Norma Legal Oficial del día 10 de octubre del año 2007 (10/10/2007)


Si dese vizualizar el documento entero como pdf click aqui.

TEXTO DE LA PÁGINA 24

355142

NORMAS LEGALES

El Peruano MORDAZA, miercoles 10 de octubre de 2007

especializacion penitenciaria en coordinacion con las universidades u otras instituciones nacionales o internacionales de alto nivel academico. Articulo 72º.- La Unidad de Investigaciones Criminologicas y Penitenciarias es la encargada de realizar investigaciones cientificas y estudios en la prevencion del delito y del ambito criminologico y penitenciario. TITULO TERCERO RELACIONES INTERINSTITUCIONALES Articulo 73º.- El INPE mantiene relaciones de coordinacion, apoyo y cooperacion con organismos publicos y privados, nacionales e internacionales, cuyas actividades son compatibles con sus fines y objetivos institucionales. TITULO MORDAZA REGIMEN ECONOMICO Articulo 74º.- Son recursos del Instituto Nacional Penitenciario, de conformidad con el articulo 140º del Codigo de Ejecucion Penal aprobado por Decreto Legislativo Nº 654, los siguientes: a) Los ingresos y recursos dispuestos en la Ley de Presupuesto del Sector Publico; b) La MORDAZA parte de los bienes y el dinero decomisados y de las multas impuestas por la comision de delitos y faltas; c) El monto de la reparacion civil que no hubiera sido reclamada por su beneficiario dentro de los dos anos siguientes a su consignacion; d) Las donaciones y legados que se MORDAZA en su favor; e) Los creditos internos y externos que MORDAZA concertados de acuerdo a ley; y, f) Los demas que se establezcan por ley. Asimismo, son recursos del INPE, los siguientes:

g) Los recursos propios que genere por la explotacion subsidiaria de su patrimonio inmobiliario; h) El cobro por derechos de tramitacion de los procedimientos administrativos que se brindan. TITULO MORDAZA DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS TRANSITORIAS Y FINALES CAPITULO I DISPOSICION COMPLEMENTARIA TRANSITORIA Unica.- Los funcionarios, empleados de confianza y servidores publicos del INPE se encuentran bajo el regimen laboral previsto en el Decreto Legislativo Nº 276 en tanto se apruebe la nueva ley sobre la materia. CAPITULO II DISPOSICIONES COMPLEMENTARIAS FINALES Primera.- Las unidades organicas de nivel central, organos desconcentrados y los establecimientos penitenciarios del Instituto Nacional Penitenciario, adecuaran su estructura de organizacion y funciones de conformidad a lo establecido en el presente Reglamento. Segunda.- Los cargos directivos y empleados de confianza de los establecimientos penitenciarios, segun su MORDAZA, seran definidos por el Cuadro para Asignacion de Personal (CAP) y el Presupuesto Analitico de Personal (PAP) del Instituto Nacional Penitenciario, conforme a las normas legales vigentes. Tercera.- La creacion, fusion o supresion de oficinas regionales, se efectuara teniendo en cuenta lo dispuesto por la Ley Nº 27658, Ley MORDAZA de Modernizacion de la Gestion del Estado; y, su Reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 030-2002-PCM. Cuarta.- La apertura, clausura, cierre temporal y cambio de denominacion de los establecimientos penitenciarios se efectuara mediante Resolucion del Titular del Pliego, por acuerdo del Consejo Nacional Penitenciario.

DIARIO OFICIAL

REQUISITOS PARA PUBLICACION DE TEXTOS UNICOS DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS - MORDAZA
Se comunica al Congreso de la Republica, Poder Judicial, Ministerios, Organismos Autonomos, Organismos Descentralizados, Gobiernos Regionales y Municipalidades que, para publicar sus respectivos MORDAZA en la separata de Normas Legales, deberan tener en cuenta lo siguiente: 1.- Los MORDAZA de los MORDAZA deben venir trabajados en Excel, una linea por celda, sin justificar. 2.- Los MORDAZA deben ser entregados al Diario Oficial con cinco dias de anticipacion a la fecha de ser publicados. 3.- Para las publicaciones cuyos originales excedan de 10 paginas, el contenido del disquete o correo electronico sera considerado MORDAZA fiel del original para su publicacion. 4.- Las tablas o MORDAZA deberan ser elaborados a 24 cm. de alto x 15 cm. de ancho, en caso se trate de una pagina apaisada a 15 cm. de ancho x 24 cm. de alto. Asimismo, la tipografia minima a utilizar debera ser de 7 puntos. 5.- El MORDAZA ademas, debe ser remitido en disquete o al correo electronico: normaslegales@ editoraperu.com.pe. LA DIRECCION

Deseo borrar mis datos personales que aparecen en esta página.