Norma Legal Oficial del día 24 de abril del año 2005 (24/04/2005)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 53

MORDAZA, MORDAZA 24 de MORDAZA de 2005
CODIGO VMC Nº 17 VMC Nº 18 VMC Nº 19 VMC Nº 20 VMC Nº 21 INFRACCION en la cabina del conductor.

NORMAS LEGALES
MORDAZA G MG L L L

Pag. 291455
MEDIDAS ACCESORIAS

Por no haber asistido a los cursos de educacion y seguridad vial. Prestar el servicio bajo los efectos del alcohol y otras sustancias toxicas y/o alucinogenas. Prestar el servicio sin cuidar la apariencia y el aseo personal. Transportar materiales suspendidos en el chasis y/o arrastrando en la superficie. Por no tener STIKER codificado vigente del vehiculo autorizado por la Municipalidad, colocado en el parabrisas del vehiculo. Prestar el servicio sin tener el certificado de operaciones o con una que no le pertenece o adulterada y/o fraguada. Circular en sentido contrario al transito. Prestar el servicio siendo el conductor menor de edad y/o sin licencia de conducir. No mantener en vigencia la poliza de seguro (SOAT) No contar con las cintas reflectivas de acuerdo a ley. No contar con la Licencia de conductir respectiva. Tener parabrisas, ventana lateral y posterior, polarizada y/o oscura.

Internamiento del vehiculo y suspension de la credencial por el periodo de 6 meses.

VMC Nº 22 VMC Nº 23 VMC Nº 24 VMC Nº 25 VMC Nº 26 VMC Nº 27 VMC Nº 28

MG G MG MG MG MG G

Internamiento del vehiculo en el deposito municipal. Internamiento del vehiculo en el deposito municipal. Internamiento del vehiculo en el deposito municipal. Internamiento del vehiculo en el deposito municipal. Internamiento del vehiculo en el deposito municipal.

ANEXO Nº 02
CUADRO DE INFRACCIONES Y SANCIONES INFRACCIONES DE LA PERSONA JURIDICA SUBGERENCIA DE TRANSPORTE Y EQUIPO MECANICO INTERNO INFRACCION MORDAZA MEDIDAS ACCESORIAS Transferir la Resolucion de Circulacion a otra persona juridica. Por negarse a participar y/o asistir al curso de seguridad vial dirigido a los conductores programado por la Municipalidad. Prestar el servicio sin contar con la autorizacion Municipal correspondiente. Tomar posesion de la via publica no autorizada como paradero o autorizada a otra persona juridica. Por no cumplir con la constatacion de caracteristicas anuales. MG G Cancelacion de la Resolucion de Circulacion.

CODIGO PJV Nº 1 PJV Nº 2

PJV Nº 3 PJV Nº 4 PJV Nº 5

G G G Cancelacion del certificado de operacion del vehiculo que no se presenta o no apruebe la constatacion de caracteristicas anual

PJV Nº 6

No remitir a la Sub Gerencia de Transporte y Equipo Mecanico Interno la documentacion que permita mantener actualizada el registro de vehiculos menores, conductores y de la persona juridica. No informar oportunamente el cambio del representante legal y/o domicilio legal. No uniformar y/o numeral o identificar a las unidades de su flota vehicular autorizadas. Por no comunicar por escrito las modificaciones tecnicas que se efectuen en los vehiculos menores autorizados. No realizar el curso de seguridad vial.

L

PJV Nº 7 PJV Nº 8 PJV Nº 9

L G L

PJV Nº 10

G

07900

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.