Norma Legal Oficial del día 21 de marzo del año 2007 (21/03/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 47

El Peruano MORDAZA, miercoles 21 de marzo de 2007

NORMAS LEGALES
POR TANTO:

341937

CONSIDERANDO: Que, la Municipalidad Provincial General MORDAZA Cerro es una entidad publica con personeria juridica, promotora del desarrollo local y social; que goza de autonomia politica, economica y administrativa en los asuntos de su competencia con sujecion al ordenamiento juridico, y de acuerdo a nuestra Constitucion Politica y a la Ley Organica de Municipalidades, Ley Nº 27972. Que, es atribucion del Concejo Municipal aprobar el regimen de su organizacion interior y funcionamiento de gobierno local, conforme lo establece el numeral 3) del Articulo 9º de la Ley Organica de Municipalidades , Ley Nº 27972. Que, mediante Acuerdo de Concejo Nº 005-2007MPGSCO, de fecha 26 de enero del presente la Municipalidad Provincial General MORDAZA Cerro se declara en Reorganizacion y Reestructuracion Administrativa por el plazo MORDAZA de 15 dias habiles. Que, mediante Informe Legal Nº 005-2007-GALMPGSCO la Gerencia de Asesoria Legal recomienda al Concejo Municipal ampliar el plazo de reorganizacion y reestructuracion por 15 dias habiles mas, a fin de adecuar el proyecto de la nueva estructura organica y los documentos de gestion al Decreto Supremo Nº 0432006-PCM. Que, en ejercicio de las atribuciones conferidas por el numeral 3) del Articulo 9º de la Ley Organica de Municipalidades y estando a lo acordado en Sesion Ordinaria de la fecha, por Unanimidad, se acordo: SE ACUERDA: Primero.- Ampliar el plazo de Reorganizacion y Reestructuracion Administrativa de la Municipalidad Provincial General MORDAZA Cerro por el plazo MORDAZA de 15 dias habiles. Segundo.- Integrar a la Comision Ordinaria de Economia, Planificacion, Administracion y Presupuesto a la Gerencia de Asesoria Legal, Gerencia de Obras Publicas y Desarrollo MORDAZA y a la Gerencia de Administracion para la elaboracion de la Nueva Estructura Organica, el Organigrama y los documentos de gestion de la Municipalidad Provincial General MORDAZA Cerro. Tercero.- Encargar a la Secretaria General la publicacion del presente acuerdo en el Diario Oficial El Peruano.

Registrese, cumplase, comuniquese y archivese. MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA MORDAZA Provincial 36642-1

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AGALLPAMPA
Aprueban Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones de la Municipalidad para el ejercicio presupuestal 2007
RESOLUCION DE ALCALDIA Nº 203-2006-MDA Agallpampa, 28 de diciembre del 2006 EL MORDAZA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE AGALLPAMPA CONSIDERANDO: Que, conforme al Art. 7° del Texto Unico Ordenado de la Ley N ° 26850, aprobado por el D.S. Nº 083-2004-PCM, cada entidad elaborara un Plan Anual de Adquisiciones y Contrataciones, en la que se debe prever los bienes y servicios y Obras que se requeriran durante el ejercicio presupuestal y el monto del Presupuesto requerido, que deben ser aprobados por el Titular del Pliego o la MORDAZA autoridad administrativa de la Entidad; Que, el Plan Anual contendra por lo menos la informacion de las licitaciones publicas, concursos publicos y adjudicaciones directas publicas y selectivas, y que opcionalmente podra incluirse informacion relativa a las adjudicaciones de menor cuantia; Que mediante Ley Nº 28927, se aprueba el Presupuesto del Sector Publico para el Ano Fiscal 2007, el cual establece montos y limites a tener en cuenta para las Contrataciones y Adquisiciones de Bienes y Servicios;

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE TEXTOS UNICOS DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - MORDAZA
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos, Organismos Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para publicar sus respectivos MORDAZA en la separata de Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Los MORDAZA de los MORDAZA deben venir trabajados en Excel, una linea por celda, sin justificar. 2.- Los MORDAZA deben ser entregados al Diario Oficial con cinco dias de anticipacion a la fecha de ser publicados. 3.- El MORDAZA ademas, debe ser remitido en disquete o al correo electronico: normaslegales@editoraperu.com.pe.

LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.