Norma Legal Oficial del día 28 de enero del año 2000 (28/01/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 11

MORDAZA, viernes 28 de enero de 2000

NORMAS LEGALES

Pag. 183133

Designan asesores de la Direccion Ejecutiva del PETT
RESOLUCION SUPREMA Nº 008-2000-AG MORDAZA, 27 de enero del 2000 CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Ministerial Nº 618-98-AG, del 11 de noviembre de 1998, se aprobo el Cuadro de Asignacion de Personal (CAP) comprendiendo la plaza de Asesor para la Direccion Ejecutiva del Proyecto Especial Titulacion de Tierras y Catastro Rural - PETT; Que, a traves de la Resolucion Ministerial Nº 671-99AG de fecha 26 de agosto de 1999 se encarga la mencionada plaza hasta el dia 20 de agosto de 1999 al Dr. MORDAZA MORDAZA Chuquillanqui; Que, la plaza a que se hace referencia en el primer considerando se encuentra vacante, razon por la cual resulta necesario designar al funcionario que ocupara la plaza contemplada en dicho cargo; De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Legislativo Nº 560, Ley del Poder Ejecutivo y los Decretos Leyes Nºs. 25515 y 25902 - Ley Organica del Ministerio de Agricultura; Estando a lo acordado; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Designar, a partir de la fecha al Dr. MORDAZA MORDAZA MORDAZA de los MORDAZA, como Asesor de la Direccion Ejecutiva del Proyecto Especial Titulacion de Tierras y Catastro Rural - PETT del Ministerio de Agricultura. Articulo 2º.- El egreso que demande el pago de la remuneracion y los demas beneficios que tenga reconocidos el citado funcionario, seran abonados con cargo a los Recursos Ordinarios del Proyecto Especial Titulacion de Tierras y Catastro Rural - PETT. Articulo 3º.- La presente Resolucion Suprema sera refrendada por el Ministro de Agricultura. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Ing. MORDAZA Fujimori Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA DE LAS MORDAZA MORDAZA Ministro de Agricultura 1165 RESOLUCION SUPREMA Nº 009-2000-AG MORDAZA, 27 de enero del 2000 CONSIDERANDO: Que, mediante Resolucion Ministerial Nº 618-98-AG, del 11 de noviembre de 1998, se aprobo el Cuadro de Asignacion de Personal (CAP) comprendiendo la plaza de Asesor para la Direccion Ejecutiva del Proyecto Especial Titulacion de Tierras y Catastro Rural - PETT; Que, a traves de la Resolucion Ministerial Nº 670-99AG de fecha 26 de agosto de 1999 se encarga la mencionada plaza hasta el dia 11 de agosto de 1999 a la licenciada MORDAZA MORDAZA Quiroz; Que, la plaza a que se hace referencia en el primer considerando se encuentra vacante, razon por la cual resulta necesario designar al funcionario que ocupara la plaza contemplada en dicho cargo; De conformidad con lo dispuesto en el Decreto Legislativo Nº 560, Ley del Poder Ejecutivo y los Decretos Leyes Nºs. 25515 y 25902 - Ley Organica del Ministerio de Agricultura; Estando a lo acordado; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Designar, a partir de la fecha al CPC MORDAZA MORDAZA MORDAZA, como Asesor de la Direccion Ejecutiva del Proyecto Especial Titulacion de Tierras y Catastro Rural - PETT del Ministerio de Agricultura.

Articulo 2º.- El egreso que demande el pago de la remuneracion y los demas beneficios que tenga reconocidos el citado funcionario, seran abonados con cargo a los Recursos Ordinarios del Proyecto Especial Titulacion de Tierras y Catastro Rural - PETT. Articulo 3º.- La presente Resolucion Suprema sera refrendada por el Ministro de Agricultura. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Ing. MORDAZA Fujimori Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA DE LAS MORDAZA MORDAZA Ministro de Agricultura 1166

Modifican Reglamento Operativo del Fondo Revolvente de Apoyo al Sector Agrario
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 0022-2000-AG MORDAZA, 20 de enero del 2000 CONSIDERANDO: Que, mediante los Decretos de Urgencia Nºs. 048-95 y 024-96 se faculto a los Consejos Transitorios de Administracion Regional de cada una de las Regiones y a CORDELICA para que con los recursos con que contaban los FONDEAGROS Regionales o la Dependencia de CORDELICA, y los provenientes de la recuperacion de los creditos otorgados asi como los que se originen de la monetizacion de los insumos agricolas existentes, constituyan en COFIDE un Fondo Revolvente de Apoyo al Sector Agrario - FRASA, para que sea intermediario a traves de las empresas y entidades del Sistema Financiero Nacional con la supervision del Ministerio de Agricultura; Que, mediante Resolucion Ministerial Nº 0380-96-AG se aprobo el Reglamento Operativo del FRASA, estableciendose entre otros aspectos que los recursos deben ser depositados en la cuenta que COFIDE senale para ello tan pronto se moneticen y/o recuperen; Que, es conveniente incorporar como gastos deducibles del FRASA, el pago de estudios especiales en las empresas y entidades del Sistema Financiero Nacional que esten orientados a perfeccionar el sistema de credito en apoyo del sector rural. Que, en uso a la atribucion conferida en el Art. 48º del Reglamento Operativo del FRASA, el Ministerio de Agricultura considera necesario proponer la modificacion a dicho Reglamento, con el proposito de asegurar el logro de sus objetivos; incorporando un MORDAZA rubro de gasto deducible de los recursos FRASA; Con la opinion favorable del Ministerio de Economia y Finanzas; y, De conformidad con el Articulo 3º del Decreto de Urgencia Nº 048-95 y Decreto de Urgencia Nº 024-96 y Articulo 48º del Reglamento Operativo aprobado por Resolucion Ministerial Nº 0380-96-AG; SE RESUELVE: Articulo 1º.- Agregar al Articulo 50º del Reglamento Operativo del Fondo Revolvente de Apoyo al Sector Agrario, aprobado por Resolucion Ministerial Nº 0380-96-AG, el siguiente inciso: "f. Gastos para el pago de estudios especiales en las empresas del Sistema Financiero Nacional que esten orientados a perfeccionar el sistema de credito en apoyo del sector rural". Articulo 2º.- En aplicacion del Articulo 1º de la presente Resolucion Ministerial, con cargo a los recursos del FRASA, se aplicara los gastos que se deriven de la contratacion de Auditorias, Consultorias y Estudios Especiales que MORDAZA encargados, y sustentados por la Comision nombrada por Resolucion Suprema Nº 657-99-PCM, previa aprobacion del Ministerio de Agricultura.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.