Norma Legal Oficial del día 23 de junio del año 2002 (23/06/2002)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 43

Objetivo estrategico # 1 Asegurar una MORDAZA MORDAZA para ninos y ninas de 0 a 5 anos

PNAI 2002-2010

Resultados al 2010 1. Condiciones para la maternidad y nacimientos saludables y seguros desarrolladas. 2. Derecho al nombre y a la identidad para todos los ninos y ninas universal. 3. Todos los ninos y ninas menores de dos anos acceden a la lactancia materna y alimentacion complementaria optima. 4. Necesidades especiales en ninos y ninas prevenidas, detectadas, intervenidas y rehabilitadas. 5. Condiciones para el derecho a la MORDAZA de los ninos y ninas garantizadas Estado nutricional en micronutrientes de las ninas y ninos mejorado 6. 7. Desarrollo integral de ninos y ninas desde temprana edad.

MORDAZA, MORDAZA 23 de junio de 2002

OBJETIVOS GENERALES

Poblacion objetivo Ninos y ninas de 0 a 5 anos de edad Mujeres en edad fertil (15-46 anos de edad)

1. Contribuir al
Objetivo estrategico # 2 Ofrecer una educacion basica de calidad para todos los ninos y ninas de 6 a 11 anos de edad

Resultados al 2010 8. Educacion basica intercultural y de calidad para todos los ninos y ninas. 9. Las peores formas de trabajo infantil son erradicadas y se promueven alternativas educativas al mismo.

ejercicio de los derechos y responsabilidades de los ninos, ninas y adolescentes, en el MORDAZA de la ley, en un MORDAZA democratico donde se respetan los derechos humanos.

Poblacion objetivo Ninos y ninas de 6 a 11 anos de edad

Objetivo estrategico # 3 Crear espacios de participacion para los y las adolescentes de 12 a 17 anos de edad y promover su desarrollo pleno

NORMAS LEGALES

2.

Resultados al 2010 10. Educacion secundaria de calidad 11. Tasa de embarazo de adolescentes reducida 12. Reduccion de las infecciones de transmision sexual y VIH/SIDA en adolescentes 13. Mecanismos de control que aseguran condiciones adecuadas de trabajo a los adolescentes por encima de la edad minima requerida. 14. Prevencion y disminucion de la violencia adolescente. 15. Reduccion del consumo de drogas legales e ilegales en adolescentes. 16. Condiciones para fomentar y garantizar la participacion de ninas, ninos y adolescentes

Crear condiciones en el Estado y la Sociedad Civil para garantizar el desarrollo humano de todos los ninos, ninas y adolescentes y reducir la pobreza y exclusion que les afecta a lo largo del ciclo de vida.

Poblacion objetivo Adolescentes de 12 a 17 anos de edad.

Objetivo estrategico # 4 Instituir un sistema de garantias para la proteccion de los derechos del MORDAZA, MORDAZA y adolescente (0-17 anos de edad)

Resultados al 2010 17. Consolidacion de un ordenamiento juridico y sistema de administracion de justicia especializada en ninez y adolescencia. 18. Infraestructura y servicios responden a las necesidades y cultura de todos los ninos, ninas y adolescentes, priorizando a quienes tienen necesidades especificas. 19. Sistemas confiables y oportunos de informacion sobre ninez y adolescencia. 20. Atencion de ninos, ninas y adolescentes en casos de desastre. 21. Reduccion de la explotacion sexual de ninas y ninos. 22. Disminucion del maltrato y erradicacion del abuso sexual en ninas, ninos y adolescentes

Pag. 225153

Poblacion objetivo Ninos y ninas, adolescentes de 0 a 17 anos de edad.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.