Norma Legal Oficial del día 18 de diciembre del año 2004 (18/12/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 22

Pag. 282636
SE RESUELVE:

NORMAS LEGALES

MORDAZA, sabado 18 de diciembre de 2004

Articulo 1º.- Aceptar las renuncias formuladas, por los doctores MORDAZA MORDAZA RATTI y MORDAZA MORDAZA DEL MORDAZA MORDAZA SANTANDER MORDAZA, como Procurador Publico Ad Hoc y Procuradora Publica Adjunta Ad Hoc, respectivamente, de los asuntos a los que se refiren las Resoluciones Supremas Nº 258-2001JUS y 121-2002-JUS; dandoseles las MORDAZA por los importantes servicios prestados. Articulo 2º.- Designar, a los doctores MORDAZA MORDAZA DEL MORDAZA MORDAZA SANTANDER MORDAZA y MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA como Procuradora Publica Ad Hoc y Procurador Publico Adjunto Ad Hoc, respectivamente; para que asuman la representacion y defensa de las acciones legales a que se refiere la parte considerativa de esta resolucion. Articulo 3º.- La presente Resolucion Suprema sera refrendada por el Ministro de Justicia. Registrese, comuniquese y publiquese. Rubrica del Dr. MORDAZA MORDAZA Presidente Constitucional de la Republica MORDAZA MORDAZA UGAZ Ministro de Justicia 22914

Articulo Segundo.- Conforme a los articulos 71º y 72º del Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio de Justicia, aprobado por Decreto Supremo Nº 019-2001-JUS, la Direccion Nacional de Justicia, organo de linea del Ministerio de Justicia, tendra la responsabilidad del cumplimiento de la presente Resolucion. Articulo Tercero.- Disponer que los demas organos del Ministerio de Justicia brinden el apoyo correspondiente para el cumplimiento de la presente Resolucion. Registrese, comuniquese y publiquese. MORDAZA MORDAZA UGAZ Ministro de Justicia 23033 FE DE ERRATAS RESOLUCION SUPREMA Nº 263-2004-JUS Mediante Oficio Nº 404-2004-SCM-PR la Secretaria del Consejo de Ministros solicita se publique Fe de Erratas de la Resolucion Suprema Nº 263-2004-JUS, publicada en la edicion del 17 de diciembre de 2004. DICE: (...) RESOLUCION SUPREMA Nº 263-2004-JUS (...) DEBE DECIR: (...) RESOLUCION SUPREMA Nº 336-2004-RE (...) DICE: (...) MORDAZA FERRERO Presidente del Consejo de Ministros (...)

Autorizan funcionamiento de Centro de Asistencia Legal Gratuita en el distrito y provincia de MORDAZA
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 602-2004-JUS MORDAZA, 17 de diciembre de 2004 CONSIDERANDO: Que, el Ministerio de Justicia tiene por finalidad velar por la vigencia del MORDAZA de la ley, el derecho y la justicia, correspondiendole promover una eficiente y pronta administracion de justicia, vinculando al Poder Ejecutivo con el Poder Judicial, el Ministerio Publico y otras entidades, siendo sus funciones el centralizar, coordinar, asesorar y promover la tutela y vigencia de los Derechos Humanos; Que, mediante Resolucion Ministerial Nº 323-2004JUS, publicada el 20 de MORDAZA de 2004, el Ministerio de Justicia dispuso la implementacion de los Centros de Asistencia Legal Gratuita - "ALEGRA" en todo el territorio nacional, a traves de los cuales se brindaran integralmente, mediante una unica organizacion, los servicios de justicia de Defensoria de Oficio, Consultorio Juridico Popular y Centro de Conciliacion Extrajudicial Gratuito, permitiendo servicios de calidad y mayor acceso a la justicia; Que, estando prevista la implementacion de estos Centros en diversos lugares de la Republica, entre ellos en la MORDAZA de MORDAZA, resulta necesario emitir la correspondiente Resolucion Ministerial que autorice su funcionamiento; De conformidad con lo dispuesto por el Decreto Ley Nº 25993, Ley Organica del Sector Justicia, y por el Reglamento de Organizacion y Funciones del Ministerio de Justicia, aprobado por Decreto Supremo Nº 019-2001JUS; SE RESUELVE: Articulo Primero.- Autorizar el funcionamiento del Centro de Asistencia Legal Gratuita - "ALEGRA" ubicado en el distrito y provincia de MORDAZA, departamento de La MORDAZA, a partir del viernes 10 de diciembre de 2004, a traves del cual se brindaran los servicios de justicia de: - Defensoria de Oficio. - Consultorio Juridico Popular. - Centro de Conciliacion Extrajudicial Gratuito.

DEBE DECIR: (...) MORDAZA FERRERO Presidente del Consejo de Ministros y encargado de la cartera de Relaciones Exteriores (...)

23077

TRABAJO Y PROMOCION DEL EMPLEO
Encargan la Jefatura del Organo de Control Institucional al Director de la Oficina de Inspecciones e Investigaciones
RESOLUCION MINISTERIAL Nº 315-2004-TR MORDAZA, 17 de diciembre del 2004 VISTO: El Oficio Nº 1309-2004-CG/OCI-GSNC del 25 de noviembre de 2004; y, CONSIDERANDO: Que mediante el Oficio del Visto, la Contraloria General de la Republica comunico que el ingeniero MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA, Jefe del Organo de Control Institucional (OCI) del Ministerio de Trabajo y Promocion del Empleo designado por Resolucion de Contraloria Nº 010-2004-CG, haria uso de su periodo

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.