAZA, Tacna-Moquegua, asi como de las MORDAZA Superior Penal Corporativa Nacional para casos de Terrorismo, Sala Penal Corporativa Nacional Transitoria Especializada en Bandas y Sala Penal Superior Especializada en Delitos Tributarios y Aduaneros, mediante Oficios Nºs. 1118-99-CSA/PJ, 818-99-P/CSJHP, 1843-99-CSJI-P, 790-99-P-CSJJ, 1309-99CSJL/PJ-RACP, 719-CSJTM-P, Oficios s/n, y Oficio Nº 706-99IISPT-CSJ-ETID, respectivamente;

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA 10. Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Vocal Superior Titular

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE MORDAZA 11. Dr. Wilbert MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto.

CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE TACNA-MOQUEGUA 12. Dra. MORDAZA LAJO MORDAZA 13. Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA 14. Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Tacna-Moquegua. Vocal de la Sala Civil. Juez Juzgado Mixto de Tacna.

SALA SUPERIOR PENAL CORPORATIVA NACIONAL PARA CASOS DE TERRORISMO 15. Dr. MORDAZA IBAZETA MORDAZA 16. 17. 18. 19. Dr. MORDAZA MOGROVEJO MOTTA Dr. MORDAZA de Vinatea VARA MORDAZA Dra. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA Presidente de la Sala Penal Corporativa Nacional para casos de Terrorismo. Vocal Superior Provisional. Vocal Superior Provisional. Vocal Superior Provisional. Vocal Superior Provisional.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.