Norma Legal Oficial del día 31 de diciembre del año 2003 (31/12/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 130

Pag. 258788

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 31 de diciembre de 2003

Aprueban Estructura Organica, Reglamento de Organizacion y Funciones y Cuadro de Asignacion de Personal de la municipalidad
ORDENANZA Nº 28-MDSM
San MORDAZA, 11 de diciembre de 2003 EL MORDAZA DISTRITAL DE SAN MORDAZA POR CUANTO: El Concejo Municipal, en Sesion Ordinaria de la fecha; CONSIDERANDO: Que, de conformidad con la Vigesima Disposicion Complementaria de la Ley Organica de Municipalidades, Ley Nº 27972, las municipalidades por unica vez, mediante Acuerdo de Concejo Municipal, pueden declararse en emergencia administrativa con el objeto de hacer reformas, cambios o reorganizaciones que fueran necesarias para optimizar sus recursos y funciones, respetando los derechos laborales adquiridos legalmente; Que, en Sesion Ordinaria de Concejo, de fecha 12 de agosto del 2003, se declaro en Estado de Emergencia Administrativa la Municipalidad Distrital de San MORDAZA por el plazo de cuarenta y cinco (45) dias, mediante Acuerdo de Concejo Nº 74-2003-MDSM; Que, mediante Resolucion de Alcaldia Nº 324-2003-MDSM de fecha 12 de setiembre del 2003, se aprobo la conformacion del Comite de Elaboracion de los Documentos Normativos de Gestion de la Municipalidad Distrital de San Miguel; Que, mediante el informe Nº 001-2003-CEDNG/MDSM, del Comite de Elaboracion de los Documentos Normativos de Gestion presenta el proyecto del Organigrama Estructural de la Municipalidad, el Reglamento de Organizacion y Funciones (ROF) y el Cuadro de Asignacion de Personal (CAP); Que, conforme a lo dispuesto por el numeral 3) del articulo 9º de la Ley Organica de Municipalidades, Ley Nº 27972, son atribuciones del Concejo Municipal aprobar el regimen de organizacion interior y funcionamiento del gobierno local; Estando a lo expuesto, con el MORDAZA unanime de sus miembros y en uso de las facultades conferidas por los articulos 9º y 40º de la Ley Organica de Municipalidades, Ley Nº 27972, y con dispensa del tramite de aprobacion del Acta aprobo la siguiente:

- Consejo de Coordinacion Local Distrital. - Comite Distrital de la Juventud. - Comite Municipal por los Derechos del MORDAZA y del Adolescente. - Comite de Juntas Vecinales Comunales y de Gestion. - Comite de Administracion del Programa del Vaso de Leche. - Comite de Seguridad Ciudadana. - Comite Distrital de Defensa Civil. C.- ORGANO DE DIRECCION - Gerencia Municipal. D.- ORGANOS DE REPRESENTACION JUDICIAL Y CONTROL INSTITUCIONAL - Oficina de Procuraduria Publica Municipal. - Oficina de Control Institucional. E.- ORGANOS DE ASESORAMIENTO - Gerencia de Asuntos Juridicos. - Gerencia de Planeamiento y Presupuesto. a) Subgerencia de Presupuesto y Racionalizacion. b) Subgerencia de Proyectos y Cooperacion Tecnica Internacional. F.- ORGANOS DE APOYO - Secretaria General. a) Subgerencia de Administracion Documentaria y Archivo. b) Subgerencia de Registro Civil. - Secretaria de Imagen Institucional. - Gerencia de Administracion y Finanzas. a) Subgerencia de Recursos Humanos. b) Subgerencia de Logistica, Servicios Generales y Margesi de Bienes. c) Subgerencia de Contabilidad. d) Subgerencia de Tesoreria. - Gerencia de Rentas y Administracion Tributaria. a) Subgerencia de Registro, Licencia y Orientacion Tributaria. b) Subgerencia de Recaudacion Tributaria. c) Subgerencia de Fiscalizacion Tributaria. - Ejecutoria Coactiva. - Sub Gerencia de Informatica. G.- ORGANOS DE LINEA - Gerencia de Servicios a la MORDAZA y Medio Ambiente. a) Subgerencia de Parques y Jardines. b) Subgerencia de Limpieza Publica. c) Subgerencia de Medio Ambiente. d) Subgerencia de Mantenimiento. - Gerencia de Desarrollo Urbano. a) Subgerencia de Estudios y Obras Publicas. b) Subgerencia de Obras Privadas. c) Subgerencia de Fiscalizacion MORDAZA y Catastro. - Gerencia de Policia Municipal y Control de la MORDAZA - Gerencia de Seguridad Ciudadana. a) Subgerencia de Serenazgo. b) Subgerencia de Defensa Civil. - Gerencia de Participacion Vecinal y Promocion Social. a) Subgerencia de Organizaciones Sociales. b) Subgerencia de Educacion y Cultura. c) Subgerencia de Juventudes, Deporte y Recreacion. d) Subgerencia de Programas Sociales y Nutricionales.

ORDENANZA QUE APRUEBA LA ESTRUCTURA ORGANICA, EL REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONES (ROF) Y EL CUADRO DE ASIGNACION DE PERSONAL (CAP) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MORDAZA Articulo Primero.- APRUEBESE la nueva Estructura Organica de la Municipalidad Distrital de San MORDAZA, su Reglamento de Organizacion y Funciones (ROF), el cual consta de 15º Titulos, 31º Capitulos, 87º Articulos, 1º Disposicion Complementaria y 3 Disposiciones Transitoria y Finales y el Cuadro de Asignacion de Personal (CAP), los mismos que corren en anexo y que forman parte integrante de la presente Ordenanza, que entrara en vigencia a partir del primero de Enero del ano 2004. Articulo Segundo.- DEROGUENSE todas las Normas que se opongan a la presente Ordenanza. Articulo Tercero.- Encargar a la Direccion Municipal adoptar las acciones necesarias para la adecuacion de las Unidades Organicas de la Municipalidad a la nueva Estructura Organica aprobada mediante la presente Ordenanza y a la Secretaria General su publicacion de acuerdo a Ley.
Registrese, comuniquese y cumplase MORDAZA HERESI CHICOMA MORDAZA

ESTRUCTURA ORGANICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN MORDAZA
A.- ORGANOS DE GOBIERNO - Concejo Municipal. - Alcaldia. B.- ORGANOS CONSULTIVOS Y DE COORDINACION - Comisiones de Regidores.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.