Norma Legal Oficial del día 19 de junio del año 1999 (19/06/1999)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

Pag. 174426

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 19 de junio de 1999

Parte 4. Evaluacion del Plan del Ano 2000 Considere la adecuacion del Plan elaborado por el deudor para afrontar los problemas derivados del Ano 2000. Esta seccion del cuestionario puede ser reemplazada por otro formato o medio que a criterio del evaluador reemplace con mayor eficacia la toma de informacion relevante. Si ¿ Se ha elaborado un Plan de Accion del Ano 2000, que incluya: a. Conjunto de acciones a seguir b. Prioridades en funcion a la importancia de los sistemas para la empresa c. Costos involucrados d. Recursos a ser destinados e. Directivas de control y monitoreo f. Cronograma de actividades g. Responsabilidades especificas ? ¿ Tiene el Plan del Ano 2000 la aprobacion e intervencion de la Alta Gerencia ? ¿ Se ha desarrollado un inventario detallado y un analisis de impacto de las aplicaciones internas, software base, hardware y otros equipos del deudor ? ¿ Incluye el Plan de Accion del Ano 2000 la relacion del deudor con sus clientes y proveedores (Cadena de Valor) ? ¿ Incluye el Plan del Ano 2000 contingencias para afrontar el impacto de las interrupciones en el negocio (internas y externas) derivadas del problema del Ano 2000 ? ¿ Incluye el Plan de Accion del Ano 2000 sistemas controlados por computador tales como telecomunicaciones, sistemas de seguridad, y otros con circuitos empotrados? ¿ Tiene establecido un presupuesto para superar los riesgos derivados del Ano 2000 ? (Ingrese el monto total en Comentarios) (miles de soles) 1998 1999 2000 No Comentarios

¿ Se han tomado medidas para asegurar la permanencia del personal clave durante el Plan de Accion del Ano 2000? ¿ Se han establecido fechas limites para las etapas claves del Plan de Accion del Ano 2000 : a. Identificacion y Planeamiento b. Adecuacion y/o Renovacion c. Validacion d. Implementacion ¿ Se han desarrollado Planes de Contingencia para mitigar los riesgos generados al no poder completar a tiempo el Plan de Accion del Ano 2000 ? Otras consideraciones importantes.

Fecha Limite

( ) Evaluacion Global del Plan de Accion del Ano 2000 c d e f g Bajo Riesgo : Plan Global MORDAZA Todas las preguntas anteriores de la Parte 4. fueron contestadas con un Si.
c d e f g Mediano Riesgo : Plan Global adecuado

La mayoria de las preguntas anteriores de la Parte 4. fueron respondidas con un Si ; aquellas que se respondieron con un No no son criticas para el exito.

c d e f g Alto Riesgo : Plan Global inadecuado

La mayoria de las preguntas anteriores de la Parte 4. fueron respondidas con un No, o una o mas respondidas con un No son criticas para el exito.

Comentarios :

Nota : La presente Hoja de Evaluacion no debe ser, ni esta destinada a ser usada como un indicador del avance de la empresa evaluada con respecto a su compatibilidad con el Ano 2000. La intencion de la misma es resaltar informacion relevante para evaluar el Riesgo de Clientes 2000.

7963

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.