Norma Legal Oficial del día 15 de mayo del año 2003 (15/05/2003)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 64

Pag. 244138

NORMAS LEGALES

MORDAZA, jueves 15 de MORDAZA de 2003

da en la edicion del 2 de MORDAZA de 2003, en la pagina 243537. DICE: Articulo Segundo.- Dejar sin efecto la R.C. 162-93-CG de 19.NOV.93; la R.C. 215-2000-CG de 16.OCT.2000; la R.C. 061-2001-CG del 16.MAY.2001 y la R.C. 004-2003CG de 15.ENE.2003. DEBE DECIR: Articulo Segundo.- Dejar sin efecto la R.C. 162-93-CG de 19.NOV.93; la R.C. 215-2000-CG de 16.OCT.2000; la R.C. 061-2001-CG del 16.MAY.2001 y el articulo 1º de la R.C. 004-2003-CG de 15.ENE.2003. REGLAMENTO PARA LA DESIGNACION DE SOCIEDADES DE AUDITORIA (Anexo a la Resolucion Nº 140-2003-CG) DICE: Articulo 8º.- Administracion del MORDAZA (.....) Por el desarrollo de estas funciones, la Entidad abona a la Contraloria General el correspondiente pago por derecho de designacion y supervision, cuyo valor se establece en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos - TUPA. DEBE DECIR: Articulo 8º.- Administracion del MORDAZA (.....) Por el desarrollo de estas funciones, la Entidad abona a la Contraloria General el correspondiente pago por derecho de designacion y/o supervision, cuyo valor se establece en el Texto Unico de Procedimientos Administrativos TUPA. DICE:

de diez (10) dias calendario para su regularizacion, el mismo que interrumpe el plazo de evaluacion. Vencido el plazo sin la subsanacion respectiva, se da por no presentada la solicitud de inscripcion. (.....) DICE: Articulo 22º.- Requisitos y recaudos de la solicitud de designacion (....) Cuando la solicitud de designacion y la contratacion de la Sociedad se realicen en distinto ano fiscal, se acompana compromiso de disponibilidad presupuesal. DEBE DECIR: Articulo 22º.- Requisitos y recaudos de la solicitud de designacion (....) Cuando la solicitud de designacion y la contratacion de la Sociedad se realicen en distinto ano fiscal, se acompana compromiso de disponibilidad presupuestal. DICE: Articulo 27º.- Impedimentos para presentarse a Concurso Las Sociedades estan impedidas de participar en el Concurso o ser designadas, en los casos siguientes: (.....) ll) Otros casos que la Contraloria General determine. DEBE DECIR: Articulo 27º.- Impedimentos para presentarse a Concurso Las Sociedades estan impedidas de participar en el Concurso o ser designadas, en los casos siguientes: (.....) m) Otros casos que la Contraloria General determine.

Articulo 9º.- Comision Especial de Cautela El titular o representante legal de la Entidad debe disponer dentro del dia siguiente de notificada la designacion, la constitucion de una Comision Especial de Cautela, integrada por funcionarios que no esten vinculados con las areas materia de auditoria en el periodo sujeto a evaluacion, entre los que se encuentre el representante del Organo de Control Institucional y un representante de la asesoria legal de la Entidad, en los casos en que se cuente con dicho organo y que el mismo no sea objeto de la auditoria. DEBE DECIR: Articulo 9º.- Comision Especial de Cautela El titular o representante legal de la Entidad debe disponer dentro del dia siguiente de notificada la designacion, la constitucion de una Comision Especial de Cautela, integrada por funcionarios que mantengan relacion laboral y no esten vinculados con las areas materia de auditoria en el periodo sujeto a evaluacion, entre los que se encuentre el representante del Organo de Control Institucional y un abogado de la entidad, en los casos en que se cuente con dicho organo y que el mismo no sea objeto de la auditoria. DICE: Articulo 14º.- De la inscripcion La Contraloria General, en un plazo no mayor de treinta (30) dias calendario, evalua la documentacion presentada. En el caso que se determinen defectos en dicha documentacion, se otorga a la Sociedad un plazo MORDAZA de diez (10) dias calendario para su regularizacion, el mismo que interrumpe el plazo de evaluacion. Vencido plazo sin la subsanacion respectiva, se da por no presentada la solicitud de inscripcion. (.....) DEBE DECIR: Articulo 14º.- De la inscripcion La Contraloria General, en un plazo no mayor de treinta (30) dias calendario, evalua la documentacion presentada. En el caso que se determinen defectos en dicha documentacion, se otorga a la Sociedad un plazo MORDAZA

DICE: Articulo 30º.- Bases del Concurso (.....) II. Caracteristicas del trabajo a) Lugar y fecha de inicio la auditoria. b) Plazo de realizacion de la auditoria y fecha de entrega de informes para la Sociedad. (.....) DEBE DECIR: Articulo 30º.- Bases del Concurso (.....) II. Caracteristicas del trabajo c) Lugar y fecha de inicio la auditoria. d) Plazo de realizacion de la auditoria y fecha de entrega de informes por la Sociedad. (.....) DICE: Articulo 36º.- Calificacion de las Propuestas Tecnicas La evaluacion y calificacion de las Propuestas Tecnicas se realiza con base a la documentacion establecida en el articulo 33º del presente Reglamento y la informacion contenida en el Registro de Sociedades, aplicando los criterios y factores siguientes: I. Enfoque y metodologia de la Auditoria Programa de auditoria tentativa Desarrollo de los aspectos siguientes: a) Objetivos generales acordes de las bases del concurso publico de meritos. (.....)

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.