Norma Legal Oficial del día 23 de diciembre del año 2004 (23/12/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 48

Nº Automatico Positivo ficada la Resolucion de primera instancia. (2) X Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) Negativo

Denominacion del Procedimiento

Requisitos

Derecho de pago

Calificacion Evaluacion Previa Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para el tramite Medios Impugnatorios Autoridad que resuelve el recurso

* Articulos 3º y 4º del Decreto Supremo Nº 016-2000-MTC, publicado el 20 de MORDAZA de 2000.

Pag. 283006

2)

Reversion Administrativa sobre los lotes adjudicados por entidades del Estado que formen parte de una posesion informal formalizada por COFOPRI (*)

Gerencia de Declaracion y Regularizacion de la Propiedad o Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada segun corresponda Procede dentro de los veinte (20) dias naturales contados a partir de la publicacion en el Diario Oficial El Peruano o en el diario encargado de la publicacion en la respectiva jurisdiccion, de los avisos que contengan la relacion de las pretensiones que se pretendan impugnar (1).

Tribunal Administrativo de la Propiedad

Base Legal: ArtIculo 57º y siguientes del Reglamento de Procedimientos Administrativos de Declaracion de Propiedad, aprobado por Decreto Supremo Nº 032-99-MTC, publicado el 16 de setiembre de 1999.

* Resolucion de Gerencia de Planeamiento y Operaciones Nº 098-99-COFOPRI/GPO, publicada el 25 de setiembre de 1999.

1. MORDAZA de la solicitud segun formato. Gratuito 2. Que el lote forme parte de una posesion informal formalizada por COFOPRI. 3. Documentos que acrediten la posesion del lote y el tiempo de la misma, segun el Articulo 37º del Decreto Supremo Nº 013-99-MTC. 4. Documentos que prueben alguna de las causales de rescision, resolucion, caducidad, reversion o sancion legal prevista en los instrumentos de la transferencia respectivos y/o en los dispositivos legales en virtud de los cuales se adjudico el lote. 5. Declaracion Jurada de no haberse iniciado MORDAZA judicial alguno respecto de la propiedad del lote. 6. La solicitud e informacion presentada a COFOPRI tendra caracter de declaracion jurada.

NORMAS LEGALES

* Articulos 6º, 8º inciso b), 36º y 55º del Reglamento de Medios Impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC, publicado el 6 de agosto de 2000.

* Articulos 3º y 4º del Decreto Supremo Nº 016-2000-MTC, publicado el 20 de MORDAZA de 2000.

(*) Sera procedente la tramitacion de los procedimientos, en zonas geograficas donde COFOPRI ha asumido competencia. (1) Articulo 38º del Reglamento de Normas que regulan la organizacion y funciones de los organos de COFOPRI, responsables del conocimiento y solucion de los medios impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC. (2) Articulo 57º del Reglamento de Normas que regulan la organizacion y funciones de los organos de COFOPRI, responsables del conocimiento y solucion de los medios impugnatorios, aprobado por Decreto Supremo Nº 039-2000-MTC. La adhesion a la apelacion se rige por la aplicacion supletoria del articulo 373º del Codigo Procesal Civil, publicado el 23 de MORDAZA de 1993.

Unidad Organica: Gerencia de Titulacion
Calificacion Automatico Evaluacion Previa Positivo Negativo Unidad de Tramite Documentario (Mesa de Partes) * Gerencia de Titulacion o Jefatura en la que se delegue esta funcion * Jefatura de la Oficina de Jurisdiccion Ampliada. .......... .......... Derecho de pago % UIT Dependencia donde se inicia el tramite Autoridad competente para el tramite Medios Impugnatorios Autoridad que resuelve el recurso



Denominacion del Procedimiento

Requisitos

MORDAZA, jueves 23 de diciembre de 2004

1)

Incorporacion al Programa de Formalizacion de la Propiedad Informal de las Urbanizaciones Populares. Formalizacion Integral (*)

1. Solicitud segun formato presentado por los representantes de Gratuito organizaciones que constituyan urbanizaciones populares ubicadas en zonas donde COFOPRI MORDAZA asumido competencia con el compromiso irrevocable frente a COFOPRI de suscribir documentos de formalizacion y cualquier otro documento cuya suscripcion sea requerido para la incripcion de propiedad de los titulares.

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.