Norma Legal Oficial del día 17 de marzo del año 2004 (17/03/2004)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 56

Pag. 264782

NORMAS LEGALES

MORDAZA, miercoles 17 de marzo de 2004

la ZOFRATACNA a un CETICOS, segun el detalle: Aduana ­ Ano ­ Numero ­ Serie. 5. SOLICITANTE Se indica la fecha de la solicitud y la firma del solicitante y el CETICOS de destino o ZOFRATACNA en el caso de traslados. 6. INTENDENCIA DE ADUANA MORDAZA reservada para uso exclusivo de la autoridad aduanera de SUNAT. Se anota la autorizacion del traslado, con la fecha y firma del funcionario que autoriza el traslado. 7. TERMINAL / ZOFRATACNA MORDAZA reservada para ser llenada por el terminal de almacenamiento o de un CETICOS cuando se trate del "Traslado del puerto de arribo a la ZOFRATACNA" o del "Traslado de un CETICOS a la ZOFRATACNA", respectivamente.

Debe indicarse necesariamente la fecha y hora de salida con el numero de precintos, asimismo estampa su firma el funcionario responsable. 8. ZOFRATACNA / CETICOS MORDAZA reservada para ser llenada por la ZOFRATACNA / CETICOS con la anotacion general de la mercancia que recibe. Debe indicarse necesariamente la fecha y hora de recepcion, asimismo estampa su firma el funcionario responsable. 9. OFICINA DE ADUANAS MORDAZA reservada para uso exclusivo de la autoridad aduanera de SUNAT ubicada en el interior de la ZOFRATACNA. Debe indicarse la fecha y hora de recepcion de los documentos entregados por la administracion de la ZOFRATACNA , asimismo estampa su firma el funcionario responsable.

SOLICITUD DEL TRANSPORTISTA PARA ASIGNACION DE CODIGO

INTENDENCIA DE ADUANA DE: De la empresa de Transporte NOMBRE DOMICILIO LEGAL TELEFONO (S) VEHICULOS : CLASE : MARCA: ANO NUM. PLACA

Del Representante Legal NOMBRE DOMICILIO TELEFONO REGISTROS PUBLICOS

De la Autorizacion LUGAR Y FECHA DE EXPEDICION FECHA DE VENCIMIENTO CODIGO ASIGNADO

Nombre y Firma del Intendente de Aduana o Persona autorizada FECHA

Nombre y Firma del Representante Legal o Persona Autorizada por el Transportista FECHA

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.