Norma Legal Oficial del día 10 de febrero del año 2000 (10/02/2000)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 18

Pag. 183604

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 10 de febrero de 2000

General y Especifico para la aeronave) y Boletines de Servicio. 16. Listado de Corrosion Prevention Control Program - CPCP y Supplement Structural Inspection Document SSID con su respectivo Estado de Cumplimiento (si es aplicable). 17. Listado de Reparaciones y Alteraciones Mayores. 18. MORDAZA de Inscripcion vigente de los contrato(s) de la(s) aeronave(s) expedida(s) por la Oficina de Registros Publicos, de se el caso. NOTA: Los Items 4, 5, 9 y 17 no son necesarios para la expedicion de la MORDAZA de Conformidad. PARTE V TALLER DE MANTENIMIENTO AERONAUTICO (TMA) 1. MORDAZA DE CERTIFICACION: 1.1 Etapa de Preaplicacion Esta fase comienza con una reunion inicial Reunion inicial: El interesado sera informado de todo lo relacionado con la certificacion y la documentacion que debe presentar en la fase de aplicacion formal. 1.2 Etapa de Aplicacion Formal Presentar una solicitud dirigida al Director General de Transporte Aereo con toda la documentacion contenida en el Anexo 2.

1.3 Etapa de Conformidad de la documentacion Evaluacion del paquete de aplicacion, para determinar si se ha cumplido con todos los requisitos; la conformidad de toda la documentacion MORDAZA inicio al procedo de certificacion. 1.4 Etapa de Demostracion e Inspeccion a) Evaluacion de la capacidad legal y financiera. b) Coordinacion del Jefe de Certificacion con el aplicante relacionado con el programa de inspeccion para determinar la capacidad tecnica. c) Efectuar una inspeccion tecnica a las instalaciones del aplicante, para verificar lo siguiente: - Capacidad para cumplir con lo especificado en el MPI. - Capacidad para cumplir con las exigencias de las partes 145, 43, 65 y 91. d) Evaluar la organizacion de mantenimiento para determinar si cumple con la parte 145. e) Analisis de las deficiencias, despues de corregir todas las discrepancias por el interesado, se continuara con el MORDAZA de Certificacion. 1.5 Etapa de Certificacion a) Una vez obtenida la opinion favorable de la capacidad legal, financiera y tecnica, se remitira el expediente a la Direccion de Asesoria Legal para la confeccion de la Resolucion Directoral respectiva. b) Despues de la emision de la R.D., el interesado la MORDAZA publicar en el Diario Oficial El Peruano. c) Despues de la publicacion en El Peruano, se confeccionara el Certificado y las Especificaciones de Operacion para ser entregado al aplicante, dandose por terminado el MORDAZA de Certificacion.

DOCUMENTO DE INTENTO DE CERTIFICACION
FECHA 24-02-99 FORMATO-DGTA-A1-001 MINISTERIO DE TRANSPORTES, COMUNICACIONES, VIVIENDA Y CONSTRUCCION DIRECCION GENERAL DE TRANSPORTE AEREO DIRECCION DE SEGURIDAD DE VUELO Y PERSONAL AERONAUTICO DOCUMENTO DE INTENTO DE CERTIFICACION DOCUMENTO DE INTENTO DE CERTIFICACION Seccion I A a ser llenado por el solicitante bajo las RAP Parte 145 1 Nombre y direccion de la Cia./Empresa 2 Ubicacion donde Funcionara el TMA

3

Personal Administrativo CARGO TELEFONO

NOMBRE

Seccion I B a ser llenado por el solicitante de un TMA ­ 145 4 MORDAZA de Taller de Mantenimiento Aeronautico y Habilitaciones N R A ( ) Domestico ( ) ( ) ( ) ( ) Extranjero ( ) ( ) ( ) Habilitaciones para: ( ) Aeronaves ( ) Instrumentos N = MORDAZA A = Ampl.de Habilitaciones ( ) Motor ( ) Accesorios R = Renovacion ( ) Helice ( ) Servicios Especiales TMA = Taller de Mantto. ( ) Radio Aeronautico Firma: Fecha: Nombre y Cargo:

Seccion 2 c Recibido Seccion 3 Dictamen:

a ser llenado por la Direc. de Seguridad de Vuelo y Personal Aeronautico Fecha ( ) Accion ( ) Solo informacion a ser llenado por la Subdireccion de Material Aeronautico

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.